Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que no es correcto lo que dices. paypal te devuelve la misma cantidad que te cobro al no realizar finalmente la operacion.

Por favor, que alguien confirme lo que digo. Esta informacion es de SULFATO en su dia.
Entiendo que, si la cancelación es a través de paypal, te reintegren todo (incluidos los gastos) pero, si es una cancelación 'por fuera', no lo creo.

Última edición por nando.emg Día 21/01/14 a las 16:06:32. Razón: corrección ortográfica

Viejo 21/01/14, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Te respondo al igual que tu, publicamente:
- enfado generalizado de los usuarios del foro? pienso que el enfado es de los compradores de la conjunta delos piston solamente.
- la tienda se llama spemall
no se si el enfado sera generalizado o no, ya que yo no puedo contestar por el resto de foreros, lo que si te puedo decir es que yo si estoy descontento con esta tienda.
No me han dicho ni una sola verdad, repito ni una sola, en todas las comunicaciones que he tenido con ellos.
se han saltado mi orden de pedido alegando que yo pedi el telefono en un color que no tenian en stock, y entre las opciones que le di a la tienda estaba el color plata, ademas te recuerdo que se han pasado por el forro de los cojones practicamente todo lo acordado con esta conjunta y que el dia 24 esta muy cerca y falta demasiada gente.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Ivan, please. Yo tenia pedido los piston y ahora aprovecho y quiero de regalo la power bank. Entiendo que lo unico que ganaria cancelando el pedido original y haciendo el nuevo serian los dias de paypal porque sino, podria dejar el pedido original no? Ellos se encargarian de enviarme el regalo que yo te dijera por privado. Yo lo compre el 31.

Entiendo que no se haran un lio, si cancelamos y hacemos otros....porque lo del orden me preocupa... a ver si se van a liar con todas las compras individuales que se supone que van a tener si pillan mucho stock (aunque si tienen stock la verdad que no habria de que preocuparse)

Gracias por el curro
Viejo 21/01/14, 14:39:05
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
pedido cancelado y mensaje de paypal con reembolso recibido...espero que el banco no me cobrador el reembolso comisión.entonces IVÁN podemos realizar pedido hasta el dia 24 y en postcrip no ponemos si queremos pistons o power, eso solo te lo tenemos que confirmar a ti, correcto?

Última edición por rociobl Día 21/01/14 a las 14:43:26.
Viejo 21/01/14, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Como esta el patio...
Aun asi,continuo esperando y confiando en Ivan,para mi Mijo de 64Gb.(si nos dejan...)
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

No me queda claro si el dinero una vez reembolsado te llega a la cuenta de paypal instantaneamente o no...
El pedido puedes hacerlo cuando tu desees una vez cancelado tu pedido.
Te lo aclaro Ivan, mira yo fui de los que nos cancelaron el pedido por error y tuve que hacer de nuevo el pedido como tu dices , diciéndoles que me respetaran mi orden antigua de pedido, pues bien vamos a lo que te quería decir, pay pal recibe el reembolso pero pasan 15 días hasta que aparece reflejado en tu cuenta de pay-pal y puedas retirarlo, por poner un ejemplo, a mi me cancelaron el pedido el dia 15 y me dijeron en paypal que hasta el 28 mas o menos no podría contar con ello, espero que te ayude a ti y a mas compañeros de la conjunta que tengan la misma duda.

Por otra parte, yo volvi a hacer mi pedido el dia 15, justo después de que me lo cancelasen, no me hace falta volver a hacer la cancelación y el pedido de nuevo no? y ¿se me respetan todos los regalos desde el dia 1/1/2014 hora spemall que hice el pedido aunque se me cancelase el primer pedido?
Viejo 21/01/14, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Ivan, please. Yo tenia pedido los piston y ahora aprovecho y quiero de regalo la power bank. Entiendo que lo unico que ganaria cancelando el pedido original y haciendo el nuevo serian los dias de paypal porque sino, podria dejar el pedido original no? Ellos se encargarian de enviarme el regalo que yo te dijera por privado. Yo lo compre el 31.

Entiendo que no se haran un lio, si cancelamos y hacemos otros....porque lo del orden me preocupa... a ver si se van a liar con todas las compras individuales que se supone que van a tener si pillan mucho stock (aunque si tienen stock la verdad que no habria de que preocuparse)

Gracias por el curro
Poniendo en el poscript que respeten tu anterior orden de pedido no tendras problemas. Ademas, como tu me enviaras a mi los datos de tu nuevo pedido y el regalo escogido no habra forma de perderse.
Viejo 21/01/14, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
Muy triste, no tengo mas que decir.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
pedido cancelado y mensaje de paypal con reembolso recibido...espero que el banco no me cobrador el reembolso comisión.entonces IVÁN podemos realizar pedido hasta el dia 24 y en postcrip no ponemos si queremos pistola o power, eso solo te lo tene que confirmar a ti, correcto?
Los regalos a mi por privado.
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Te lo aclaro Ivan, mira yo fui de los que nos cancelaron el pedido por error y tuve que hacer de nuevo el pedido como tu dices , diciéndoles que me respetaran mi orden antigua de pedido, pues bien vamos a lo que te quería decir, pay pal recibe el reembolso pero pasan 15 días hasta que aparece reflejado en tu cuenta de pay-pal y puedas retirarlo, por poner un ejemplo, a mi me cancelaron el pedido el dia 15 y me dijeron en paypal que hasta el 28 mas o menos no podría contar con ello, espero que te ayude a ti y a mas compañeros de la conjunta que tengan la misma duda.

Por otra parte, yo volvi a hacer mi pedido el dia 15, justo después de que me lo cancelasen, no me hace falta volver a hacer la cancelación y el pedido de nuevo no? y ¿se me respetan todos los regalos desde el dia 1/1/2014 hora spemall que hice el pedido aunque se me cancelase el primer pedido?
No te hace falta cancelar.. .se te respetara lo que tenias en tu pedido anterior obviamente.
Viejo 21/01/14, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que salir ... cualquier cosa importante por privado por favor.
Viejo 21/01/14, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Ayuda

No me carga el doc con el tutorial de compra y el código que me imagino que habrá que volver a poner en el nuevo pedido. Ayuda porfa.
Viejo 21/01/14, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Es que lo que tendria que hacer la tienda es comprar los moviles a revendedores,pero claro,es que entonces le sacan menos beneficio los pobrecitos,en su lugar nos ofrecen accesorios que en su mayoria tienen el precio inflado a mas no poder y a muchos ni nos sirven para nada, menudos caraduras,para intentar conseguir de revendedores los moviles no mueven un dedo,eso si,para prometer y prometer humo no se cortan un pelo.

Si dijese ahora mismo todo lo que pienso de la tienda en menos de 1 hora estaria baneado del foro
Viejo 21/01/14, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM

Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo.
Veo que no me has entendido. Se trata de buscar más opciones, ya sé que linda me lo devolverá más rápido que la reclamación, pero la idea es no tener que cancelar el pedido. Si con la disputa, te dan dos semanas más para aclarar el tema no?? Con ya daría tiempo de sobra. Hablo desde la ignorancia ya que no sé si esas dos semanas son para que nosotros contactemos con la tienda o es paypal que se mete ya de por medio.

Yo es que, que quieres que diga, esto de cancelar el pedido y luego ponerles el número... cualquiera puede meter el número que quiera y que los de la tienda se empiecen a marear, sé que mirando el usuario pueden saber el pedido anterior, pero si no se aclaran con una lista normal, ahora con el nuevo cambio... Luego otra es si pierdes algo de dinero al volver a hacer el pedido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eric_89 su comentario:
Viejo 21/01/14, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Yo es que, que quieres que diga, esto de cancelar el pedido y luego ponerles el número... cualquiera puede meter el número que quiera y que los de la tienda se empiecen a marear, sé que mirando el usuario pueden saber el pedido anterior, pero si no se aclaran con una lista normal, ahora con el nuevo cambio... Luego otra es si pierdes algo de dinero al volver a hacer el pedido.
Yo es el miedo que tengo que al final la lien......
Viejo 21/01/14, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje

Bff, pues si el dinero que me devuelven no lo puedo usar, sí que me joden viva, porque yo ahora no puedo disponer de otros 300 antes del viernes. Espero que deje hacer la compra, aunque el dinero le llegue a Spemall en unos días...

P.D. Pedido cancelado y correos de confirmación de Linda y Paypal al momento.
Viejo 21/01/14, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
juanlu1995 juanlu1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme?
Viejo 21/01/14, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Sinfocito Sinfocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Jazztel

Ya lo dije hace mucho tiempo.
Iván un diez. Se lo está currando mucho.
Pero a partir de ahora, Spemall ni con un palo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Venga va que seguro que hoy es el día de los inocentes en China y Linda se esta haciendo unas risas a nuestra costa...

La verdad es que en estos momentos estoy indeciso de que hacer... continuar, cambiar al Nexus, LG G2, ... ahorrarme dinero y comprar a un Mi2S / Red Rice...

Gracias Iván por tu curro y siento las tortas que te van a caer por culpa de Xiaomi y Spemall... de las que tu no tienes ninguna culpa.
Viejo 21/01/14, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Creo que no es correcto lo que dices. paypal te devuelve la misma cantidad que te cobro al no realizar finalmente la operacion.

Por favor, que alguien confirme lo que digo. Esta informacion es de SULFATO en su dia.
Iván tiene razón, que no cunda el pánico. Yo pagué por paypal y cancelé a través de la tienda y me reembolsaron en tres días EXACTAMENTE EL MISMO IMPORTE que pagué
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
No me carga el doc con el tutorial de compra y el código que me imagino que habrá que volver a poner en el nuevo pedido. Ayuda porfa.
Ya está, mil gracias.

Última edición por rubens311 Día 21/01/14 a las 15:16:23.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:35:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /