![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para mi que el tal Lorenzo M. ha tenido algo que ver... Juli14, le inflamos la cara a ostias? desde el cariño e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga.., donde esta el tío ese... juli no te preocupes que esto lo encaminamos ha base de ostias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que decírselo a ellos en que coño se basan para escoger una u otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la de juli de ayer paso de esa mier...
|
|
|
||||
|
||||
|
La han dejado a la mitad y me dió problemas al compilar las mías, pero ya estan funcionando. En el segundo post, está la traducción de hoy (en mi wuala), desde la aplicación que hice se puede descargar también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea quien es el lorenzo ese.. pero ayer hablando con primedirective cuando vi lo de lorenzo, le pregunté si iba a añadir mis traducciones, que si me las pidió para nada, etc.. y me contestó esto:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del desarrollo, les pregunte por la traducción, y me dieron este enlace...
http://vaniraosp.goo.im/#/q/status:merged,n,z es donde esta open, pero da error el enlace. Última edición por tukopoint Día 21/01/14 a las 23:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir con vanir tuve la Commotio B-56 que es 4.2.2 algo mejor el consumo y estable.
O la B-60 4.3.1 algo más fluida y estable también. Claro no las tuve meses...:p Las dos vienen con gapps incluidas. http://www.emccann.net/dho/2-Commotio Última edición por tukopoint Día 22/01/14 a las 00:58:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que me pierdo... la "Commotio" es una rom basada en Vanir? Es una modificacion de Vanir? No me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Es la vanir, con toques en el tema y alguna cosilla mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, ojala se encuentre alguien disponible, estoy tratando de instalar esta room y no puedo, siempre me sale installation aborted (status 7), he intentado todo, hasta regrese a la room de stock, formatie, enrealidad ya no tengo nada estoy de 0 y aun asi me sale ese error por favor brothers, help me!! .... de ante mano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado yavarias versiones y no pasa nada ;/... aun persiste con el error, he intentado volverlo de fabrica con el nexus tool kit, y luego rootear e instalar el room manager para flashear pero tampoco, he estado todo el dia tratando de instalar esta room y he hecho ya de todo! nose que podrá ser amigo, estoy que rompo el smartphone xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi noción colgó esta aplicación para chequear el md5 y viene muy bien...
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fab.md5 Pero creo que el error que te da es por el recovery, que no lo tienes actualizado, mira ha ver... |
|
|
||||
|
||||
|
tukopoint, he descargado directamente de la pagina el recovery, para flashear utilizo el room manager he instalo el clockworkmod recovery, ese esta bien ?, nose cual version es pero estoy seguro que es la ultima, hay otra forma de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O el recovery? Tengo el clockworkmod v.6.0.4.3 Busca otras formas de instalar, haber si es eso... :what: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pude flashear con el mismo clockworkmod recovery, pero solo la que salia en esta pagina http://clockworkmod.com/rommanager/d...20Nexus%20(GSM)
creo que es la que recomienda el creador del software o no? :confused:, pero en fin por lo menos ya pude instalar la room jajaja : ) a todo esto instala la commotio Build 59 - 4.3_r2.3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|