|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3a ACTUALIZACIÓN OFICIAL U10Z V1
Estimados usuarios.
Como ya nos habíais comentado, tras la segunda actualización de la U10Z VERSIÓN 1 (la que no tiene botones físicos de volumen), el panel táctil del dispositivo pasaba de tener 10 puntos táctiles a tener tan solo 5. Con esta actualización se soluciona el problema, manteniendo en todo caso la capacidad del panel de detectar diferencias de presión. Para la instalación, descargad este "pdf" con las instrucciones a seguir. Por supuesto, cualquier fallo que le encontréis, no dudéis en decírnoslo. http://software.unusual-tech.com/sop...iones_V1_3.pdf Gracias.
www.unusual-tech.com Última edición por juancarlos_nvsbl Día 21/01/14 a las 15:18:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***reservado***
|
||||
|
||||
|
y esta sirve solo para la u10z o para las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, la probare en llegar a casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la actualización!
Unas dudas... ¿Es posible saber que mejores incorpora frente a la V2? Lo digo porqué yo solo uso dos puntos táctiles, y si voy a tener que borrar toda la información de la Tablet solo por eso creo que seguiré con la V2. Se agradecería más información al respecto.
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por la actualización!
Unas dudas... ¿Es posible saber que mejores incorpora frente a la V2? Lo digo porqué yo solo uso dos puntos táctiles, y si voy a tener que borrar toda la información de la Tablet solo por eso creo que seguiré con la V2. Se agradecería más información al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo annamon y edulin. Si esa es la única funcionalidad recuperada de versiones anteriores no cambiaré de versión teniendo que formatear todos los datos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización, pero como comentan los compañeros indica si trae alguna mejora mas, se mejora el rendimiento y comportamiento de la batería, ya que a partir del 70% pega unas bajadas de porcentaje considerables
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto este aspecto, la batería hasta el 70 por ciento baja normal y puedes hacer aproximadamente 1 hora y media de pantalla activa, pero a partir de esa cifra pega bajones grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en principio, salvo que se haya tocado alguna "línea" sin querer, tan solo se ha modificado lo de los puntos de presión.
No obstante, si alguno la instala y nota algún cambio sustancial ("pa bueno o pa malo"), no dudéis en comentárnoslo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en una 10z? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, sacar una actualización solo para de cinco a diez puntos de presión me parece una chorrada, por lo menos para mi. Quien utiliza mas de cinco puntos a la vez?. Mejor se mejoraban otros aspectos de tablets que llevamos tiempo solicitando.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que leri sacar esto me parece absurdo y que encima haya compañeros que digan que que bien etc etc me parece ridículo se rien de nosotros y nos conformamos con esto, realmente esto de que sirve en la v1 ya funcionaban los 10 puntos nos han vuelto a meter esa actualización y a la ya tenemos 10 puntos pero el resto de cosas importantes para mi por lo menos como que el táctil no lo reconoce bien, el audio muy muy bajo.... no poder jugar a muchos juegos a pesar de tener compatibilidad de sobra.... en fin gente de unusual hacer el favor de meter mano a lo que hemos pedido de una vez ya hombre....
|
||||
|
||||
|
El otro día quejándose la gente de lo de los puntos y ahora en un mes desde que se dijo lo de los puntos sacan la actualización para solucionarlo y otros se quejan de que la saquen solo con eso.
No se si os dais cuenta que tenemos a una empresa española que nos hace caso en el foro, que habla con nosotros y que soluciona los problemas que van surgiendo. Y que en el foro somos muchos, pero somos una gran minoría de los que compran la tablet (o movil) que ni lo actualizan y ni saben lo que son los puntos ni Antutu ni nada de eso. Supongo que poco a poco iran sacando actualizaciones con mayor calado pero para eso tendran que probar mucho, ya que visto lo visto os tirais al cuello Parezco defensor a ultranza de unusual o el abogado del diablo pero es que para una vez que una empresa tiene comunicación con nosotros y atiende nuestras peticiones no me parece del todo acertado andar criticando a saco lo que hagan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor esto que nada, aunq yo no lo llamaría actualización pues simplemente pone algo que ya había antes. En todo caso al menos se van haciendo cosas. Yo la verdad ni lo instalaré pq no tengo ni idea de cuantos puntos uso asiq paso de trastear la tablet ahora q me va bastante decentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día quejándose la gente de lo de los puntos y ahora en un mes desde que se dijo lo de los puntos sacan la actualización para solucionarlo y otros se quejan de que la saquen solo con eso.
No se si os dais cuenta que tenemos a una empresa española que nos hace caso en el foro, que habla con nosotros y que soluciona los problemas que van surgiendo. Y que en el foro somos muchos, pero somos una gran minoría de los que compran la tablet (o movil) que ni lo actualizan y ni saben lo que son los puntos ni Antutu ni nada de eso. Supongo que poco a poco iran sacando actualizaciones con mayor calado pero para eso tendran que probar mucho, ya que visto lo visto os tirais al cuello Parezco defensor a ultranza de unusual o el abogado del diablo pero es que para una vez que una empresa tiene comunicación con nosotros y atiende nuestras peticiones no me parece del todo acertado andar criticando a saco lo que hagan. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdóname que discrepe, que nos hacen caso? llevamos desde el 30 de noviembre que me compre la Tablet con problemas con el táctil, y no solo los puntos si no somos muchos los que la respuesta táctil la vemos mala, por otro lado que unusual habla con nosotros? será contigo compañero porque lo que es conmigo.... nada de nada.... y no es que nos tiremos al cuello pero si han tardado un mes y medio en poner 10 puntos táctiles cuando eso ya lo tenían desarrollado pídeles que mejoren el volumen o la respuesta táctil..... apaga y vámonos... y es mas a lo que dices que contestan en el otro post que tenemos abierto con quejas etc no se han dignado a postear por lo menos podían ir informando de en que están trabajando etc pero no nada de nada y ahora vienen con esto y decimos wuau no nos dejan tirados..... MENTIRA....
![]() que yo sepa no conozco empresa que haga lo mismo en un foro externo. Y vuelvo a repetir, es una empresa que esta mejorando el producto para un porcentaje bastante pequeño de usuarios. Dime que empresa hace lo mismo. y si crees que una actualización de un software se hace en menos de un mes (hace un mes justo se abrió el foro de los 10 puntos) te animo a que montes una empresa. te forrarías. Edito: ahh y el sonido lo han mejorado en la nueva version de la tablet, la respuesta tactil ya no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor esto que nada, aunq yo no lo llamaría actualización pues simplemente pone algo que ya había antes. En todo caso al menos se van haciendo cosas. Yo la verdad ni lo instalaré pq no tengo ni idea de cuantos puntos uso asiq paso de trastear la tablet ahora q me va bastante decentemente.
![]() A La he actualizado hará una hora y si es cierto que se ha mejorado el táctil además han añadido una aplicación para actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización y noto de principio un mejor funciomiento táctil, nuevo Kernel y posibilidad de elegir el HDMI de salida.
No he visto más pues voy a reinstalar mis aplicaciones anteriores. Sólo hace 15 minutos que la he instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||