HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 05:01:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nejo08 Ver Mensaje
Hola.
Tengo una Diamond nueva. La he flaseado y actualizado la rom. El problema es el siguiente. No escucho el tono de llamada ni nada
¿sabeis cual puede ser el problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver si puedes darnos + info, como q rom has puesto, y a q t refieres con q no escuchas nada, tampoco la música si pones una canción en el album?

Revisa en cualquier caso no tener seleccionado un peril silencio. Ves a la pestaña de tf3d de configuración y luego a sonidos.

Tb en la pantalla hoy, dale al icono del altavoz y asegúrate d q tienes puesto sonido tanto en "sonido sistema" y "sonidos llamadas".

S2!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Raserpe Ver Mensaje
Hola a todos
Aunque llevo mucho tiempo registrado, nunca me había atrevido a postear, pero últimamente llevo tiempo con una "historia" que me tiene en ascuas.
Resulta que en mi Diamond de Vodafone figura que tengo 53MB libres de programa, y sólo 3,55MB de almacenamiento. Aparte tengo un giga en el disco duro.
La cuestión es que siempre que veo un trailer de internet, la memoria de alamcenamiento me disminuye aunque el trailer no lo archive, es decir, se debe quedar lamacenado por algún sitio y no lo encuentro ni con el explorador, ni con programas como el Memmaid, etc. He probado con soft-reset y nada.
¿Alguien sabe como co.. eliminar es tipo de archivos?
Gracias por todo
Salu2
Hola compañero,

Veo q has intentado localizar el archivo con el memmaid sin exito, has probado a realizar una limpieza con este programa, quizás se queden almacenadas cookies u otro tipo de archivos, aunq suelen ser de poco peso.

Sino lo q haría es visualizar cn una de las opciones del memmaid la cantidad de MB q tengo en cada carpeta, lo apuntas en un papel, después visualizas uno de esos trailers q comentas, vuelves a utilizar el memmaid para ver cuantos MB tienes ahora en cada carpeta, si ves q alguna de estas ha aumentado te metes en ella y organias los archivos por fecha, de esta manera localizarás el archivo en cuestión q se te queda residente en el almacenamiento interno.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 05:11:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Hola, buenas. Tengo un problema con la Pestaña de programas. A parte de las 18 posiciones normales para introducir los programas de acceso rapido, me salen otros tres huecos abajo ( 3 simbolos +), que no puedo asignar de ninguna forma. A alguien le pasa esto???
Has probado a hacer un SR?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cuntis Ver Mensaje
Hola, definitivamente me he deshecho del diamantito después de probar 3 unidades (doy gracias al Corte Ingles, de haberla adquirido a través de algún operador casi seguro que tendría que quedármela) y todas con el mismo problema, seguro que sería de una partida en concreto ya que no he visto por el foro el mismo problema.
Sigo con la tytn, touch y find sustituir la diamond era difícil, la pro me pareció un poco tocho y al final me decante (perdón ya que este es un foro htc) por el Omnia un pedazo de pepino.
Un abrazo.
Cuntis.
Hola amigo,

siento los problemas q tuviste con el manila, la vdad q es mala pata q pase en 3 unidades distintas...

te deseo mejor suerte con tu nueva máquina

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 05:27:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kudyo Ver Mensaje
Muy buenas, mi problema es bien sencillo, mi novio tiene una p3300 con un windows mobile 6.o y le viene el messenger integrado, y le funciona perfecto.
En cambio yo he adquirido una htc diamond hace dos dias y no me viene instalado. Porque? a que se debe que siendo mi sistema operativo el 6.1 no le venga este programita? es de orange...

Muchas gracias "doctor".
Hola,

mi Diamond no es de tu mismo operador, con lo cual no puedo comprobar si efectivamente tampoco me viene instalado el messenger, en cualquier caso puedes instalarlo mediante un arhivo .cab

Te dejo el enlace dnd puedes encontrarlo > AQUI

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 05:33:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joseppfit03 Ver Mensaje
Hola,

Me ocurre lo siguiente:
De vez en cuando, cuando recibo una llamada, no suena el timbre de llamada (solo lo veo en la pantalla) Hago un soft-reset y vualve a funcionar.
Como pista os cuento que creo ocurre cuando tengo un mensaje entrante (ya sea una cita de agenda o notificación de llamada perdida)
Tambien, cuando no funciona el timbre, no oigo los tonos de las teclas al marcar un número para llamar.
Eviddentemente tengo el sonido al máximo.
No se a que puede ser debido?
Saludos.
Hola compañero,

lo q comentas t lo ha hecho siempre o has instalado algo recientemente q pueda haber influido en estos síntomas?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 05:36:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A los compañeros q se os ha apagado la pantalla del Diamond de manera fulminante, mostraros mi apoyo, y espero q se solucione todo de la mejor manera posible.

Si es un problema de placa como comentan nuestros amigos de ssmoviles, poco podeis hacer salvo mandarlo al SAT.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Hola
Os cuento mi problema:
Un dia el activesync no me conectaba y el ordenador me decía que no reconocía el dispositivo USB. Despues de mirar mucho por internet la solución fue desconectar el pc, quitar la pila para que la bios se quedara con los parametros de fabrica y volvió a conectarse sin problemas.
El tema es que esto me ocurre muy amenudo y estoy bastante harto de tener que desmontar el pc cada dos por tres.
Alguien sabe que puede pasar?
Tengo un ASUS de unos 5 años con XP. El tema no es de activesync sino de puertos usb ( cuando me peta con el telefono ya no me reconoce ningún otro dispositivo usb 2.0 y tengo que resetear la bios.
Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
apieltraidor apieltraidor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Desire

Hola
Hoy me ha desaparecido del tlf los 4Gb de memoria interna con todo lo que tenía dentro. Doy al icono de almacenamiento interno y no hace nada, os ha pasado a alguno?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola sergy330, buenas noches.

¿No hay ninguna solución al siguiente problema?:

Cuando recibes la notificación de una llamada perdida o de un mensaje y en ese momento no tienes posibilidad de coger el movil (por ejemplo a la hora de la siesta), un led del boton central se ilumina y no para en ningun momento, y por tanto la batería cae rapidamente.

Hay algun truco por ahi para cambiar la duración predeterminada de 5 minutos a 1 minuto, por ejemplo, pero no ha funcionado.

Alguna sugerencia?

JOULOPEZ
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola joulopez,

supongo q ya habrás probado esto, sino es así aquí te lo dejo, sacado del post de trucos para Diamond.

"Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset"

Si no te funciona cabe la posibilidad de instalar una aplicación llamada "Don't Forget" q podrás encontrar utilizando el buscador con la que puedes cofigurar bastantes cosas, entre ellas el tiempo q quieres q luzca el led o incluso q vibre o suena para avisarte cada "X" tiempo.

S2!

Última edición por sergy330 Día 12/10/08 a las 22:32:11. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por apieltraidor Ver Mensaje
Hola
Hoy me ha desaparecido del tlf los 4Gb de memoria interna con todo lo que tenía dentro. Doy al icono de almacenamiento interno y no hace nada, os ha pasado a alguno?
Un saludo
Hola,

A qué te refieres con que no pasa nada, se te quede bloqueado, simplemente no te abre la carpeta o te la abre y está vacía?

Has probado a realizar un soft-reset?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
JOULOPEZ JOULOPEZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND Y XPERIA 1

Hola sergy330, gracias por la respuesta.

Efectivamente el truco lo he puesto en práctica y nada de nada. He hecho mil pruebas, cambiando valores, llamandome a mi mismo y la luz no para bajo ningun concepto.

Probaré el dont forget, a ver que tal.

Por cierto, es compatible con el S2U2, que por lo que he leido es una aplicación más que recomendable.

Mañana queria llamar a HTC a ver que me cuentan de los avisos de llamada perdida...

Si me dicen algo interesante, ya os lo cuento.

Saludos,

JOULOPEZ
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No utilizo este programa, pero he leido varias experiencias de compañeros y les va muy bien, y creo recordar q tienen el S2U2 tb instalado, x lo q entiendo q es compatible.

Suerte y ya nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola buenos días tengo desde hace una semana una HTC DIamond por las noches al dejarla cargando a la mañana siguiente veo que se reinicio y me pide el pin (todas las noches lo mismo ) ¿que puede ser?
Muchas gracias a todos por este fantástico foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido al foro

Has instalado algun programa desde que la compraste?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

uff un montón, en este momento tengo instalados por mi el nodata, TomTom 7, Batti, Resco Bubbles, gps cámara, sushi´s diamond tf3d config, core Player, PHM Registry edtor, Skype, Total comander. y los instale el mismo día todos. Decirte que la Diamond me venia con la RON de Vodafone y yop la cambie por la original de HTC y ya con la de Vodafone me pasaba lo mismo. gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Francisco José González Francisco José González no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD

Hola a todos. En la página 10 escribí un post con un montín de problemas en mi Diamond: llamadas que no suenan, bloqueos... Desesperante. La llevé al Servicio Técnico y me dicen que no les ha dado ningún problema a ellos, así que me la devuelven, y a las dos horas de usarla yo, BLOQUEO. Hago hard reset, no instalo ningún problema y... BLOQUEO.

Entonces se me ocurre que lo único diferente en el uso entre el Servicio Técnico y yo es la tarjeta SIM. Voy a Movistar, pido una copia de la tarjeta SIM, y todo arreglado. Me dicen que la antigua mía que la lleve a un anticuario, que MoviLine ya no existe, je je...

Pues eso, que ahora tengo la Diamond y me va perfectamente, he instalado un montón de programas y todo de maravilla.

Lo escribo por si a alguien le sirve.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Francisco,

Gracias por compartir tu experiencia con el foro
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlangasag Ver Mensaje
uff un montón, en este momento tengo instalados por mi el nodata, TomTom 7, Batti, Resco Bubbles, gps cámara, sushi´s diamond tf3d config, core Player, PHM Registry edtor, Skype, Total comander. y los instale el mismo día todos. Decirte que la Diamond me venia con la RON de Vodafone y yop la cambie por la original de HTC y ya con la de Vodafone me pasaba lo mismo. gracias por la ayuda.
Para eso estamos compañero.

Y cuando tenias la rom de vodafone, has notado q t ocurra tras instalar alguno de estos programas en concreto? cabe la posibilidad d q alguno de estos programas esté creando algún tipo de conflicto que haga reiniciarse el Diamond.

Supongo q la batería la tienes en buen estado y con carga suficiente para q no se t venga abajo durante la noche.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /