|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPS, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo unos meses en los que me está fallando el botón de encendido-apagado. He probado ha hacerle un Hard-Reset para ver si se solucionaba (leí por aquí que a algunos les ha funcionado) pero sigue igual. El teléfono tiene algún toque leve. Creéis que me lo reemplazarán? Tengo factura de compra, lo compré de segunda mano aquí, en htcmanía. Pero no hice el cambio de propietario. Puede perjudicarme? Saludos y gracias!
Última edición por jimmy_closed Día 21/01/14 a las 13:46:50. Razón: Ampliar información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Llevo unos meses en los que me está fallando el botón de encendido-apagado. He probado ha hacerle un Hard-Reset para ver si se solucionaba (leí por aquí que a algunos les ha funcionado) pero sigue igual. El teléfono tiene algún toque leve. Creéis que me lo reemplazarán? Tengo factura de compra, lo compré de segunda mano aquí, en htcmanía. Pero no hice el cambio de propietario. Puede perjudicarme? Saludos y gracias! ![]() ![]() NO Si es que se rayo un poco no pasa nada El proceso de cambio de propietario es una parida... llamas a Google y di que lo quieres cambiar, solo necesitas tu dirección, tu correo y el IMEI del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño raspón en el borde plateado. Creo que voy a proceder al reemplazo. Lo del botón de encendido y apagado es un engorro :S Ando buscando la dirección de correo del SAT de Google pero no la encuentro. Encuento un teléfono 901 solamente. Podéis echarme una mano? Saludos y gracias!
Última edición por jimmy_closed Día 21/01/14 a las 17:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que puede que me quieran cobrar algo pero no me quitaran la garantia verdad? PD: la raja fue por la presion del pantalon al llevarlo en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Astur!
Es un pequeño raspón en el borde plateado. Creo que voy a proceder al reemplazo. Lo del botón de encendido y apagado es un engorro :S Ando buscando la dirección de correo del SAT de Google pero no la encuentro. Encuento un teléfono 901 solamente. Podéis echarme una mano? Saludos y gracias! ![]() es gratuítoMe acabar de asustar... Mi Nexus 4 tiene una raja en el cristal trasero que va desde el lateral izquierdo hasta el flash...NO tengo garantia?
Me imagino que puede que me quieran cobrar algo pero no me quitaran la garantia verdad? PD: la raja fue por la presion del pantalon al llevarlo en el bolsillo ![]() Putada, pero es así, es una de las críticas de Google y su Nexus 4, que el cristal se puede romper con un uso normal.
|
||||
|
||||
|
Mi problema es una mancha gris en la pantalla, y el jueves me llega el reemplazo....así que como me digan que no tengo garantía, que ocurre? Tengo que devolver el de reemplazo y me dan el mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pedir reemplazo también, me han dejado de funcionar correctamente las teclas de volumen. No se me ha caído ni golpeado. Por suerte el teléfono está impoluto y no me dirán que se ha podido caer o algo. Te tocará mañana. El horario de atención es de 9:00 a 17:00h. Tampoco se estresan mucho, no
|
||||
|
||||
|
Gracias Astur!
Es un pequeño raspón en el borde plateado. Creo que voy a proceder al reemplazo. Lo del botón de encendido y apagado es un engorro :S Ando buscando la dirección de correo del SAT de Google pero no la encuentro. Encuento un teléfono 901 solamente. Podéis echarme una mano? Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabar de asustar... Mi Nexus 4 tiene una raja en el cristal trasero que va desde el lateral izquierdo hasta el flash...NO tengo garantia?
Me imagino que puede que me quieran cobrar algo pero no me quitaran la garantia verdad? PD: la raja fue por la presion del pantalon al llevarlo en el bolsillo ![]() Con este teléfono hay que ser muy prudente y el bumper oficial lo merece, se me ha caido varias veces y sigue de una pieza... al final me ha salido barato |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán que del dinero retenido te devuelven sólo X, y no todo, por lo que cuesta la reparación. No sé si te dan la opción de devolver el remplazo y que te devuelvan el tuyo.
Yo tengo que pedir reemplazo también, me han dejado de funcionar correctamente las teclas de volumen. No se me ha caído ni golpeado. Por suerte el teléfono está impoluto y no me dirán que se ha podido caer o algo. Te tocará mañana. El horario de atención es de 9:00 a 17:00h. Tampoco se estresan mucho, no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pongo esto aquí por no abrir un tema nuevo y por si alguien me puede dar su opinión Desde hace más o menos un mes me apareció esta "mancha" que se ve en la imagen. El móvil de vez en cuando le quito la funda y lo limpio a fondo, y cuál es mi sorpresa ver que aquel día esa mancha no se va. Si lo limpio haciendo hincapié ahí con un trapo suave humedecido parece que se quita, pero al trasluz se ve el borde de la mancha y un halo blanquecino. Al poco tiempo de estar limpio vuelve a aparecer, como se ve en la imagen. La textura es la misma que la del resto del cristal. El móvil no se me ha caído ni se me ha vertido nada en él; pasa de mi bolsillo durante el día a una mesa durante la noche, y tiene un trato bastante bueno (comprado en Septiembre de 2013). ¿Alguna opinión de qué puede ser eso? ¿Podría ser motivo de pedir reemplazo? (El móvil además tiene un problemilla con la cámara, pero hasta ahora puedo aguantar con ello...) Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Pongo esto aquí por no abrir un tema nuevo y por si alguien me puede dar su opinión Desde hace más o menos un mes me apareció esta "mancha" que se ve en la imagen. El móvil de vez en cuando le quito la funda y lo limpio a fondo, y cuál es mi sorpresa ver que aquel día esa mancha no se va. Si lo limpio haciendo hincapié ahí con un trapo suave humedecido parece que se quita, pero al trasluz se ve el borde de la mancha y un halo blanquecino. Al poco tiempo de estar limpio vuelve a aparecer, como se ve en la imagen. La textura es la misma que la del resto del cristal. El móvil no se me ha caído ni se me ha vertido nada en él; pasa de mi bolsillo durante el día a una mesa durante la noche, y tiene un trato bastante bueno (comprado en Septiembre de 2013). ¿Alguna opinión de qué puede ser eso? ¿Podría ser motivo de pedir reemplazo? (El móvil además tiene un problemilla con la cámara, pero hasta ahora puedo aguantar con ello...) Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
![]() Me juego el cuello Ya digo, un día fui a limpiarlo de huellas como hago normalmente y me encontré con que ese trozo se quedaba así
|
||||
|
||||
|
Es por el sol, la pantalla pierde una capa "de protección" (oleofóbica creo que se llama) y deja esa marca..
Solución -> Reemplazo. EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668129 Última edición por David_Vaz Día 22/01/14 a las 02:13:37. |
|
|