|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien: http://liberar24.com/es
Liberé este movil de Yoigo la semana pasada (en 24H +/- me llegó el codigo). Introducir en codigo descuento PROMO y os sale por unos 4€. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si el usuario interesado me lo pide no tengo problema en enviarle la web de mi empresa y bueno, si seguimos con esas... tambien es mas seguro liberarlo en una tienda fisica de tu ciudad que de una empresa de internet.. pero tambien es mas caro, yo en este foro no ando obligando a nadie a que use mi servicios y no otros... solamente preguntaron si conocian quien liberara y yo pudiendo liberarlos me ofreci,
un saludo ![]() Es que hay usuarios que se intentan aprovechar de la ignorancia de la gente. Si tú no eres uno de ellos, mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, he hecho un renuevo con yoigo y he pillado un hawei g510 200, lo he llevado a varios sitios y me han dicho que no se puede liberalizar, que es muy difícil por ser de esa compania, asi que ahora mismo tengo un pisapapeles que me cuesta 3€ al mes
, si alguien me pudiera decir como liberalizar este aparato estaría muy agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
y como aprender a liberar los moviles..alguien lo sabe?...que programas se utilizan?... no creo que sea tema tabú..o tengo que buscarlo en la Deep web? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aprender como lo hacen las webs yo te explico: 1. Coges y haces negocios con un empleado (topo) de Huawei que tenga acceso a su base de datos y te venda los códigos por lotes y a buen precio. 2. Montas una web y los revendes. Ya está.
|
|
||||
|
||||
|
Los Huawei no se pueden liberar por cable.
Si quieres aprender como lo hacen las webs yo te explico: 1. Coges y haces negocios con un empleado (topo) de Huawei que tenga acceso a su base de datos y te venda los códigos por lotes y a buen precio. 2. Montas una web y los revendes. Ya está. ![]() .ya sabia que aquí encontraria la respuesta.... gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te comprendo. Es justo lo contrario de lo que dicen otros foreros
Yo tuve ayer ese mismo problema, parece ser que por IMEI no aparece el código de liberación en las bases de datos.
Lo que sí conseguí liberarlo yo mismo con cable con el programa dc-unlocker, hay q comprar en su página 7 créditos, que son 7 euros, y el programita ese me liberó el móvil. PD: Perdón si es spam poner el nombre del programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento sin causar destrozos sólo por IMEI.
Última edición por Alkalinorap Día 21/01/14 a las 17:53:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente estaba pensándome en comprármelo en Yoigo pero me había desanimado por los comentarios sobre los nuevos terminales. Y la posibilidad del cable me estaba animando... ¿Me podrías explicar -de forma simple- qué consecuencias tiene perder esa partición? (soy un ignorante en el tema) Posiblemente acabe comprándolo libre en internet: lo he visto a 130€
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Ya me parecía a mí demasiado sencillo.
![]() Precisamente estaba pensándome en comprármelo en Yoigo pero me había desanimado por los comentarios sobre los nuevos terminales. Y la posibilidad del cable me estaba animando... ¿Me podrías explicar -de forma simple- qué consecuencias tiene perder esa partición? (soy un ignorante en el tema) Posiblemente acabe comprándolo libre en internet: lo he visto a 130€ ![]() ![]() 12 MB x 1024 = 12288 KB 12288 KB x 1024 KB = 12582912 Bytes Fíjate, pierdes 12582912 caracteres de información irrecuperable. Por cierto liberarlo por IMEI me costó 6 euros, no sé si te merece la pena comprarlo libre.
Última edición por Alkalinorap Día 21/01/14 a las 18:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el S/N (número de serie), el IMEI, el vendor, la posibilidad de desbloquear el Bootloader, la posibilidad de liberarlo por IMEI y unas cuantas cosas más que identifican a tu dispositivo. Imagínate, contiene 12 MB de información única e irrecuperable exclusivamente de tu teléfono.
12 MB x 1024 = 12288 KB 12288 KB x 1024 KB = 12582912 Bytes Fíjate, pierdes 12582912 caracteres de información irrecuperable. Por cierto liberarlo por IMEI me costó 6 euros, no sé si te merece la pena comprarlo libre. ![]() Pues claro que me gustaría comprarlo para liberarlo. Pero estoy leyendo en éste y en otros foros que hay gente que lo ha intentado y que le dicen que no se puede pues las bases de datos que tienen no incluyen los nuevos terminales. (snif, snif) |
|
|
||||
|
||||
|
No sigas que ya me has convencido...
Pues claro que me gustaría comprarlo para liberarlo. Pero estoy leyendo en éste y en otros foros que hay gente que lo ha intentado y que le dicen que no se puede pues las bases de datos que tienen no incluyen los nuevos terminales. (snif, snif) ![]() Si pones el cupón descuento GSM te baja de 8€ a 6€
|
||||
|
||||
|
Lo del cupón ¿dónde se obtiene? -Muchas gracias por tus contestaciones-
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cupón te lo ofrece cuando vas a realizar el pedido. Tienes que poner GSM y pinchar en "aplicar cupón".
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ese es el dilema. Arriesgar o ir a lo seguro por una diferencia de 25€...
Voy a darlo un par de vueltas antes de decidir. En cualquier caso, muy agradecido por tus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandar un mail a la web para ver como anda el tema de los nuevos IMEI, ellos te ayudarán un poco más en tu decisión.
|
||||
|
||||
|
Eso o ir a una tienda Yoigo a la que no vaya mucha gente jajaja quizá aún tienen Huaweis de la primera hornada.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en la web que has comentado y, efectivamente, los nuevos g510 tampoco les han llegado. Le he agradecido la respuesta por su honradez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es preguntar a la web a la que solicites el código que imeis no están soportados y te dirán que los que empiezan por "X" números.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||