|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Next-adiptos: Aqui traigo 2 baterias mas
![]() ![]() ![]() una de color Blue y otra de colorines ![]() tambien estoy preparando la misma en blanco y negro para Bees ![]() son las baterias 85 y 86 capturas ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez: Aqui estan en blanco y negro con diferentes texturas
![]() Son la baterias 87 y 88 ![]() ![]() ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre llegando tarde.
Buenas tardes. Por mi parte ningún problema con la next rom... Lo comento porque para algunos todos son problemas. También supongo que al cocinero como los betatester le tiene que agradar que para otros esta V9 va genial. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: y con esta termino la serie
![]() ![]() ![]() faltaba la de oro y plata, es la nº 89 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre llegando tarde.
Buenas tardes. Por mi parte ningún problema con la next rom... Lo comento porque para algunos todos son problemas. También supongo que al cocinero como los betatester le tiene que agradar que para otros esta V9 va genial. Saludos. ![]() Gracias también a todos los user que me han ayudado a no fastidiarla jejeje. A disfrutarla!!!!!
|
||||
|
||||
|
HOLA a los del team, user, cocineros, betas, amigos todos!!
Aparte de felicitar a todos de la familia NEXT y todas las flores correspondientes, etc. Les cuento, vengo del S3, tenía la Next, por eso ya conozco a varios de por aquí. Bueno, hace un par de meses me compré un S4... y desde entonces sigo este hilo también, en donde sigo aprendiendo y riendo con sus cosas jejeje Finalmente, me aburrí de tener la stock y como ya estoy pronto a perder la grantia porque no lo compre en una compañía, ya me da lo mismo lo del knox.... Y PORQUE YA NO ME AGUANTO MÁS PODER TENER LA NEXT EN MI S4!!! La pregunta es si con estos datos de S4, puedo instalar la Next sin problemas, sin fix y esas cosas. Mis datos son: En Download: Product name: GT-I9505 Current Binary: SAMSUNG OFFICIAL Current Status: OFFICIAL SystemStatus: OFFICIAL Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty Void: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 Write Protection: Enable NC BURST Mode: Enable y mi EStado SELinux: Enforcing ![]() Puedo instalar tal cual dice el manual del comienzo? Muchas gracias a todos desde ya. ![]() Última edición por elxufas Día 21/01/14 a las 17:33:37. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar tal cual dice el manual, tienes knox, has de ser rott y al principio del manual dice mo rottear una 4.3 por odin sin subir knox, luego has de meter un recovery modificado por odin tambien, ahi es dode puede te suba el knox a 0x1, (mejor te lo confirme alguno con knox) ya despues de todo esto es seguir el tuto y listo a disfrutar de NETX
![]() , lo haré y les cuento como fue.(Descargando ROM y todo lo necesario) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de meter el recovery modificado por Odin metelo con esta aplicacion despues de ser rott https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y dinos despues entrando en modo download si el knox te ha subido. un saludo. Es sencilla de usar, abres la apli y elijes el recovery que quieras flashear.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/01/14 a las 18:21:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NolitoAutista, como eres usuario con knox y al meter el recovery por odin seguro te suba, prueba una cosa antes.
En vez de meter el recovery modificado por Odin metelo con esta aplicacion despues de ser rott https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y dinos despues entrando en modo download si el knox te ha subido. un saludo. Es sencilla de usar, abres la apli y elijes el recovery que quieras flashear. ![]() "METODO SAFEROOT (100% Seguro - Mantiene el contador Knox a 0x0)" Saludos. Última edición por lorukus Día 21/01/14 a las 18:38:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello chic@s, mi movil es anti tema le he puesto el black glass, el color full y nada, reinicio con wipes y se me queda en las palabras de samsung, lo apago un rato, saco bateria, vuelvo a encender con wipes y sin ellos y nada, al final le tengo que meter de nuevo la rom con los dos wipes y ya enciende, sabeis el porque me pasa, un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello chic@s, mi movil es anti tema le he puesto el black glass, el color full y nada, reinicio con wipes y se me queda en las palabras de samsung, lo apago un rato, saco bateria, vuelvo a encender con wipes y sin ellos y nada, al final le tengo que meter de nuevo la rom con los dos wipes y ya enciende, sabeis el porque me pasa, un saludo.
![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno antiguo hace que no lo actualizo mas de dos meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Agradecer a este pedazo de foro y a sus integrantes por hacer un trabajo tan bueno, completo y gratis ( que se agradece) ![]() Con esta rom, viendo lo fácil que era poner esta custom rom me he decidido a trastear mi S4 y hace menos de un día que tengo mi S4 con esta rom. MIL GRACIAS!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Javi.28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lorukus Día 21/01/14 a las 19:16:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia.....?
|
||||
|
||||
|
NolitoAutista, como eres usuario con knox y al meter el recovery por odin seguro te suba, prueba una cosa antes.
En vez de meter el recovery modificado por Odin metelo con esta aplicacion despues de ser rott https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y dinos despues entrando en modo download si el knox te ha subido. un saludo. Es sencilla de usar, abres la apli y elijes el recovery que quieras flashear. ![]() Por problemas de que me queda tiempo en el trabajo aún, lo haré en unas horas más desde mi casa, para poder hacerlo tranquilo. Gracias y les cuento apenas lo haga ![]() EDITO: Entendí que primero hago Metodo Saferoot y después aplicación del play???? Última edición por NolitoAutista Día 21/01/14 a las 20:01:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Yelo...y a todos
|
||||
|
||||
|
una preguntita, porque no sale el ultimo recovery que teneis en la kitchen "philz_touch_6.10.3" en la pagina oficial http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
Sale el philz_touch_6.07.6 como ultimo gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, porque no sale el ultimo recovery que teneis en la kitchen "philz_touch_6.10.3" en la pagina oficial http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files
Sale el philz_touch_6.07.6 como ultimo gracias ![]()
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/01/14 a las 20:37:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que que e link del seguno post esta actualizado a la nueva carpeta contenedora desde hace tiempo.
ves cuando digo que no se lee por que es. si se baja todos desde el segundo post no hay que ir bscando nada , ahi esta todo. modems separados para que no haya probemas, todos los recovery que hay, scripts, etc, etc |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |