|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se puede ver el bootloader. Vengo de la ROM oficial esa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también me chuta de 10, superfluida y con un buen comportamiento de batería, aunque aun es pronto para opinar sobre este tema, pero la impresión que da es de un muy buen comportamiento, mira que lo siento por los compis que les esta dando problemas, pero por mi parte tengo que decir que es una gran rom y estoy muy contento con ella, suerte a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el bootloader de la MG4 (el mes pasado hice instalación limpia con MG4, 4 archivos mas pit) y tuve problemas con la ultralite 6.3 v1, en cambio esta me ha funcionado bien, tenia la lite 6.3
A los que os da error que bootloader teneis? igual los fallos son por eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar esta noche la base oficial sobre la que esta basada la U.Lite v2(el único archivo que tiene: PDA), luego le haré root e instalaré el Philz.
Si le instaló la base oficial me cambiará el bootloader no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al problemas de las apps que desaparecen me paso pero nada grabe yo tengo la apk de todassss mis apps pues la baterry reborn le pasaba eso pues la instale por primera vez reinicie y desaparecion la volvi a instalar aunque ya me aparecia instalada y ya asi solucione y lo del problema del tactil y eso lo solucione instalando la v1 iniciar la v1 correrla unos minuticos y encima de la v1 sin wipe y sin nada instale la v2 y lo del tactil es el kernel entonces instalan el kernel stock y iniciar configuran apenas configuran instalan el boeffla y su configuracion y ya el terminar va como la seda de pt madre jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual tener el bootloader MG4 o MK6?
cual es mejor o da lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la 6.3 antes de ayer, por primera vez, (esta rom), me iba muy mal no tenia ram y se me quedaba pilladísimo, tuve que borrar barias app del sistema, hoy no se que pasó que se me bajó la batería en 6h sin encender la pantalla siquiera, ahora a medio día vi que había otra versión, la tuya klurosu, la bajé y seguí todos los pasos menos los format y el wipe data, y con un mod que no se si conocéis, de grouxho, que puedes personalizar todo, y va.... dpm! ole y ole! gracias crack! espero que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la MK6 por mobile odin y evidentemente no me ha cambiado el bootloader, no se como actualizarlo.
Al instalar luego la UL 6.3 v2 me ha ocurrido lo mismo que ayer, se queda en la seleccion de idioma y no se puede seleccionar el idioma, como si no funcionara el tactil, al reiniciar ya funciona pero ocurre algo similar(ayer tambien) puedo seleccionar el idioma y dar a siguiente y llego a la pantalla del wifi, pero me vuelve al idioma y me aparece para meter el PIN del movil, una vez metido no hay problemas, Yo creo que esto ocurre la primera vez , que pide el PIN, pero no aparece la pantalla y por eso parece que se queda bloqueado. Si alguien va a instalarla , que pruebe a hacerlo sin la SIM metida y nos cuente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jodienda, se me ha fastidiado el pc y de momento no la instalo vaya ser que necesite tirar de odin y no pueda!! En cuanto lo solucione va para dentro... :banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo hago yo sin la SIM metida y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
puse la 6.3 antes de ayer, por primera vez, (esta rom), me iba muy mal no tenia ram y se me quedaba pilladísimo, tuve que borrar barias app del sistema, hoy no se que pasó que se me bajó la batería en 6h sin encender la pantalla siquiera, ahora a medio día vi que había otra versión, la tuya klurosu, la bajé y seguí todos los pasos menos los format y el wipe data, y con un mod que no se si conocéis, de grouxho, que puedes personalizar todo, y va.... dpm! ole y ole! gracias crack! espero que dure.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un mod, para personalizar todo, cortina, toggles, status bar...
no se si puedo poner el link, no se como está el tema entre los foros, pero bueno este es el mod: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 compatible 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo actualizar el bootloader a mk6?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un mod, para personalizar todo, cortina, toggles, status bar...
no se si puedo poner el link, no se como está el tema entre los foros, pero bueno este es el mod: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 compatible 100%. ![]() |
|
|