|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, solía llegar a las 4hs y pico y me duraba mas o menos lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, la que salió para españa, de hecho mi CSC es PHE.
El truco es lo poco que consume en reposo. Sí es cierto que en uso consume algo más rápido la batería, pero en reposo es una cosa bárbara lo poco que gasta. Un saludo.
Última edición por PedroladaS Día 21/01/14 a las 02:53:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo instalada la 4.3 lo que pasa es que me ocurre una serie de cosas:
1.Cada vez que enciendo el telefono me sale el logo y despues pone "abriendo aplicaciones" y después "arranque completo". Eso es cada vez que enciendo.No tiene nada que ver con hacer wipe ni nada. 2. No se porque me da la impresion de que tarda un poquito en coger la señal de red y cuando le pongo el codigo pin y el patron acontinuacion me pone una "R" como la roaming en la barra y un mesaje abajo " itinerancia de datos ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada". Esperas como 5 o 10 segundo y se quita y ya tengo red perfectamente. PD1: tengo tuenti movil. 3. Cuando voy a "ajustes" - "bateria" y le pincho para ver si tiene despertares por la noche me doy cuenta de que la barra que pone wifi es una linea azul entera y yo por la noche no tengo conectado el wifi. Última edición por Mikuu Día 21/01/14 a las 08:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Las omv normalmente actuan en itinerancia ya que ocupan la red de otra compañía. En mi N8 siempre iba en roaming con simyo. Ahora en el S3 no lo tengo activado pero aveces Sí que se activa automáticamente el roaming.
No tiene coste alguno.
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del roaming que comentaba el compañero a mi también me pasa, pero se va enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso del "roaming" sale un momento y se quita solo. Lo raro es que en la 4.1.2 no me pasaba.
PD1: Yo no he tenido que configurar nada me lo reconoció sin mas. ( En otras roms si he tenido que hacerlo pero en esta no). |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le doy caña al movil, mas bien porque mi trabajo me lo impide y estoy bastantes horas currando, de vez en cuando pa mirar la hora o algun correo pero nada mas y no me pasa de las 15 horas.
cuando salio la primera de UK que habia que cambiarle el csc para que actualizara para quitar los bug y errores me duraba casi dos dias dandole un so moderado. he intentado hacer lo mismo haciendole wipes al principio al final en medio y no hay forma, tampoco quiero meterle una cocinada porque al mas o menos consumen lo mismo y prefiero la oficial. si dentro de 240 cargas como dice el amigo se quita pos tendre que hacerlo, pero que si alguien sabe del porque, que aporte su idea un brazooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de Salir Una De ISRAEL la MK7 me aventurare a bajarla y Os comento Luego...
edito: me fije que es mas nueva la L4 pero la L4 es la que tengo que fue la que salio de la india XD Última edición por Jorge Lopez Reyes Día 21/01/14 a las 14:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que tenemos el terminal de stock,etccc que hacemos¿¿¿ en mi caso sigo teniendo la 4.1.2 jb y no hay manera de que actualicen, que hago¿¿¿ saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Yoigo , le meti por Odin la mg4 y me cambio el csc a phe y me salto via ota la actualización a la 4.3 phe
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre de fabrica importado de Francia y a dia de hoy seguia esperando la notifiiacion y nada, ni aun poniendolo a buscar, pero en Kies si q me avisaba de la nueva version, al final he decidido hacerlo de esa manera, ahora a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera
El mio es libre (comprado en canarias, pero no creo que importe) y no hay manera de que me actualice, sigo con la 4.1.2. Ni por OTA ni por KIES. No lo entiendo. Creo que lo voy a actualizar a mano. alguien me puede confirmar si este es el correcto http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23766 ?
Última edición por Handarth Día 23/01/14 a las 10:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre (comprado en canarias, pero no creo que importe) y no hay manera de que me actualice, sigo con la 4.1.2. Ni por OTA ni por KIES. No lo entiendo. Creo que lo voy a actualizar a mano. alguien me puede confirmar si este es el correcto http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23766 ?
![]()
|
||||
|
||||
|
No, aún no lo había rooteado, a la espera de probar el 4.3 digamos "oficial", pero me he cansado de esperar asi que creo que rooteo, recovery y con el odin le plantaré ese firmware que colgué antes. El PHE es el libre no?
Edito: Ya me he contestado yo solo en el post de firmwares oficiales. Si es que con las prisas uno no se para a leer y es lo que hay que hacer. Gracias a todos.
Última edición por Handarth Día 23/01/14 a las 10:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a flashear por odin no es necesario que hagas root ni instales un custom recovery. Te recomiendo que hagas root, pero para la copia de la EFS que es lo primero que debes de hacer. Despues haz los wipes e instalas la rom. Y cuando lo enciendas es como si estrenaras movil, con la configuracion inicial.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos he actualizado el s3 a la 4.3 oficial y ojala no lo hubiera echo porque va mucho peor que antes
, pero que os voy a contar que no sepais, mi pregunta es si vale la pena esperar a ver si sacan alguna actualizacion o cambio a la 4.1 y en caso de cambiar cual es la forma mas sencilla de hacerlo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos he actualizado el s3 a la 4.3 oficial y ojala no lo hubiera echo porque va mucho peor que antes
, pero que os voy a contar que no sepais, mi pregunta es si vale la pena esperar a ver si sacan alguna actualizacion o cambio a la 4.1 y en caso de cambiar cual es la forma mas sencilla de hacerlo. Un saludo![]() Imagino que no has hecho wipes...si es asi yo te recomendaría hacerlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |