|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viper4Android Fx no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
Nueva versión http://www.mediafire.com/?989hx0mzsv4se82
![]() gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento si la tienes como aplicavion de sistema que es lo logico te recpmiendo actualizar encima y te pedira volver a instalar los drivers
|
||||
|
||||
|
E tenido que volver a la versión anterior, esta me hace muchos ruidos extraños y continuos. Revolution R9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado todo bien pero ni convirtiéndola en app del sistema he evitado el error de la bajada de volumen,solo me a pasado una vez ....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas nueva version de Viper4Android
He instalado la nueva version v.2.3.2.0 pero al ir a configurarlo he visto que han cambiado los aspectos de configuracion y me pierdo.
Por otro lado no me ha pedido instalar el driver. Antes, el viper4 arrancaba con el telefono y aparecia la notificacion en la barra de notificaciones, ahora no aparece nada. No se si funciona o no si conecto los auriculares me sale, en notificaciones la indicacion de que puedo usar el Viper4 pero cuando le doy, me pedia que eligiera entre 3 opciones y se ha colgado. Lo he vuelto a abrir y ahora no sale nada. Necesito aumentar la maximo el volumen de los auriculares (no del altavoz del telefono) ya que soy bastante sordo Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que activar y donde hay dB, cual hay que poner. Ademas hay una opcion "seleccionar efecto de nivel", hay 5 niveles. ¿Cual hay que poner. Gracias por la ayuda. si hacen faltas mas datos m e lo decis. Me he mirado el primer post pero me aclaro y en la web de Viper4 tanpoco(no se ingles) EDITO: SOLUCIONADO, en menu hay una opcion de "UI Setting", en dicha opcion hay tres opciones: novato, medio o experto. Si seleccionas experto salen todas las opciones que salian antesy permite configurar perfectamente. Última edición por Amadeo1943 Día 23/01/14 a las 15:53:14. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Abre viper4android y desinstalas el driver, reinicias y abre nuevamente Viper y instalas el driver., reinicias y miras en estado del driver a ver que te pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.3.2.2 y solucionado lo que me Pasaba que se ralentizar el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, haciendo al ViPER4Android app de sistema se han resuelto las bajadas de volumen. Gracias.
Os pregunto otra duda: tengo una galaxy tab 3 7.0 rooteada. Viper funciona bien con auriculares y altavoces, pero cuando lo conecto a un receptor Bluetooth no funciona. En el estado del driver dice que está activado y normal, pero que no está procesando. ¿sabéis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo escucho igual, soy root. en ajustes, sonido, efectos lo he seleccionado y en la aplicación también he activado. Que me falta?
|
||||
|
||||
|
Tengo Purity con 4.4.2 y V4A instaldo, funciona perfecta con google music pero no con Poweramp.
Con lo bien que funcionaba con Revolution ![]() Tengo hasta los archivos de kernel, IRS etc que trae Revolution. Sé que con poweramp activo y desactivo V4A y no se nota absolutamente nada. Alguien está igual? no la he hecho aplicación de sistema pero dudo que sea eso. He probado a reiniciar el teléfono pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Purity con 4.4.2 y V4A instaldo, funciona perfecta con google music pero no con Poweramp.
Con lo bien que funcionaba con Revolution ![]() Tengo hasta los archivos de kernel, IRS etc que trae Revolution. Sé que con poweramp activo y desactivo V4A y no se nota absolutamente nada. Alguien está igual? no la he hecho aplicación de sistema pero dudo que sea eso. He probado a reiniciar el teléfono pero nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que funcionaba con Revolution ![]() Tengo hasta los archivos de kernel, IRS etc que trae Revolution. Sé que con poweramp activo y desactivo V4A y no se nota absolutamente nada. Alguien está igual? no la he hecho aplicación de sistema pero dudo que sea eso. He probado a reiniciar el teléfono pero nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
La línea no estaba, la he creado con true, reiniciado, con false, reiniciado y nada. La otra opción que es copiar el.conf no me deja porque dice que la carpeta es de sólo lectura, uso es explorer.
Muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero.
Última edición por fjcor Día 04/02/14 a las 18:33:21. |