|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un usuario normal,la única pega que le encontraría,sería el almacenamiento, si no sueles pasar a menudo al pc las fotos,para lo demás,en el día a día,cumple perfectamente,suena fuerte,se oye bien y dura la batería mucho,igual la cámara hasta que te haces con ella,pero se puede arreglar con algún programa externo,te lo recomiendo,yo estoy pensándo pillar otro para mi mujer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya presupones que tendrá errores el Moto G? Quizás a lo que llames errores son las ciertas carencias que posee por su precio en comparación a otros. En tu caso, para un uso de un usuario normal, estas carencias pasan inadvertidas. La cámara realiza fotos más que suficientes y decentes, yo no lo veo un inconveniente a no ser que te guste mucho la fotografía, no tengas cámara y quieras el móvil para tal uso, para todo lo demás cumple 100%. El almacenamiento interno... bueno, es quizás inconveniente en 8gb, pero lo mismo, si su uso se limita a un uso de hablar, whatsapp, 4 o 5 aplicaciones más y música no debe suponer ningún problema ningún modelo de Moto G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de la cámara me refiero a no tener botón como la mayoría de aplicaciones,para mi no es problema.
Y con lo del almacenamiento,iría a por el de 16 ,es el que yo tengo. Un user normal,te pongo mi mujer pejemplo,no entiende ni le apetece subir a la nube. Para un usuario normal de wassap,fotos,radio,tuiter,sobra móvil por todos los lados :p |
|
|
||||
|
||||
|
Si se os queda pillado qué hacéis en lugar de quitarle la batería (ya que no se puede :p)?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha quedado trincado,pero en el S2 dejaba pulsado el botón de apagar/encender hasta que se apagaba
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay a quién le viene con el cargador de motorola: http://faqsandroid.com/analisis-del-...TTabs_ul_29765
¿Alguna idea si el del corte inglés también lo trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le cogido a mi padre el moto g, ya le actulizado a kit kat, una pregunta como se puede quitar lo de movistar q sale en la barra de notificaciones? Lo había visto x hay pero ahora no lo encuentro, si alguien me lo dice se lo agradecería,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí supongo que si lo puedo preguntar? Porque me han reñido por crear un post repetido.. Bueno lo que quiero saber es algo general.. Quiero comprar este móvil para mi novia. Quería saber si es un terminal recomendable? ya se que tiene sus errores, pero afectarán su funcionamiento del día a día? Respecto a la calidad precio que opinan? vale la pena? Durará mínimo 2 años? Gracias por las respuestas..
![]() Si. No. Muy buena, es gratis. Si. Como todos, se sabrá en noviembre de 2015. De nada. Yo lo pillé pa mi piva y está encantá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,he hecho unas pruebas en mi Nexus por el tema del iman,y la funda en ese caso no está imantada entera,donde debería tener iman para que entre en suspension es en la tapa,justo en la zona donde se supone va el sensor,en mi caso es una funda tipo con tablillas que se doblan,que luego sirve de soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una prueba,quita la funda,y busca la zona con iman de la funda (por donde cierra)e intenta ir poniéndola frente a la pantalla del moto g hasta que veas que se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede que yo sepa. Supongo que siendo root y con alguna ROM distinta se podrá quitar, pero con la stock de momento no se puede.
|
|
|