|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo una ROM así que no se muy bien como va... Que gapps tengo que instalar, las Google stock package, las full modular package, las mini modular package o las add-on module??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la que quiera, cada una trae una serie de apps, instala la que mas se ajuste a lo que vas a utilizar, yo tengo instalada la mini modular que trae lo minimo imprescindible al menos para mi y perfecto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es compatible con swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la estable? Por que por ahora todaz las k e provado dan fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazz esta de vacas asi q...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando sobre el tema del iconito de la bateria y es por lo visto cosa de Android 4.4, pasa en mas dispositivos, por lo visto, el icono de bateria y algunos mas, estan metidos no en un .apk, si no en un .jar, estan en JAVA... por lo que por ahora no se puede hacer nada, dicen de estar buscando soluciones y tal...
Asi que aporto mi conocimiento e idea para los DEV's que quieran hacer algun MOD con la KK CM11 y quieran la barra de estado sin movidas y modeable, pues cojed el Gravitibox KK, descomprimid el .apk de la app y modificad los iconos que trae, para que cuando apliques el color de barra de estado, este aplica los iconos de Gravitibox y si los has modificado por ejemplo, con la apariencia Sense mismo, pues estos quedaran como tal, al menos se podra hacer el apaño...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el instalador xposed/descargas/GravityBox KK -Descargar e instalar Abres el instalador xposed/descargas/Network Speed Indicator -Descargar e instalar Última edición por tonijuana Día 22/01/14 a las 00:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente modificacion en el efecto de bloqueo de la pantalla. 22/01
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos. He estado mirando los cambios en la build de hoy 22/01 y la mayoria son cambios respecto al bluetooth:
http://jenkins.thebronasium.com/job/...ve/CHANGES.txt Tambien, varios usuarios en el foro de MoDaCo estan hablando de que esta build esta muy estable y con buen consumo de bateria. Última edición por TheFixerMED Día 22/01/14 a las 15:22:20. Razón: Enlace a cambios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que esta ROM ponga el equipo en Deep Sleep? Por que tengo el Performance Control, pero no me registra que entre en este modo, y... como puedo ajustar el Kernel!? No puedo aplicar los valores de MIN-MAX del CPU, siempre me lo pone el tope de velocidad maxima y consume mucha bateria.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos. He estado mirando los cambios en la build de hoy 22/01 y la mayoria son cambios respecto al bluetooth:
http://jenkins.thebronasium.com/job/...ve/CHANGES.txt Tambien, varios usuarios en el foro de MoDaCo estan hablando de que esta build esta muy estable y con buen consumo de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero saludos a todos que soy nuevo en el foro Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.Puse el cyanogenmod 11.0 del día 18/01 en mi g510 y de vez en cuando se reinicia sólo.Quiero probar el de otro dia por ejemplo el de hoy dia 22 y no se si para instalar uno encima de otro tienes que hacer lo mismo que si hiciese la primera instalación (como si machacara el antiguo) o hay que hacer alguna limpieza primero. Otra tonteria pero que no consigo arreglar,necesito una radio offline y no consigo poner ninguna Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero saludos a todos que soy nuevo en el foro Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.Puse el cyanogenmod 11.0 del día 18/01 en mi g510 y de vez en cuando se reinicia sólo.Quiero probar el de otro dia por ejemplo el de hoy dia 22 y no se si para instalar uno encima de otro tienes que hacer lo mismo que si hiciese la primera instalación (como si machacara el antiguo) o hay que hacer alguna limpieza primero. Otra tonteria pero que no consigo arreglar,necesito una radio offline y no consigo poner ninguna Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado Saludos ![]() Tendrás q esperar a q algún desarrollador implemente la radio a la ROM , porque CM no da soporte de radio por definición. |