|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros escritorios y Launchers
Hey! Xq no hacemos como en otros foros de otros terminales y publicamos nuestros escritorios y personalizaciones??? Empiezo yo! ;)
Buzz Launcher! Muy rapido y con miles de posibilidades en temas de personalización. 100% recomendado! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
yo nova launcher
Última edición por titillo Día 19/01/14 a las 03:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío.
Nova launcher + la unica ROM que tenemos ahora mismo. Fondo de pantalla es el deu Nexus 5, i el widget del reloj es el de serie de nuestro 5HD Saludos;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis escritorios. Uso Nova Launcher
uploadfromtaptalk1390131630743.jpguploadfromtaptalk1390131650472.jpguploadfromtaptalk1390131669128.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Nova launcher y hd widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yahoo tiempo y el calendario, UpNext, un saludo
https://play.google.com/store/apps/d...mekadam.upnext Última edición por soniakyran Día 19/01/14 a las 19:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más me gusta por la cantidad de pantallas y la calidad de los iconos es Go Launcher Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Smart launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede cambiar el color de la señal de cobertura, wifi reloj? tengo el nova y lo estoy dejando tipo nexus , pero no encuentro ninguna opcion
|
||||
|
||||
|
Menu-Ajustes-Administracion de la tarjta sim-pinchas sobre tu operador-cambiar color de fodo por el deseado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo Kitkat launcher,bastante bueno para lo que yo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
_______Pantalla de Bloqueo______________________Escritorio___________ _____________Cajon de Apps__________
![]() Tengo la ROM que tenemos aqui en HTCmania del 5HD y con el Nova Prime, sin embargo no me deja ordenar las aplicaciones a mi gusto, lo hace alfabeticamente, por lo que les he cambiado el nombre a las aplicaciones poniendo una letra delante del nombre. Me permite crear grupos (tal y como sale en la imagen del cajon con las Aplicaciones, Widjets, Juegos...) pero para cambiar de uno a otro tengo que pulsar en el grupo, no cambia al deslizar. ¿Alguien sabe si es posible ordenarlas a tu antojo o que se pueda cambiar de un grupo a otro deslizando horizontalmente? Gracias ;) Última edición por adri_zgz Día 22/01/14 a las 01:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Next launcher y puedes hacer lo que quieras en el cajón de aplicaciones, ordenar a tu gusto y crear carpetas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||