|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni bajandole la cpu a 1 Ghz se soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese gráfico a mi me esta diciendo que la bateria no esta debidamente calibrada. O en el peor de los casos está mal. Para descartar que es lo k drena la bateria vete paso a paso. Formatea absolutamente todo el teléfono. Instala un Rom muy básica. Y sin hacer nada más observa. Si en sucesivos reinicios el porcentaje cambia de valor muy abruptamente es casi seguro que , o la bateria está mal calibrada o por el contrario está petada. Si tras verificar que la bateria está sana no baja los consumos empezariamos a buscar otra causa...Aplicaciones como el "battery spy" nos ayudan a averiguar que sucede. Una muy buena alternativa consiste en poner el teléfono en modo avión y ver si aún así sigue consumiendo. Si no hay consumo, tenemos para sospechar de varios causantes. Si aún así , el consumo continua , casi seguro que puede ser de la CPU (que no entra en deep-sleeo) o la bateria está rota y no realiza las cargas correctamente. Es bueno para ir descartando probabilidades el (si es posible) testear el teléfono con una segunda bateria. El enorme salto del primer gráfico me hace pensar realmente que la batería está mal calibrada...
Última edición por MAIKEK Día 20/01/14 a las 10:34:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problema exactamente igual tengo con un feiteng h7189 con el mismo procesador. Por más que he hecho de todo y testeado con una segunda bateria he llegado a la conclusión que es fallo de la CPU.
Una pregunta para los cocineros. Cuando realizamos los wipes, (el factory reset), el build.prop se modifica', se mantiene? . Qué sucede? Porque entiendo que cuando instalamos una Rom este archivo está customizado para la Rom a instalar. Pero si una parte de este archivo (en un teléfono con consumo grave de bateria) está mal editado, puede provocar que este consumo o problema no se arregle??. Sería posible portarlo desde otro teléfono igual con la misma Rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico al que no le deja quita la sidebar ni moverla?.
Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿hay alguna manero de añadir gestos al air gesture? Saludos y gracias por esta gran rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer: system/app : slidebar. La desinstalas y delete. Reiniciar. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenrpi has probado esto:
MEJORAR LA BATERIA CUANDO NO HAYA SEÑAL ro.mot.eri.losalert.delay=1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Szenio QHD 53 la verdad es que tiene menos resolucion la pantalla que nuestro Jiayu y si encima le mentes que es 5.3 pues todavia mas .. Estoy intentando meterle alguna rom pero coñe no hay na por ningun sitio .. es un telefono muy generico pero no se donde pillarla, lo unico que me he atrevido es a meterle el SU y me ha constado que conste .. ahora tendria que seguir con un CWM o algo asi y luego encontrar una ROM SI tu sabes de alguna que le vaya dimelo xk no se que hacer .. y como meterle el CWM, mientras pues aqui leyendo a ver que se aprende... Por cierto el wifi del dichoso Szenio que es copia y pega de un Star N9389 va de narices mejor que nuestro G3T saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba liado con la ROM GeForce OS sosprendera las opciones que tiene la ROM sobretodo para los juegos tiene un menú estilo chainfire 3d
[ATTACH] [/ATTACH]Screenshot_2014-01-21-14-11-15.jpg
Última edición por rubenrpi000 Día 21/01/14 a las 14:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM GeForce v2. Screenshot_2014-01-21-14-31-31.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubenrpi añadiendo esto al build.prop he notado una aceleracion terrible en la recepcion de satelites. Acojonante:
dalvik.vm.execution-mode=int:fast Desde mayo del año pasado no habia observado nada igual. Flipante! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado. No sirve arrancar el gps desde el widget. Si lo hacemos desde el mobile uncle en engineer mode (mtk) en la opcion Location en la pestaña gps, el resultado es genial!!!.
Seria flipante k cuando se activara el widget realmente fuera encendido y no lo emulara... Aviso a cocineros!!. Última edición por MAIKEK Día 21/01/14 a las 22:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando la ROM y con el air gesture me reconoce el gesto a una distancia mínima casi rozando la cámara/sensor.a una distancia normal no funciona alguna solución?
Por lo demás va muy bien me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor esta mal quitalo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para cuando la V3?? GRACIAASSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desgargar la V2, porque la pagina MEGA me dice que el enlace ha sido movido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba liado con la ROM GeForce OS sosprendera las opciones que tiene la ROM sobretodo para los juegos tiene un menú estilo chainfire 3d
[ATTACH] [/ATTACH]Archivo Adjunto 453484![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero probarla pero los enlaces ya no estan operativo.
saludos. |