![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi viendo el panorama de que Nokia la ha cagado pero bien con esta actualización.
No es normal esto que esta sucediendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, viendo el panorama me siento súper afortunado :S Para mí todo ha mejorado, incluso diría que el sonido es mejor, y no he hecho hard reset en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tras el hard reset que realicé el fin de semana, he notado que hay una duracion de la bateria bastante mejor, asi que recomiendo el formateo, eso si, sigo con el problema del volumen.. Ni asi se ha solucionado, y sigo con los problemas del micro en llamadas, voy a probar otro telefono a ver si es de la compañía..
|
|
|
|
Sinceramente creo que ya se acabo lo bueno con el 920, desde que Microsoft compró Nokia, esta última se ha dejado llevar en el tema movil centrandose en su división de redes que es realmente lo que le queda. Con esta actualización, por llamarla algo, pues el 90% de los cambios son aplicaciones propias de Nokia que no del SO, Microsoft a sentado un precedente muy malo los usuarios de WP. No quiero imaginar a los usuarios de HTC o Huawei, esos si que no tienen nada con la actualización casi.
Ya me estoy replanteando seriamente si merece la pena seguir confiando en WP. La principal razón para mí, era que Nokia estaba detrás pero una vez consumada la venta deja de tener sentido pues el soporte está claro que esta siendo nefasto por parte de Microsoft. Un claro ejemplo, la cámara, el que fuera un elemento diferenciador con otros teléfonos, ya sean Android, iOS o WP, está dejada de la mano de dios, yendo con cada actualización a peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realmente también debo ser otro de los pocos afortunados ya que esta actualización va muy en mi bien en mi 920, la única falla es la reducción de volumen pero uno se acostumbra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ El soporte de actualizaciones ? Ten paciencia , que windows 8.1 va a traer muchas mejoras o eso dice microsoft :/ , y las va a ver el 920 ... osea que.... Yo con el 920 estoy contento , aun que , no tanto con windows phone , ultimamente el no poder abrir archivos odf , o no tener alternativas a muchos tipos de requerimientos que necesito , como si tenia en android , me deja mal sabor de boca. Me estoy volviendo un poco loco , pero cada vez voy sumando y sumando y coño , me gustaria tener tantas opciones como tenia en android ¿ por que no ? . Como dicen mas arriba , es que no puedes cambiar un puñetero tono del whatsapp , el whatsapp es una mierda , no hay barra superior , el gestor de archivos , y te pones a sumar y sumar , te acaba tocando un poco las narices, y me esta empezando a pasar. Por el 920 estoy contento es un muy buen telefono , el tipico nokia duro y bien hecho , pero como windows 8.1 , llegue tarde y encima mal , o con pacas mejoras , yo lo mismo abandono este terminal , y mira que me encanta mi 920 , pero el sistema me deja un sabor de boca , como a inacabado.... Espero encarecidamente que microsoft nos sorprenda con 8.1 , si no el porrazo que pueden meter , va ser digno de ver , por que la paciencia tiene un limite. Pero pienso que no se la van a jugar , ahora mismo no tienen margen de error , o lo hacen bien o se estrellan.... Última edición por Neron99 Día 21/01/14 a las 19:47:16 |
|
|
|
hola a todo cuando compre el 920 creo que gane mucho en calidad de telefono pero...
la bateria anda ahi ahi... el resto iva bastante bien actualizando a un ritmo muy bueno, ahora derrepende me aparece que me sale una actualización, luego de leerlos descarto la actualización llevo no se unas cuantas veces rechazada sin embargo algunos problemas que no tenia con las aplicaciones me vienen apareciendo... se cuelga algunas... otras no puedo cerrar, el whatsup si buscas fotos uy atras se sale, si acercas zoom se sale ... la bateria no me marca (no actualiza) el nivel de bateria correctamente.... y ahora mismo el tiempo de bing no sale el dibujo depediendo del tiempo.... Y todo esto sin actualizar... no se si cruzar los dedos y actualizar y ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menudo panorama compañero. Yo te recomendaría que actualizaras por temas de compatibilidad. Pero no te asustes si después tienes que restaurar el terminal. Si, la cosa no pinta demasiado bien. Pero es menos malo por así decir pasar a Nokia Black. Siento no darte muchas esperanzas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece extraño que a mucho les vaya tan mal con Nokia Black, puede que en mi caso haya influido el hecho de que cuatro días antes de que saliera la actualización yo cambie mi ROM italiana por la ROM español que hay en el foro. Y al tener el equipo relativamente "limpio" la actualización se realizo "correctamente". Pero quien sabe casa celular es un mundo aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no logro entender es como hay tanta diferencia entre unos y otros; a algunos les va perfectamente y mejor que con amber (me incluyo) y por lo visto a otros les va fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi único problema de momento es la bajada de volumen. Aunque en el mío, a un 5 de volumen era ya un poco insoportable, con lo que siempre lo tenía al 1 o dos. Ahora me falta probar que volumen tienen las llamadas mientras escucho música, porque si lo tengo al 10 y me suena, me da que me revienta los tímpanos
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto como fatal.. solo el volumen, que se queda "pillado" y no sube o baja, lo actualiza al pasar de canción o video y se soluciona reiniciando.. el resto, muy bien
Ayer conseguí una duración de batería muy buena, como venía viendo que estaba mejorando. a las 16:20 quito del cargador al 100% y lo conecté a las 22:00 con el 5% de batería, ahora me explico, toda la tarde con wifi y 2g activados, unos 100 whatsapps, 8/10 correos con actualización de 3 cuentas cada hora, descargando Asphalt 8 (que está gratis para lumia), reproducción de una serie en el teléfono (no online) durante 45 minutos con brillo al máximo (el resto en automático), 2 horas de navegación web continua y siempre reproduciendo música con los cascos (Steelseries siberia V2). la pantalla no estuvo apagada en toda la tarde mas de 30 minutos, fue un uso continuo, y creo que hacer 5 horas en esta situación es aceptable, que podría ser mejor, puede (teniendo en cuenta que la conexion es por wifi y que está el 2g en lugar de 3g) pero no son malos datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ganas de probar black tengo, pero con esta rom que tengo me late que me va a tocar esperar un monton para que me llegue. Me dan ganas de ponerle una libre española (aunque el mio es RM-820), pero me da demasiada pereza tener que volver a descargar e instalar todo, sobre todo porque mi internet no es tan rapido (En este sentido si echo de menos android, los backups que se pueden hacer de todo, apps y datos de las apps, mientras que aqui apenas si se puede guardar las lista de apps). Última edición por checha_5 Día 22/01/14 a las 11:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi me va perfectamente es mas va mejor menos errores que antes de echo poder cerrar los programas es una maravilla no será una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo perfecto... excepto que ahora no reconoce la señal WiFi si uso el canal 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿los que tenéis tantos problemas tuvisteis el famoso error aquel al descargar la actualización? No sé, quizá se deba a que se bajaron algunos archivos mal, porque no es normal tanta disparidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo se, me quedó en la previo, pues Black no me ha aportado nada de nada Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|