iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Me acaban de dar numero de seguimiento vía PayPal, esperemos sea de verdad, en 4 días debe aparecer estado no?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
nibelung88 nibelung88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note/xiaomi mi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
O sea que a los de Pandawill ya nos ha llegado a casi todos ¡¡¡¡¡¡ Al final los que mejor funcionan.....yo lo recomende por aqui a mucha gente que hacia su primera compra a China......

Y a los que no me hicieron caso¡¡ ya lo saben para la proxima...
Yo llevo comprando muchos años a esta gente y a la de Antelife y al menos se preocupan por que todo salga bien ''' y llegue en sus plazos ¡¡¡
bueno yo fui de los primeros que pidió a pandawill, no me cambié a toc2 y mira desde el 8 tambien esperando.

el problema no es de pandawill o toc2, el problema es que nos lo enviaron por singapore post y no por postnl

Última edición por nibelung88 Día 21/01/14 a las 14:11:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Somos unos cuantos los que estamos esperando desde el día 9 o 10 a que nos llegue, pero seamos realistas, se puede decir que el plazo de entrega finaliza el último día de enero ( y serían aún así, unos 25 días, ya que la mayoría lo hemos pagado entre el 2 y el 4 de enero ) por el correo chino GRATIS tienen un plazo "límite" de entré 30 y 35 días.
Si no queríamos esperar, hubiéramos pagado mensajería urjente...
Y si, me jode esperar, pero es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
Con que aplicación mirais el número de seguimiento? Si empieza por RF, que significa?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
Con que aplicación mirais el número de seguimiento? Si empieza por RF, que significa?
Con el track chequer, para saber cual es tenes que fijarte los ultimos 2, porque la mayoria dice RF, por ej singapores post dice RfxxxxxxxSG, Honk Kong dice RfxxxxxxxxxHk y asi, aunque el programa lo detecta solo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe como particionar la SD para 3 gigas y pico? Había leído que había un fix para hacerlo pero no lo encuentro.

Hay algún tutorial de como hacerlo? Porque supongo que sera con flashtools verdad??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Bueno, he estado toda la mañana en el curro con el y de PM, nada raro con el indicador de la bateria y la autonomía genial, al final de la mañana le quedaba un 35% de bateria, cosa que ni con mi Iphone 5 ni con mi HTC wildfire X conseguía, siempre acababan muertos. Ademas ha gustado tanto que ya les he conseguido dos compradores mas a Inew.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
luije15 luije15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Jazztel
Hola chicos otro que empezó en la sombra leyendo este hilo y me manifiesto diciendo que compre un inew en pandawilL, Envió lo tengo por nl post por favor alguien que lo halla como ramo me puede indicarlo por los estado que ha pasado su envió ya que ellos me dieron el track el día 14 y por la pagina de track 17 y no post no me apararece nada alguien me comenta lo que indico??

Última edición por luije15 Día 21/01/14 a las 18:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
javili23 javili23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica

Sabéis si aun hay cupón descuento en pandawill
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sherman Ver Mensaje
Buenas:

Una pregunta chicos. ¿alguien ha comprado en antelife españa? Compré uno el 15 pagando el extra de MRW y todavía está "processing". Y encima los putos chinos estos siempre estan offline en el chat y no me responden a mis mensajes.

Gracias.
Hola yo he comprado en antelife España el otro dia y estuvo dos días en procesing pero luego llego en un dia.
Total desde la compra 4dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
JXperiaU JXperiaU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por luije15 Ver Mensaje
Hola chicos otro que empezó en la sombra leyendo este hilo y me manifiesto diciendo que compre un inew en pandawilL, Envió lo tengo por nl post por favor alguien que lo halla como ramo me puede indicarlo por los estado que ha pasado su envió ya que ellos me dieron el track el día 14 y por la pagina de track 17 y no post no me apararece nada alguien me comenta lo que indico??
A mí en 17 track no me leía el número de Deutsche Post. No te preocupes, síguelo por la web de correos. A mí por ejemplo me pasó de admitido a en tránsito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
palazetes palazetes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Lightbulb

Bueno chicos yo tambien os he seguido desde el primer dia y al fin me he decidido, estoy a puntado en una conjunta en gsmspain y parece que esta apunto de llegar el stock.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Nueva Stock ROM version 1.0.4 la teneis aqui
Soluciona los problemas de bateria
2, open all supported languages
3, increasing the voltage of the charger, the charger can not charge low function resolved
4, after switching themes dialing, call recording and contact interface display abnormal
5, after the alarm bell does not ring again
6, under the Turkish camera can not view pictures
7, when modifying the SIM card SMS reject incoming calls, the problem can not send text messages

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:56:35
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Buenas gente.

Me llama este móvil, quería preguntaros que tal el sonido con auriculares para escuchar música, a ser posible con otros auriculares que no sean los que vengan en la caja, que por norma con los smartphones suelen ser un poco malillos.

Sí le dais cera distorsiona, calidad, bajos...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
nibelung88 nibelung88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note/xiaomi mi note
acaba de actualizarse uno de los inew que pedí a - en tránsito!!, curiosamente el último que me enviaron
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece cierto el tracking que me dieron, esto pone hoy :
Origin Country - Singapore(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/01/22 08:14:32
2014-01-22 00:00, Recibido de cliente
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Cito aquí lo comentado sobre las pruebas de batería realizadas con la ROM de origen.

Cita:
 Cita:
PROBLEMAS DE BATERÍA:

Estamos probando ya una unidad (TERMINAL A) con la última ROM Rooteada y recién instalada y sin activar ningún servicio extra y efectivamente entra en suspensión el procesador sin problemas llegando a 20 horas con el 50% de consumo. Comparándolo con otro terminal (TERMINAL B) el cual tiene un consumo excesivo incluso estando en reposo (no entra en modo deep-sleep), vemos que el servicio de localización le obliga a estar trabajando casi de continúo.
Hemos desactivado este servicio en el terminal B y vamos a ver como se comporta de aquí en adelante.

Esto no soluciona el problema de calibración que parece tener el terminal (de 100% a 85% en minutos y cargas instantáneas de 0% a 100%) pero ya os digo que esos defectos no provocan demasiados problemas: el primero de ellos no afecta a la duración REAL de la batería que una vez solucionada la no entrada en DeepSleep tendrá una duración mas que suficiente para una batería de 1850 y el segundo solo nos ha ocurrido con cargas desde USB o cargadores diferentes al original, además manteniendo enchufado el terminal la carga termina estabilizando en el tiempo standard.

Os vamos informando.
Buenas de nuevo!!

Tras el ajuste realizado en el terminal B os puedo contar que ha mejorado notablemente el consumo y esto es debido exclusivamente a que se consigue que el procesador entre en Deep Sleep, algo que teniendo el servicio de localización activado no se conseguía.
Os pongo aquí las capturas del consumo que tenía antes el terminal (menos de 10 horas y 2 de pantalla), a continuación la opción desactivada del servicio de localización que demarcamos anoche y por último las capturas del consumo que realiza el terminal ahora mismo (mas de 16 horas y mas de 3 de pantalla). En definitiva, hemos aumentado claramente mas de un 50% el ahorro de batería desactivando una simple acción que en la mayoría de ocasiones no es necesaria tenerla activa.
Decir también que lo mejor que hemos experimentado para evitar la caída del 100 al 85% es cargar el terminal apagado y cuando ha finalizado la carga volverlo a enchufar. Veréis que baja la carga del 100% al 85% (no siempre) y luego comienza a subir de nuevo.

Antes del cambio:

Opción a desactivar:

Después del cambio:

Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto va rápido :

Destination Country - Spain(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/01/22 11:31:20
2014-01-22 00:00, Despacho desde el punto de la Oficina Internacional de origen
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
a mi me lo mandaron ayer y hoy me aparece admitido en correos esperemos que los de To2c se hayan puesto las pilas y que no haya problemas con aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
Hola yo he comprado en antelife España el otro dia y estuvo dos días en procesing pero luego llego en un dia.
Total desde la compra 4dias
Una pregunta por favor, ¿Cuando lo pediste tu? Es que yo lo pedí el 15 y nada de nada. Sigue processiong y estos cabrones no me responden a los varios emails que les he mandado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 10:17:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /