|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/xuy8j6oa3q...121_154049.jpg
ahora una duda importante(vaya telita) la pantalla la compré en pcxeon asi que por dentro tengo una pegatina de pcxeonl.si quito esa pegatina supongo que me invalida la garantia de la pantalla, pero si lo envio al sat con esa pegatina logicamente veran que se a cambiado....... y la segunda duda: el telefono es de tph todabia tiene garantia hasta octubre-noviembre, peeeeeeeroo a que sat lo llevo?? llamo a samsung y que me lo recojan o me llego a tph ¿? gracias!!! edito: ya e probado en 3 pcs diferentes con 4 cables diferentes e incluso 1 de los cables es un original de una tablet que tiene 2 semanas
Última edición por darck2010 Día 21/01/14 a las 15:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagen diez..jeje.
Quita la pegatina, llevalo a un TPH con Sat, y cruza los dedos que no sea la placa, que se jodió algo en el cambio de la pantalla.. ![]() Yo, mis dos últimos terminales con seguro todo riesgo...por si aca......
Última edición por requetechusa Día 21/01/14 a las 16:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a tonar por pesado pero hay alguna forma de saber que tph tiene sat? Soy de un pueblo de sevilla pero no tengo problema por desplazarne.
Yo el siguiente de amazon que creo que no dan problemas Gracias
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre......
En la web de TPH te lo indican.
Última edición por requetechusa Día 21/01/14 a las 16:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por falta de tiempo me ha sido imposible contestardecir que el otro teléfono lo tengo en el servicio técnico y que ahora es me he comprado el note 3. Así que ya contaré cómo acaba la jugada gracias