|
||
|
|
||||
|
||||
. Pero va a ser un gustazo tenerlo todo en spanish la verdad, lástima que no vayan a poner reducción navbsr nunca, sino no me movía de aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nadvar ya viene reducida a 36 , que es como te gusta no? Yo la ponía más pequeña aún pero así también me vale, jejejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como va , y probaste la otra version de Vanir? la Vannir commotio ? te gustara veras , es esta la de hoy: http://www.emccann.net/dho/3-Vanir-m...motio-MAKO.zip
Se parece a los temas que ponia el maestro Klander en sus roms, chulisima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por que sino tarda mucho en bajar desde el móvil jajaja, haz una copia de esta la ves, a ver si este finde flaseo commotio yha pongo capturas en el primer post para que así podais verla antes de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 21/01/14 a las 19:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al principio, que no me parecian tan grandes. Pero cuando mire el framework, estaban a 42/42/38..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 21/01/14 a las 20:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como se va a quedar esto por ahora. Valen las traducciones de la 19 o espero?
Última edición por CAMP70 Día 21/01/14 a las 20:43:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo traducirla, que han metido todos los idiomas con las traducciones a la mitad y ahora me da problemas al compilar por todos los lados..
Edito: Solucionado, subiendo a mi wuala la traducción completa de hoy, así como el tamaño de navbar a 30 y 36 dpi. Última edición por juli14 Día 21/01/14 a las 22:14:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo traducirla, que han metido todos los idiomas con las traducciones a la mitad y ahora me da problemas al compilar por todos los lados..
Edito: Solucionado, subiendo a mi wuala la traducción completa de hoy, así como el tamaño de navbar a 30 y 36 dpi. ![]() ![]() Que chula me quedo la nadvar a 36 dpi ![]()
Última edición por turydios Día 22/01/14 a las 06:58:10. |
|
|