|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horitas ya tengo mi MI3!!!!!! Lo pedi el dia 1 a primerisima hora de la mañana, envio lento (pero seguro
, el tracking como siempre de pena, a pasado directamente de llegada a oficina internacional de destino a tener esta mañana el cartero en mi casa (lo normal). La funda de regalo no es una gran maravilla pero hasta que me llegue la que he pedido me vale (al menos es del color que pedi).Ahora a disfrutarlo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy quemado, alegrecompra me ha echo un reembolso de 420$ (el viernes) (esto me mando paypal)
y a mi banco han llegado (hoy) 298,48€ , cuando yo paqué 314€ Me la suda la comision de paypal porque se la deberian de comer ellos. Reclamo a alegrecompra no? ![]() No puede ser que te carguen a ti tanta comision de paypal.......pregunta a Paypal que ha pasado, abre incidencia en paypal (si no lo habias hecho antes) o subelo a disputa |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horitas ya tengo mi MI3!!!!!! Lo pedi el dia 1 a primerisima hora de la mañana, envio lento (pero seguro
, el tracking como siempre de pena, a pasado directamente de llegada a oficina internacional de destino a tener esta mañana el cartero en mi casa (lo normal). La funda de regalo no es una gran maravilla pero hasta que me llegue la que he pedido me vale (al menos es del color que pedi).Ahora a disfrutarlo!!!!!! ![]() ![]() Última edición por edusola93 Día 21/01/14 a las 15:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien espero un paquete por Singapore post y llevo desde el dia 11 esperando que salio de singapur
09-01-2014 Received from Customer 11-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Espero que llegue a España pronto y me cambien el estado de correos a en transito... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambien espero un paquete por Singapore post y llevo desde el dia 11 esperando que salio de singapur
09-01-2014 Received from Customer 11-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Espero que llegue a España pronto y me cambien el estado de correos a en transito... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte... será que todos los nuestros estan en España y esta semana los reparten? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiciste el pedido?, yo lo hice el dia 1 a las 3 o 4 de la mañana (aun con la caraja de la fiesta de finde año), un par de dias despues los de alegrecompra ya me habian dado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
09-01-2014 Received from Customer 11-01-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Espero que llegue a España pronto y me cambien el estado de correos a en transito... Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu... bueno habiendo dormido ya, pero la mañana del día 1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....... a mi en el tracking me sale que salio el dia 9 de la oficina internacional de origen, el 15 llego a la oficina internacional de destino y hasta ayer ya no cambió mas, ahora me salen 2 anotaciones nuevas, en proceso de entrega y entregado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de la oficina internacional de origen Correos me dice que salió el 14... no sé espero que esta semana esté aquí... ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola!en que contenedor te venía??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía siguen los vuestros en ATC también?? Se supone que el avión debería salir esta semana... Yo creo que como muy tarde para ellos debería salir mañana o el jueves... sino...
año nuevo chino y a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han hecho el reembolso....en dos días de nuevo el dinero en la cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi según correos salió el 7 y a mi no me ha llegado nada.
Número de envío: RFXXXXXXXXXG Fechas Estados 07/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |