|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene whatsapp "De por vida" sin haber pagado?
Desde que me instale whatsapp hace 2 años, un día me di cuenta que lo tenia de por vida.
Me extraña porque tenía entendido que que solo dan la licencia "De por Vida" a los que han pagado la app por lo menos una vez. Alguien más lo tiene de por vida así porque sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que tienes o vienes de un iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iphone y la tengo de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano también lo tiene de por vida, y siempre uso Android. En cambio yo, ya lo tuve que pagar una vez......😈
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y nunca he tenido iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado ya dos veces, aunque es poco jode que otros la tengan gratis por la face jajajajajajaaj
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que sortean licencias... La primera vez en mi vida que me ha tocado algo jajaja no he ganado la loteria pero algo es algo.
Ahora que lo comentais, estuve una temporada con un Iphone 3GS hace un par de años, quizás tenga algo que ver.
Última edición por brunozq Día 20/01/14 a las 02:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tombola de la feria...
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno os cuento.
yo hasta hoy siempre he usado android, instalé el wattsapp hace mucho, no me acuerdo ahora mismo, pero la primera ves que me caducó no lo pagué, porque me tardó en subir el dinero a paypal y me lo cortaron, como en la época estaba todo el mundo diciendo que era un absurdo cobrar por una app que era gratuita y no se qué, pues me tiré unos 5 días hasta que pensé "pues tampoco vale nada, 89 céntimos es una mierda" y cuando ya estaba decidido a pagarla, me la desbloquean y me amplían la caducidad unos meses más. desde entonces me a vuelto a caducar otras 2 veces, pero ni siquiera me llega a bloquear, 1 o 2 días antes me amplían la caducidad, y así estoy hasta mayo que me vuelve a caducar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, bueno os cuento.
yo hasta hoy siempre he usado android, instalé el wattsapp hace mucho, no me acuerdo ahora mismo, pero la primera ves que me caducó no lo pagué, porque me tardó en subir el dinero a paypal y me lo cortaron, como en la época estaba todo el mundo diciendo que era un absurdo cobrar por una app que era gratuita y no se qué, pues me tiré unos 5 días hasta que pensé "pues tampoco vale nada, 89 céntimos es una mierda" y cuando ya estaba decidido a pagarla, me la desbloquean y me amplían la caducidad unos meses más. desde entonces me a vuelto a caducar otras 2 veces, pero ni siquiera me llega a bloquear, 1 o 2 días antes me amplían la caducidad, y así estoy hasta mayo que me vuelve a caducar. saludos. ![]() La realidad es que hay muchas alternativas a elegir, Whatsapp tiene la suerte de haberse posicionado en el momento exacto, de otra forma el exigir pagar por su aplicación no tendría cabida en los usuarios hoy mismo que usan mensajería instantánea. ¿El modelo de pago pasará finalmente a ser gratuito? Sí, de momento pueden aprovechar el tirón del posicionamiento global que aún poseen y cuando vengan las perdidas ya buscarán otras fuentes de financiación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo a dar la nota discordante...
A principios del mes que viene, se me caduca Whatsapp. Y voy a pagar por la aplicación. ¿Qué son 3,34€ por cinco años? Y veo mal que unos tengan licencia de por vida, a otros se les renueve meses antes, o que varie el precio dependiendo del sistema. Que sí, que no es la aplicación mejor programada, ni la que tiene mayor seguridad y que hay alternativas mejores, pero minoritarias. Pero todos la tenemos en nuestros móviles. No vengo a dar lecciones de nada, ya que cada cual sabe lo que hace con su dinero, y lo que le cuesta ganarlo, pero a veces me sorprendo del nivel de "racanería" que muchos disfrazan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dónde se ve si la tengo de por vida o no ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado la semana pasada, he pagado por un año porque no me di cuenta de que se podía hacer por 5 años, a mi me ha hecho ahorrar cientos de euros, que menos que pagar esa minucia para ayudar al desarrollador.
|
||||
|
||||
|
La gentes que pagabamos hasta anteayer 18 centimos por enviar un puto SMS y 1 euro por un MMS se indignan porque les cobren un euro por un año de mensajes y multimedias.....misterios del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos millones de usuarios de wasap hay en el mundo, pero si solo paga el 20-30% a 89 céntimos, seguro que son millones de euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso cómo condenamos la falta de financiación de I+D, la poca inversión en educación, en apoyo a nuevos emprendedores... y luego no queremos pagar menos de lo que cuesta un lata de refresco en una máquina por una aplicación que nos ha cambiado la vida a cientos de millones de personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me caduca en poco más de un mes y será el software que más a gusto pagaré en mi vida. Joder que con eso ni nos tomamos una caña! cuantos SMS nos hemos ahorrado? llamadas? Me alegro que les vaya bien el negocio! más aun sabiendo que los que están perdiendo son las grandes compañías que nos han estado soplando cuotas del carajo durante años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||