|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te valla pero antes de contestar esas cosas es mejor leer por que nos tenemos quedar cuenta que los comentarios no es que sean buenos para nosotros si no para el resto de usuarios y la mitad de las veces nos pasan por no leer poco mas pones que te exploto el movil jajjajajajjaja no es una bronca te lo digo par la proxima rom que pongas sea esta o otra y seas tu o otro compañero que lea daros cuenta que nos llevan muchas horas hacer esto y nisi quiera os parais a leer el primer pos 5 minutos un saludo y espero que la disfrutes.
![]() ![]() Fdo: uno que se aburre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces mejor que ni la ponga
|
||||
|
||||
|
Las transiciones funcionan, para seleccionar, utilizar las teclas de volumen y el ok es la tecla power. Saludos
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, un calentó lo tiene cualquiera, pero hay que intentar preguntar las cosas de otra manera, que nosotros llevamos muchas horas detrás de esto para que la disfruteis, aquí ganamos más en broncas con las mujeres que en donaciones para mantener esto. Saludos y seguimos con el hilo.
|
||||
|
||||
|
si lleva el tema eladios en la repo lo tienes
|
||||
|
||||
|
Creo que es el primero que pone polaca
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo hasta ahora cero problemas diciros q es recobendable y pves ala espera y paciencias q actvalicen la repo jeje salvdo y gracias x vuestro trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es
|
||||
|
||||
|
he compañero algvien a podido configvrar el viper de sonido no lo he podido aser algvna aclacion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalada la base ahora el recovery es la misma casilla Ap? Y perdona David
|
||||
|
||||
|
Arreglado y subido a la repo, setting transparente
![]() PD ahora revisamos el enlace, gracias
|
||||
|
||||
|
Necesito saber mas, de que es lo que te pasa exactamente, la configuración viper esta en ajustes,dispositivo, más ajustes, viper
|
||||
|
||||
|
Hola manji un saludo y gracias como siempre por tu ayuda ya estoy en el recovery vale full wipes y la format sdcard tambien???? o solo full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy bajando todo para instalarla y probarla. He leído este post que habla de que la velocidad de procesador en reposo se queda en 1.8 MHz estando la rom de stock... en vuestra rom habéis modificado esto? o debo bajarme setcpu y poner la minima a 300 MHz? Un saludo y gracias por la rom!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy bajando todo para instalarla y probarla. He leído este post que habla de que la velocidad de procesador en reposo se queda en 1.8 MHz estando la rom de stock... en vuestra rom habéis modificado esto? o debo bajarme setcpu y poner la minima a 300 MHz? Un saludo y gracias por la rom!! ![]()