|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras mirado las utimas los ultimos post mios en el hilo donde pone skelton las lineas a modificar,hubieras visto que subi el archivo ya editado,solamente era sustituirlo por el que habia y aplicarle los mismos permisos que el que fue sustituido.
Respecto a lo que te pasa de error del google play,metete en ajustes de la consola y en cuentas borra la que tengas,vuelves meterla y deberia de solucionarse el problema. Saludos. ![]() Lo otro lo probaré y ya te cuento. Graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion usas para estos temas??
Te aconsejo que uses el Root explorer,el tema de modificar permisos es muy facil,solo tienes que fijarte en el archivo que vas a sustituir y veras que vienen unas letras pequeñas separadas con guiones al lado del nombre,por ejemplo rw-r-r ,pues esos son los permisos,si le dejas pulsado el archivo te sale un menu y una de las opciones es moficar permisos,le das y te salen una serie de pestañas que puedes selecionar o no,pues dependiendo de las que selecciones o no te saldran esa cobinacion de letras u otra,es cuestion de ir probando,por ejemplo para rw-r-r seria de la primera fila de la izquiedra (son 3) todas seleccionadas y de la fila de enmedio solo la superior. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis probado distinstas roms cual os va mejor???
es que estoy pensando en cambiarla Última edición por skar_19 Día 20/01/14 a las 23:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,yo he probado todas,pero como no paro de saltar de una a otra probando cosas pues no me tiro lo suficiente para poder llegar a una conclusion clara.
La que me esta dando buena espina es la 1.0.9 1.6ghz,la gestion de la bateria me parece mas estable que la 1.1.4,vaja de manera mas progresiva,pero que vamos tengo que probarlas mas a fondo para decidirme por una. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi CookieKiller, le echo en falta que pudiera ponerse a 1.6gh, pero por lo demás...
|
|
|
||||
|
||||
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí eso mismo por la noche en un blog y ya lo tenía hecho. Gracias en cualquier caso. A este paso nos hacemos expertos y nos contrata JXD :sly::p
:sly::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no existe manera posible de aumentar el límite de la velocidad de la CPU sin cambiar de ROM?
¿algún ficherito o algo para toquitear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no sea tan simple,si no madre mia la de consolas quemadas que habria intentar llevarlas cada vez mas al limite,ya tenemos suficiente con los otros fallos de hadware que se van reportando.
De todas maneras a 1.4ghz va bien,como mucho si dijese de subirla seria a 1.6ghz no mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo como ejemplo que en el emulador de psp, a 1.2gh, el street fighter alpha max se ralentiza y el sonido va a trompicones. Lo subo a 1.4gh y tira bien. Pues con otros juegos me pasa lo mismo a 1.4gh. Y no sólo el emulador de psp. El real racing 3 seguro que también agradecería 200 mhz más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Juegos!
Te pongo como ejemplo que en el emulador de psp, a 1.2gh, el street fighter alpha max se ralentiza y el sonido va a trompicones. Lo subo a 1.4gh y tira bien. Pues con otros juegos me pasa lo mismo a 1.4gh. Y no sólo el emulador de psp. El real racing 3 seguro que también agradecería 200 mhz más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la diferencia de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy mi voto para la RileyROM 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia de ayer me llevo por fin la tablet/consola y el dia de hoy le instale la rom cookie killer, por el momento todo va bien, minimo mejora la compatibilidad de la playstore porque algunos juegos no me aprecian con la rom original, seguire probando y haber que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por como os currais esto, desde el que lo cocina hasta la gente que echa una mano en el foro explicando cosillas.
A ver, llevo bastante tiempo pegandome con la consola para instalar la ROM. Me ha pasado de todo, desde androides con las tripas abiertas (que son graciosos, pero no ayudan), a "archivos no encontrados". Tras mucho indagar, he acabado haciendo un backup de lo que tenia, sobreescribiendolo con el que viene en el CookieKillerROM (modo usb storage), y ya me ha dejado cargarlo sin problemas. Cuento esto mas que nada por si a alguien le fallan el resto de cosas, esta es otra opcion (siempre y cuando el pc te detecte la tablet). |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no sea tan simple,si no madre mia la de consolas quemadas que habria intentar llevarlas cada vez mas al limite,ya tenemos suficiente con los otros fallos de hadware que se van reportando.
De todas maneras a 1.4ghz va bien,como mucho si dijese de subirla seria a 1.6ghz no mas. Saludos. ![]() Lo mismo pasa, dejemosle algo de margen al procesador por el bien de su durabilidad que los juegos lo calientan mucho, este aparato no es un smartphone con el que quieres navegar por webs de forma fluida, sino una consola jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, pero ahí entra el sentido común de cada uno. A 1.6 yo lo uso para algún juego, pero por norma tengo a 1.2. Además que dura más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí