|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Review del THL T100S
Review del THL T100S Nuestros colegas de andro4all nos traen una videoreview del THL T100S, uno de los octacores de importación más atractivos del momento. Hace algunos días pudimos probarlo nosotros en el foro y ahora son nuestros compañeros quienes nos cuentan sus impresiones. No dejéis de verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y aunque no lo he podido estrujar aun :P estoy maravillado
como la seda. Si hay que decir que la cobertura WIFI falla bastante por lo demas impresionante terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completo. Por precios así ya todo el mundo puede tener un muy buen teléfono a la altura de la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------ Me gustó en general, el diseño a mi en lo personal no me importa mucho, pero sí el tamaño y este tiene unos marcos que ufff... por lo menos tiene los botones fuera de pantalla y la aprovecha mejor. Me parece que es una buena opción para el que lo puede comprar, aunque me gustaría que alguien que tenga esta marca me dijera si actualizan sus teléfonos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues ayer le llego a un @migo y esta Flipando con él. A disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es esta marca? Yo tengo debajo de casa una tienda que ha abierto hace poco de teléfonos de importación y THL es una de las marcas |
|
|
||||
|
||||
|
THL se puede decir que es una marca ya afianzada, con bastante soporte y buena calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño demasiado grande para un 5", tal vez un poco largo pero de ahí a que parezca tan malo...:
Samsung S4: 136,6x69,8x7,9 Nexus 5: 137,8x69,17x8,59 Xiaomi Mi3: 144x73,6x8,1 Xperia Z1: 144,4x73,9x8,5 THL T100S: 144,3x70,4x8,4 Por poner algunos. ¿Qué opináis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño demasiado grande para un 5", tal vez un poco largo pero de ahí a que parezca tan malo...:
Samsung S4: 136,6x69,8x7,9 Nexus 5: 137,8x69,17x8,59 Xiaomi Mi3: 144x73,6x8,1 Xperia Z1: 144,4x73,9x8,5 THL T100S: 144,3x70,4x8,4 . Por poner algunos. ¿Qué opináis?. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, el que lo quiera pillar, tengo un 6% de descuento en Pandawill en compras superiores a 100 dolares PWU2B no es mucho pero en este teléfono se nota jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por 240 euros tal vez no pero por 109 si, x ejem. CoolPad Great God F1. Claro que alguien q está pasando dificultades económicas pues tampoco podrá. Eso si, a saber cuando sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no... pasara como con el Xiaomi Red Rice, que la version TD alli valia 100 euros y la version Europea se incho como la madre que le pario.. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por eso, si no por la disponibilidad para comprarlo, aunque también es cierto lo que dices.
|
||||
|
||||
|
Hay que ser positivos😊, con Fe y con unas cuantas monedas al pozo todo saldrá bien. Y si hay que meter un billete de 500, pues se mete, recolecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito muy cuco y muy tal...
pero la guerra de siempre: para cuando una optimizacion de recuros y/o una bateria de camion? si con los quad-core turbo te iba justo un dia y medio... a mayor resolucion y velocidad de cpu la bateria debe ir que vuela... ademas que empiezo a considerar excesivo tanta velocidad y mas si como yo no le damos al gamming
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 22/01/14 a las 03:38:47. |
|
|
|
|
||||