|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner en más 2 foros!!!
http://www.androidpt.com/index.php?/...-no-nosso-hox http://forum.zwame.pt/showthread.php?t=684885&page=208 Última edición por tecno321 Día 09/01/14 a las 00:33:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así sólo nos queda esperar a CM no se me ofenda nadie ya que no me refiero sólo a esta comunidad. Se ha posteado muchos otros lugares. Inclusive he posteado en las redes sociales de HTC. Lamentablemente los usuarios de hoy y especialmente de este móvil, (la gran mayoría) no son unidos. Recuerdo grandes logros que se hacía antes. O inclusive hoy en algunas comunidades de otros modelos o marcas. Se ponen a mirar si eres de Inglaterra, San borombin e idioma y comentan cada idiotez en lugar de ir y votar, o firmar, no cuesta nada. Que cuesta? Pues nada Te das cuenta que la mayoría de público de hoy en xda y htcmania no es la de antes. Lo lograremos!! Y a HTC lo bombardearemos con firmas y twits |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firmé antes de postear, por eso vi los votos... al paso que va, ya todos vamos a tener otro celular y serán poquitos los que tienen el HOX...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo posiblemente pronto cambie de móvil. No por eso dejaré de luchar por todos los muchos que lo tienen. Android siempre fue la unión de mucha gente, lástima en esta camada de user de Android no lo sea. Pero ya avanzaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra firma más! No tengo el One X pero tuve en su tiempo un HTC Desire y sé lo que jode la política de actualizaciones de HTC ... A ver si cambian porque ya va siendo hora!!
Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahá.
Así sólo nos queda esperar a CM no se me ofenda nadie ya que no me refiero sólo a esta comunidad. Se ha posteado muchos otros lugares. Inclusive he posteado en las redes sociales de HTC. Lamentablemente los usuarios de hoy y especialmente de este móvil, (la gran mayoría) no son unidos. Recuerdo grandes logros que se hacía antes. O inclusive hoy en algunas comunidades de otros modelos o marcas. Se ponen a mirar si eres de Inglaterra, San borombin e idioma y comentan cada idiotez en lugar de ir y votar, o firmar, no cuesta nada. Que cuesta? Pues nada Te das cuenta que la mayoría de público de hoy en xda y htcmania no es la de antes. Lo lograremos!! Y a HTC lo bombardearemos con firmas y twits ![]() Como ha cambiado todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidalo. Htc de todos lados responderan lo mismo o que no saben nada. a mi me repondieron que no saben nada en Argentina. ni sabian que ya habia una actualizacion para el HOX de JB 4.2 sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NVidia dejó de dar soporte a nuestros procesadores, por lo que para nuestra desgracia no habrá, hay que tirar de rom |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desarrollar una rom y menos con sense sin los drivers oficiales de Nvidia.
Yo lo que me plantearia seriamente no seria no volver a coger un HTC, por que no se puede comprar el soporte de la desire o desire HD que con el HOX que ha pasado por varias versiones de android y de sense. Me plantearia SERIAMENTE no volver a tener jamas un producto con procesador Nvidia, basicamente por la mierda de soporte que tiene tanto de la comunidad como por parte de la misma compañia. Entenderia que no sacaran drivers para android 5, pero para 4.4 que no deja de ser una revision de JB... que se metan sus tegras de mierda por donde les quepa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desarrollar una rom y menos con sense sin los drivers oficiales de Nvidia.
Yo lo que me plantearia seriamente no seria no volver a coger un HTC, por que no se puede comprar el soporte de la desire o desire HD que con el HOX que ha pasado por varias versiones de android y de sense. Me plantearia SERIAMENTE no volver a tener jamas un producto con procesador Nvidia, basicamente por la mierda de soporte que tiene tanto de la comunidad como por parte de la misma compañia. Entenderia que no sacaran drivers para android 5, pero para 4.4 que no deja de ser una revision de JB... que se metan sus tegras de mierda por donde les quepa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||