|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería con uso "normal" cada día y medio, dos días. (BT activado todo el tiempo, etc)
Ahora con wifi activado 5 horas. Abrigael, en futuras versiones de mi ROM, mirare eso, de momento estoy dando margen a que saque SmartDevices su firm basado en 4.4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, quizás pida uno para reyes y probare tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar lo compre el día 16 de diciembre !!! 74€ sin aduanas desde smartdevices.com.cn Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy un futuro poseedor de este "artilugio" ![]() Smartwatch pedido el 3 de enero por smartqme.com enviado por singpost... Esperando que llegue, con ansias de meterle esa pedazo de ROM (gracias a TorchwoodOS) Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que ha picado jajaja
Comprado en la web oficial smartqme.com, con envio gratuito por singpost. Hubiera pillado el servicio EMS pagando un poco mas... pero leyendo mucho acerca del tema he visto que hay mas posibilidades de aduana... Y entre que te cobran envio y posibilidad de aduana y tal... pues nada, prefiero esperar un poco mas. Por envio ordinario JAMAS me han parado un paquete de China, y en varios años llevo recibidos mas paquetitos que pelos tengo en la cabeza (y no soy calvo jajaja) Lo compre anoche sobre las 0:00, y esta mañana he mirado y ya me figuraba como shipped, y ya con numero de tracking. Veremos si va todo tan rapido (aunque un minimo de 2 semanas no me las quita nadie!). Deseando que llegue y meterle el pedazo de ROM que se ha currado el amigo TorchwoodOS Última edición por Albert3650 Día 18/01/14 a las 08:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia olvidado yo de los smartwatch y he dado por casualidad con este hilo y despues de leer y leer me parece que me acabare animando ya que veo muy buen precio, lo que llevo unos meses de gastos de caxarritos bestial. Voy a leer mas sobra el cacharro. A mi me interesa saber como funcionan las notificaciones del mv- reloj , para salir a correr supongo q el podometro no sera muy preciso y tocaria salir con el mv detras..... voy a seguir leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy dia 21 de enero
Estoy trasteando con el pero no me lo reconoce el ordenador... ni Win 8 ni Win 7 Me aparece como ADB testing interface en administrador de dispositivos pero con un triangulo amarillo y no lo detecta como ningun tipo de almacenamiento. he intentado actualizar drivers pero sin resultado
Última edición por GRouTXo Día 21/01/14 a las 13:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy dia 21 de enero
Estoy trasteando con el pero no me lo reconoce el ordenador... ni Win 8 ni Win 7 Me aparece como ADB testing interface en administrador de dispositivos pero con un triangulo amarillo y no lo detecta como ningun tipo de almacenamiento. he intentado actualizar drivers pero sin resultado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con Windows Update, me actualizo tranquilamente los drivers, pero solo funciona por ADB, Windows 7 y 8 de 64Bits no se lleva bien con el reloj, algún día supongo que sacaran los drivers, yo desistí así que uso todo por ADB.
PD: Quiero un salario mínimo. PD2: Hoy me ha sucedido algo raro, he recibido otro reloj(sin pedirlo). PD3: Estoy rayado con Update 4.4, empiezo a pensar que el problema no esta en 4.4 si no en la app 1.4.9... ya que a veces en 4.1 me salta error y FC cierre de Sincronizacion cosa que cuando estaba con la App 1.4.8 no sucedía. Raro, raro. (y en V2 no pasaba of course).
|
||||
|
||||
|
Uno más. Lo pedí a la página oficial por Singapur Mail y me ha tardado en llegar 2 semanas.
Lo primero que he hecho ha sido meterle la ROM IMAGINE DRAGONS V2 (gracias TorchwoodOS por tu excelente trabajo) y me funciona perfectamente. Sólo tengo una duda, si programo una alarma en la aplicación de alarma del reloj, ¿me avisará con algún tipo de sonido?. Yo creo que no Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vibrara el reloj... (aunque hayas quitado la vibración en notificaciones), así que no, sonar no suena, pero vibrar, si y como que no vibra poco jaja, yo lo uso todos días como despertador para ir a trabajar
|
||||
|
||||
|
Ami con Windows Update, me actualizo tranquilamente los drivers, pero solo funciona por ADB, Windows 7 y 8 de 64Bits no se lleva bien con el reloj, algún día supongo que sacaran los drivers, yo desistí así que uso todo por ADB.
PD: Quiero un salario mínimo. PD2: Hoy me ha sucedido algo raro, he recibido otro reloj(sin pedirlo). PD3: Estoy rayado con Update 4.4, empiezo a pensar que el problema no esta en 4.4 si no en la app 1.4.9... ya que a veces en 4.1 me salta error y FC cierre de Sincronizacion cosa que cuando estaba con la App 1.4.8 no sucedía. Raro, raro. (y en V2 no pasaba of course). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro? Vendemeloooo vendemeloooooo vendemeloooooo jajajaja. Yo sigo pensandolo y seguramente lo coja. Que tal para salir a correr sin el movil? Es bastante aproximado todo? En bici supongo k tocaria coger el mv y conectarlo x bluetooth, un saludoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el movil si o si para compartir gps, ya que no tiene gps integrado, y creo que este me lo quedo para testeos a fondo... Asi no estoy continuamente formateando el mio
y asi puedo sacar una V3 en 4.4 decente ^^ saludos!!
|
||||
|
||||
|
Joooooo
Lo de correr lo decia xk pensaba k tenia podometro, o eso me habia parecido leer y tenia entendido k servia xa correr |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, si tiene perdon... Y es preciso!!
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando compre la raspberry! Me llegaron dos con un mes de diferencia, enhorabuena jajaja. No entiendo como pueden pasarles esas cosas hoy en dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de comprar en la web oficial por correo ordinario finalmente ( no tengo prisa), a esperar toca! saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno mas con este gatget , bueno mas bien sera un regalillo para mi hijo.
He visto que hay una 4.4 oficial con mas cositas espero que tenga teclado para poner la clave WiFi porque con la que lleva no sale. Saludos y bueno estaré un poquillo por aquí hasta la entrega. |