|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo...efectuan reservas del 23 al 28 de enero osea que si se pide por DHL a de llegar el día 4 de febrero como muy tarde, me equivoco?:what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día sería mejor para efectuar la compra del pre-sale?
2 Dias para verificación del pago...y de 5 a 7 dias habiles de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si me llega a pillar mejor de pasta me la juego fijo, pero si palmo 250€ me quedo sin movil hasta cobrar la extra de verano...
Un saludo y animo para los valientes. Que todo salga bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... a ver... Creo que las reservas se pueden hacer desde hace dias, pero hasta el 23 no se podra usar el codigo de descuento y el envio gratuito por DHL. Tambien me supongo que si meteis el codigo de HTCMania perderiais lo del envio gratuito por DHL. De cuando llegara un envio es tan relativo y tan teorico... |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, los reembolsos pueden tardar hasta un mes,no?
Porque jode lo de siempre...rapidos para cobrar...pero cuando hay que aflojar...:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han abonado? El q comprastes en maomao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, me hicieron el reembolso porque no tenian el Zopo ZP998 32GB en negro.
Y me estaba acordando de los de Paypal y mira por donde me lo han abonado hoy. Tema a parte, ojo. He ido a efectuar la reserva del pre-sale del Mi3 y en el metodo de envio sale esto: ![]() Puede que hasta mañana no salga lo de DHL. Por que si es esa la forma de envio...no me mola nada. :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, me hicieron el reembolso porque no tenian el Zopo ZP998 32GB en negro.
Y me estaba acordando de los de Paypal y mira por donde me lo han abonado hoy. Tema a parte, ojo. He ido a efectuar la reserva del pre-sale del Mi3 y en el metodo de envio sale esto: ![]() Puede que hasta mañana no salga lo de DHL. Por que si es esa la forma de envio...no me mola nada. :mad: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que DHL declara todo lo que trae, osea que algún regalo de aduanas te llevas.
Lo que si son 5-7 días habiles de entrega por DHL son esos días y si te tarda más, reclamacíon. ¿Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sindo19, incluso teniendo como información en DHL que es un marco digital o un mp4 reparado (como recomiendan en maomaomall) hay tantas posibilidades de que lo paren en aduanas?
Qué opinión tenéis si no de EMS? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no me queda muy clara de lo de la reserva. ¿Para qué te hagan el descuento tiene que ser la reserva desde el 23 al 28 o se puede hacer ya y te incluyen el descuento al pagar por Paypal? Estoy cómo loco para que AC me reembolse el pedido que hice del móvil para poder aventurarme por esta página
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no me queda muy clara de lo de la reserva. ¿Para qué te hagan el descuento tiene que ser la reserva desde el 23 al 28 o se puede hacer ya y te incluyen el descuento al pagar por Paypal? Estoy cómo loco para que AC me reembolse el pedido que hice del móvil para poder aventurarme por esta página
![]() |
| Gracias de parte de: | ||