|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que, si la cancelación es a través de paypal, te reintegren todo (incluidos los gastos) pero, si es una cancelación 'por fuera', no lo creo.
Última edición por nando.emg Día 21/01/14 a las 16:06:32. Razón: corrección ortográfica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho ni una sola verdad, repito ni una sola, en todas las comunicaciones que he tenido con ellos. se han saltado mi orden de pedido alegando que yo pedi el telefono en un color que no tenian en stock, y entre las opciones que le di a la tienda estaba el color plata, ademas te recuerdo que se han pasado por el forro de los cojones practicamente todo lo acordado con esta conjunta y que el dia 24 esta muy cerca y falta demasiada gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, please. Yo tenia pedido los piston y ahora aprovecho y quiero de regalo la power bank. Entiendo que lo unico que ganaria cancelando el pedido original y haciendo el nuevo serian los dias de paypal porque sino, podria dejar el pedido original no? Ellos se encargarian de enviarme el regalo que yo te dijera por privado. Yo lo compre el 31.
Entiendo que no se haran un lio, si cancelamos y hacemos otros....porque lo del orden me preocupa... a ver si se van a liar con todas las compras individuales que se supone que van a tener si pillan mucho stock (aunque si tienen stock la verdad que no habria de que preocuparse) Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
pedido cancelado y mensaje de paypal con reembolso recibido...espero que el banco no me cobrador el reembolso comisión.entonces IVÁN podemos realizar pedido hasta el dia 24 y en postcrip no ponemos si queremos pistons o power, eso solo te lo tenemos que confirmar a ti, correcto?
Última edición por rociobl Día 21/01/14 a las 14:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio...
Aun asi,continuo esperando y confiando en Ivan,para mi Mijo de 64Gb.(si nos dejan...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, yo volvi a hacer mi pedido el dia 15, justo después de que me lo cancelasen, no me hace falta volver a hacer la cancelación y el pedido de nuevo no? y ¿se me respetan todos los regalos desde el dia 1/1/2014 hora spemall que hice el pedido aunque se me cancelase el primer pedido?
|
||||
|
||||
|
Ivan, please. Yo tenia pedido los piston y ahora aprovecho y quiero de regalo la power bank. Entiendo que lo unico que ganaria cancelando el pedido original y haciendo el nuevo serian los dias de paypal porque sino, podria dejar el pedido original no? Ellos se encargarian de enviarme el regalo que yo te dijera por privado. Yo lo compre el 31.
Entiendo que no se haran un lio, si cancelamos y hacemos otros....porque lo del orden me preocupa... a ver si se van a liar con todas las compras individuales que se supone que van a tener si pillan mucho stock (aunque si tienen stock la verdad que no habria de que preocuparse) Gracias por el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido cancelado y mensaje de paypal con reembolso recibido...espero que el banco no me cobrador el reembolso comisión.entonces IVÁN podemos realizar pedido hasta el dia 24 y en postcrip no ponemos si queremos pistola o power, eso solo te lo tene que confirmar a ti, correcto?
![]() Te lo aclaro Ivan, mira yo fui de los que nos cancelaron el pedido por error y tuve que hacer de nuevo el pedido como tu dices , diciéndoles que me respetaran mi orden antigua de pedido, pues bien vamos a lo que te quería decir, pay pal recibe el reembolso pero pasan 15 días hasta que aparece reflejado en tu cuenta de pay-pal y puedas retirarlo, por poner un ejemplo, a mi me cancelaron el pedido el dia 15 y me dijeron en paypal que hasta el 28 mas o menos no podría contar con ello, espero que te ayude a ti y a mas compañeros de la conjunta que tengan la misma duda.
Por otra parte, yo volvi a hacer mi pedido el dia 15, justo después de que me lo cancelasen, no me hace falta volver a hacer la cancelación y el pedido de nuevo no? y ¿se me respetan todos los regalos desde el dia 1/1/2014 hora spemall que hice el pedido aunque se me cancelase el primer pedido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que salir ... cualquier cosa importante por privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
No me carga el doc con el tutorial de compra y el código que me imagino que habrá que volver a poner en el nuevo pedido. Ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que tendria que hacer la tienda es comprar los moviles a revendedores,pero claro,es que entonces le sacan menos beneficio los pobrecitos,en su lugar nos ofrecen accesorios que en su mayoria tienen el precio inflado a mas no poder y a muchos ni nos sirven para nada, menudos caraduras,para intentar conseguir de revendedores los moviles no mueven un dedo,eso si,para prometer y prometer humo no se cortan un pelo.
Si dijese ahora mismo todo lo que pienso de la tienda en menos de 1 hora estaria baneado del foro
|
||||
|
||||
|
Y lo que te llevas de la disputa no es lo mismo que cancelando la orden de pedidod? Es decir, el reembolso de lo que compraste en un principio? Eso es justamente l oque te ofrece la tienda si no queires esperar. No entiendo la perreta de ir a una disputa que t ehara perder mas tiempo y recuperar mas tarde tu dinero. la opcion es rapida es un mail a Linda y en menos de 3 dias (dice ahora que inmediatamente) tendras t udinero de nuevo. ![]() Yo es que, que quieres que diga, esto de cancelar el pedido y luego ponerles el número... cualquiera puede meter el número que quiera y que los de la tienda se empiecen a marear, sé que mirando el usuario pueden saber el pedido anterior, pero si no se aclaran con una lista normal, ahora con el nuevo cambio... Luego otra es si pierdes algo de dinero al volver a hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que, que quieres que diga, esto de cancelar el pedido y luego ponerles el número... cualquiera puede meter el número que quiera y que los de la tienda se empiecen a marear, sé que mirando el usuario pueden saber el pedido anterior, pero si no se aclaran con una lista normal, ahora con el nuevo cambio... Luego otra es si pierdes algo de dinero al volver a hacer el pedido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aclaro Ivan, mira yo fui de los que nos cancelaron el pedido por error y tuve que hacer de nuevo el pedido como tu dices , diciéndoles que me respetaran mi orden antigua de pedido, pues bien vamos a lo que te quería decir, pay pal recibe el reembolso pero pasan 15 días hasta que aparece reflejado en tu cuenta de pay-pal y puedas retirarlo, por poner un ejemplo, a mi me cancelaron el pedido el dia 15 y me dijeron en paypal que hasta el 28 mas o menos no podría contar con ello, espero que te ayude a ti y a mas compañeros de la conjunta que tengan la misma duda.
Por otra parte, yo volvi a hacer mi pedido el dia 15, justo después de que me lo cancelasen, no me hace falta volver a hacer la cancelación y el pedido de nuevo no? y ¿se me respetan todos los regalos desde el dia 1/1/2014 hora spemall que hice el pedido aunque se me cancelase el primer pedido? ![]() P.D. Pedido cancelado y correos de confirmación de Linda y Paypal al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme: he cancelado el pedido y Linda ya me ha hecho el reembolso, me he dirigido a spemall y he ido realizar la compra de nuevo, pero a la hora del pago PayPal me salta con este mensaje:"No hemos podido completar la compra porque la tarjeta Visa x-xxxx ha sido rechazada por su emisor.
Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va que seguro que hoy es el día de los inocentes en China y Linda se esta haciendo unas risas a nuestra costa...
La verdad es que en estos momentos estoy indeciso de que hacer... continuar, cambiar al Nexus, LG G2, ... ahorrarme dinero y comprar a un Mi2S / Red Rice... Gracias Iván por tu curro y siento las tortas que te van a caer por culpa de Xiaomi y Spemall... de las que tu no tienes ninguna culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Iván tiene razón, que no cunda el pánico. Yo pagué por paypal y cancelé a través de la tienda y me reembolsaron en tres días EXACTAMENTE EL MISMO IMPORTE que pagué
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rubens311 Día 21/01/14 a las 15:16:23. |