|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un problema de la alternacion de alta/baja intensidad. Donde esta ubicada la linterna para bloquearla/borrarla con el Root explorer y tratar de probar con otra linterna, la estuve buscando y todavia no me acostumbro a la ruta de acceso del Nexus :P Mucho samsung tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me sorprendo de lo que voy encontrando en la ROM.
Saben que tenemos la funcion de Multi-Ventana??? No lo sabia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...nalizable.html lo vas a añadir? :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No puedo ver porque la pagina la tengo bloqueada en el laburo ![]() Consulta .... soy el unico que no sabia que tenemos MULTI VENTANA !?!?!?! Última edición por Martin89 Día 21/01/14 a las 15:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si,eres el unico yo creo que las mayoria de nosotros nos informamos de leer lo que tiene la room antes de meterla o al menos leer el chagelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez esta descripto de otra manera. En fin, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que en mi caso leer el chagelog es casi de obligado cumplimiento en todas las roms que pruebo. en el caso de la multiventana, lo teneis en el changelog, concretamente en el de la revision 8. R8 gestor de conexion Teloradio (gracias telo,info AQUI) multi-ventana (aun hay q pulir,pero se puede usar) active display Faceunlock fix fc en toggle linterna reorganizacion del apartado de personalizar config.animaciones listview,sistema e interpolator de AOKP(personalizar/animaciones) opcion de ver la barra RAM en panel multitarea personalizacion barra RAM añadido fontinstaller a personalizar añadido devtools a personalizar ajuste de imagenes del modo dark nuevas aplis compatibles con modo dark (telf,contacs,calendario,dashclock,popups,alarma,d ocumentui..) barras de estado bateria blancas nuevo toggle gravacion rapida bootanimation revolution (gracias JOSNARO) traducciones y correcciones y mas..... salu2
|
||||
|
||||
|
No hace falta tocar voltajes hay mil kernels y cada uno nos hace diferentes consumos, en mi caso te recomiendo con esta rom, algun franko. Desde el 30 en adelante, son muy buenos.
Pero repito no a todos nos hacen los mismo consumos. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() . Aunque no se el porqué de no incluir el HALO, y esas opciones híbridas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la R9 con el kernel r30 va de lujo... iuploadfromtaptalk1390323438516.jpguploadfromtaptalk1390323450824.jpg