|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo WIFI en android 4.4.2 Kit Kat Galaxy S4
Hola Buenas noches!
Verás he actualizado en mi samsung galaxy S4 LTE (9505) me daba problemas ese fallo wifi que no deja configurar ya que hice todo antes wipes y reset, despues tambien me metí rooteado y phil touchz, ¿Alguna solución?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea. Pero supongo que deberías de poner algo mas de informacion al respecto. Me refiero a que rom has instalado. La nueva leak stock? Una Google Edition? Y de que cocinero se trata... (En caso de ser cocinada)
|
||||
|
||||
|
si no tienes knox es normal ke no funcione el wifi,han sacado un kernel y un parche para el wifi para los ke no tenemos bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes knox, debes poner el modem (si aun no lo tienes) y el wifi-fix (non-hlos)
Edito: Aqui te pongo modem y non-hlos de la NA5 https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl...i8iUgcBk-LknZs Última edición por kijodoari Día 19/01/14 a las 23:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes knox, debes poner el modem (si aun no lo tienes) y el wifi-fix (non-hlos)
Edito: Aqui te pongo modem y non-hlos de la NA5 https://mega.co.nz/#!PIZinRQJ!EauDOl...i8iUgcBk-LknZs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instala el modem, si es extensión .bin en la casilla phone con autoreebot desmarcado, apagas y enciendes de forma manual otra vez en Download, mete el NON HLOS en phone e instalas (autoreebot desmarcado otra vez) inicia manualmente otra vez y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no me entero nos lo podría decirme paso a paso como si fuese tutorial perdona por la ignorancia, te lo agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Knox.. vuelve a hacer los wipes e instala otra vez la rom..Cuando la instalé me paso lo mismo.. la reinstalas y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.mi caso es parecido, y mi pregunta es yo instale ROM (PERSONALIZADO)(4.4.2)Pyrana v27 XXNUFA1 y me daban un moden para solucionar el wifi ,pero me daba error y no lo podía pasar por odin,porque no reconocia los archivos md5 o algo asi y lo tenia que quitar,pero hasta ahí llego y me pregunta es ,con este que es mas (creo XXNUFA5 ) tendre problemas ,porque la room merece lapena probarla, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo has full Wipe instala la rom y luego flasheas este kernel
https://www.dropbox.com/s/4rfyz1poy8c6pdk/test1.zip y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff...me he perdido, pero tengo que seguir paso a paso para no fallar las cosas claras, como antes he hecho dos veces flasheando 4.4.2 leak y no me funcionó, pero vosotros me habeis explicado eso tan directo, pero me gustaria poco a poco si voy entendiendo ya me entendeis que soy tan novato perdona por la molestias. es lo mejor es ir la orden, no crees? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...me he perdido, pero tengo que seguir paso a paso para no fallar las cosas claras, como antes he hecho dos veces flasheando 4.4.2 leak y no me funcionó, pero vosotros me habeis explicado eso tan directo, pero me gustaria poco a poco si voy entendiendo ya me entendeis que soy tan novato perdona por la molestias. es lo mejor es ir la orden, no crees? Gracias
![]() Última edición por Darkphyx Día 21/01/14 a las 15:43:20. Razón: coloque un link que no era |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por no leer bien los post y abrir algo de un tema que ya esta resuelto jajajaj Hay que leer muchachos! Cuando instalaste la rom via odin tuviste que hacer los wipes cierto? una vez instalada tienes que volver a entrar en el menu recovery y hacer wipes desde el propio recovery de la rom 4.4.2 y volver a instalar la rom via odin. Esto tiene que solucionar tu problema del wifi. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
gracias por todo funciona a la perfeccion.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa por no leer bien los post y abrir algo de un tema que ya esta resuelto jajajaj Hay que leer muchachos! Cuando instalaste la rom via odin tuviste que hacer los wipes cierto? una vez instalada tienes que volver a entrar en el menu recovery y hacer wipes desde el propio recovery de la rom 4.4.2 y volver a instalar la rom via odin. Esto tiene que solucionar tu problema del wifi. Saludos!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la nueva versión de Android tienes que hacer Wipes. Tu has wipes, instala la rom, vuelves a hacer Wipes con el recovery stock y vuelves a instalar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||