|
||
|
|
||||
|
||||
|
Frecuencia minima, pinchas en el numero y te abre una ventana, ve aumentando de una en una hasta que des con la que necesitas, te recomiendo que solo subas cuando vayas a jugar, despues la bajas al lo que necesites para tu uso normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que esto hace que la batería dure menos, ¿se nota mucho? Lo digo porque a lo mejor no interesa estar cambiando cada dos por tres. Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuanto mas subas mas gasta, no se cuanto se puede notar, pero jugando ya sabes que la batería vuela de por si y mas si es un juego potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Podriasis indicarme xfavor cual es la ultima estable? O son todas test? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado la ultima, la 5.5.4 y algo no va bien o no lo configuro bien porque en el trickter mod me dice que solo usa una frecuencia (998mHz) y las demas no, solo esa. Luego me aparece que los 4 nucleos estan offline, puede que se fallo del trickter pero el faux123 me hace lo mismo, llevo la revo R9, he reinstalado la rom y despues el kernel pero nada, me he vuelto a la 5.5.0 y todo bien. Fantastico kernel! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la 5.6, quisiera me ayudaran a configurar los colores del iphone en trickster, porque veo la hoja de Excel que anda por ahí con chorro de perfiles de gamma, pero no logró entender cómo aplicarlas via trickster. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y gracias por el soporte y Kernel, llevo desde hace mucho este kernel y estoy encantado con el por opciones y rendimiento, tengo un cable para OTG con alimentación, pruebo con este kernel y no hay manera de que lo reconozca sin embargo por ejemplo con el modificado de Franco o el modificado de Hell va perfectamente, la cuestión es que me gusta mas este Kernel y quería ver la posibilidad de si se podía hacer algo para que funcionara.
Muchas gracias por todo y muy buen trabajo. Probado con v5.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel faux y faux 123 tenemos la opcion de los soc C0 C1...con trickster no veo esta opcion. Poniendo los 4 a ON tengo mejor consumo con el telefono bloqueado, y no tengo reinicios. El problema es que si uso el faux kernel enhacer para este kernel, me parpadea la pantalla, como que falla la grafica, incluso no me deja elegir el governor simple en gpu, muy extraño, pero nada, que no me funciona bien la aplicacion de faux, con su kernel perfecto(logico
), pero si me gustaria usarla con este por eso de los C0...que yo personalmente si lo noto jeje.De todas formas probando con PA Beta 3...y trickster,veamos que tal, si alguien me da alguna solucion para usar la aplicacion de faux sin problemas, o para poner los C0 y demás en ON...genial ![]() Edito :una noche recién cargado ha bajado en 8h un 7%...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 21/01/14 a las 15:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el angela ? Tengo tiempo sin probarlo dan ganas de volver a probarlo jaja
ya hace falta volver a los hispano jaja a ver que tal se comporta el angela con la kryptonRom descarge la 5.4.9 que tal va que novedad tiene? jaja lo estoy probando tal cual veo que todavia le tienen fe al governor smartmax lo provare con wheatley q me a ido bien con otros kernel y que ahora bajaron la frecuencia minima por defecto a 192mhz me parece bien y vi que pusieron la GPU a 450 eso que ganancias da? Última edición por JoseRGM69 Día 21/01/14 a las 06:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el angela ? Tengo tiempo sin probarlo dan ganas de volver a probarlo jaja
ya hace falta volver a los hispano jaja a ver que tal se comporta el angela con la kryptonRom descarge la 5.4.9 que tal va que novedad tiene? jaja lo estoy probando tal cual veo que todavia le tienen fe al governor smartmax lo provare con wheatley q me a ido bien con otros kernel y que ahora bajaron la frecuencia minima por defecto a 192mhz me parece bien y vi que pusieron la GPU a 450 eso que ganancias da? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el wuala de la rom peeero son version test, la version estable es la que se publica, si pones una version que no está publicada es bajo tu responsabilidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso porque probé la 5.5.6 y funciono bien 25minutos y después no me entro mas en deep sleep por a seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.5.0 le quitaron la opción de despertar la pantalla con doble toque a la pantalla.... Porqueeee!!!
por favor alguien que me explique el porque... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber, no tengo ese problema con esta ultima version, podrias estar cargando el telefono, se te ha quedado algo pillado, un flasheo incorrecto...mil cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro me paso con el 5.4.9 y el 5.5.6 probaré con el 5.4.4 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no iba como tenía que ir, lo que no vaya correctamente y/o afecte al buen funcionamiento de todas las opciones que lleva el kernel automaticamente se quita despues de muchas pruebas y se buscan alternativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Beà con el CWM hago wipe cache y supe dalvik después instalo el Ángela y al instalarse se inicia solo el nexus sin q yo toque nada es normal?
|