|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro.
Instale la Rom con la opcion de wipe que dice Wipe to install new room. La flasheo normal, pero al terminar el movil no pasa del logo de Samsung Galaxy SIII. La cosa es que yo descargo la rom al pc desde mega y al pasarla al movil la barra de avance va en un 70% aprox y se cierra la venta como si hubiese terminado de pasar el archivo al movil y en el movil el archivo queda pesando los 1.5 GB.. tiene eso algo que ver? Gracias ![]() Que version de efs tenias y que modem elejiste al instalar la Imperium?
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me disculparas mi novatada, pero como chequeo desde el celu el md5 y como se que version de efs tengo (busque en google y no encontre info especifica) Y el modem no recuerdo pero el que aparece por defecto. Agradecido si me colaboras. Gracias
Última edición por makinho05 Día 20/01/14 a las 17:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El md5 lo chequeas con es file explorer. Pasa una screen de Acerca del dispositivo.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate alguna de las nuevas bases Stock 4.3 e instala por Odin Pc, debería cambiarte a la nueva versión EFS sin problemas y sin perder IMEI.
Si aún así vuelves a perderlo, descargate solo un módem parcheado y lo pones por recovery. Si lo necesitas yo tengo alguno. Después de instalar una base Stock por Odin, ya podrás ponerte la Imperium. Suerte ![]() Instalé una stock con 4.3 y le pasé un módem parcheado (mk6), después instalé la Imperium y pasé de nuevo el módem parcheado. Todo funcionando OK. Muchas gracias (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le deja descargar de la aplicación Imperium Rom Settings, dentro de Imperium OTA Updates, y en Mod, las aplicaciones: Sense Recent app y Sense Recent app with lock button?? Yo probé varias veces, limpié la caché y todo eso de la aplicación, pero no me deja descargar nada, me da fallo y listo.
Soy al único que le pasa?? Si alguno le deja descargar la de Sense recent app la puede pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le deja descargar de la aplicación Imperium Rom Settings, dentro de Imperium OTA Updates, y en Mod, las aplicaciones: Sense Recent app y Sense Recent app with lock button?? Yo probé varias veces, limpié la caché y todo eso de la aplicación, pero no me deja descargar nada, me da fallo y listo.
Soy al único que le pasa?? Si alguno le deja descargar la de Sense recent app la puede pasar?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con ese que dije...ese de Sense Recent app...a ti te dejó descargarlo? Esta en la sección de mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no lo he probado puede ser que de dónde descargar te de error a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual subo la captura para que me expliques como me doy cuenta la version de EFS con esa captura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Version de banda base MK6, eso indica que ya tenes EFS v2. O sea no podes usar roms que tengan modem anterior MG4 porque te quedas sin IMEI. Siempre pa' delante ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si arreglan algo mejor la propia aplicación de la Rom y ya deja descargar todo sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: que mod estas usando? busco tener esos mismo iconos en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja yo no lo instalo desde hay, si no los bajo directo, el efecto mencionado esta publicado en este foro y funciona super, si no lo encuentras dime y te pongo el enlace en mega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el efecto lo he encontrado por ahí, pero lo que no encuentro es eso que pone de Sense Recent app (vamos, lo que se ve en la captura, que fué al darle a descargar a ese mod lo que me pone eso de "error al descargar el archivo")
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede sincronizar los datos de Samsung acount ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|