|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, portareis la eternal para el note 2???? que estoy esperando pa trastear el telefono!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a mi con el lonas me parece que el consumo es mas que con kernel original
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj ostia juanjose lo hemos hecho a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millon...el kernel de la 2.0 se puede descargar suelto...? Mucho me temo q el kernel de javilonas se bebe la bateria y da lag de redibujado de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me va bien la 5.6 de lonas casi que la 5.5 iba mejor. Para volver al kernel que trae la immortal 2.0 que habria que hacer????. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, kien sea guapo k se lo lea. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanjose ya lo probare, pero tengo esa duda, para volver al kernel original de esta rom, hay que volver a flashear la rom??, o al pasar el limpiador vuelve a al original???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre para eso lo tienes k llevar puesto 3 o 4 dias, igual k con el stock, hay k esperar k asienten los procesos, por ejemplo si usas dropbox e instalas una rom nueva se descarga de cache, en mi caso 900 megas, entonces la rom estara gastando mas. Pero ya a partir del tercer dia resucita y tienes una rom cojonuda. Yo con el stock hacia 5h y media de pantalla. No creo k el lonas supere eso.A parte cierra procesos como el whatsapp y eso me cabrea mucho, a las 3 horas 200 mensajes de la mujer to cabrea, k haces, con kien stas, como vaya pa ya,. Bueno k yo de momento prefiero el stock por estabilidad.
Ala, kien sea guapo k se lo lea. jajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |