|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS color
Rom portada de oppo para el air version zx. Impresionante como va y la estética, cámaras widgets y multitud de opciones, contras: está en inglés...que no me importa pero no lleva gaaps y eso si que me importa!! Si alguno puede instalar gaaps (yo no lo he conseguido) que avise que la rom vale mucho la pena!!
http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...D4508&mobile=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la Os Color (para versiones Air ZX) con play store incluído y mejoras de rendimiento...os recomiendo que la probeis porque va muy bien, con la app "morelocale2" la poneis en español, la he subido a mi mega para que la descarga sea más fácil:
https://mega.co.nz/#!a9gC3CbC!ee174G...mXAkvJX-3sK6HY Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la Os Color (para versiones Air ZX) con play store incluído y mejoras de rendimiento...os recomiendo que la probeis porque va muy bien, con la app "morelocale2" la poneis en español, la he subido a mi mega para que la descarga sea más fácil:
https://mega.co.nz/#!a9gC3CbC!ee174G...mXAkvJX-3sK6HY Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna screenshot? Me pegue un buen rato mirando en la web China pero era horroroso
Gracias Además, ¿aporta algo respecto a la stock de julio? Un saludo Última edición por urkin Día 21/01/14 a las 16:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el móvil perfectamente y no he metido ninguna ROM.
Me pica la curiosidad pero con lo bien que me va me parece tentar a la suerte jeje Edit: y eso que llevo la de marzo... Última edición por arandajd Día 21/01/14 a las 23:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Acciones por gestos, magnífico launcher,multitud de apps...otro concepto de rom Nueva versión que ya no es beta: http://www.anzhuo365.com/forum.php?m...D4508&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la subes a mega como hiciste con la anterior, sería de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de comprobar que si quiero extraer el contenido del zip, pide contraseña. ¿Y eso? Última edición por podremio Día 23/01/14 a las 23:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Lavinski, te lo agradezco porque anduve por el foro chino y no conseguí encontrar el enlace para descargar. Por cierto, dos cosillas, puedo ponerla con el CWM recovery ¿verdad? y habrá que hacer el wipe cache partition y el wipe factory reset?. Y qué tal se lleva con la batería esta rom? (aunque supongo que ahí dependerá de muchos factores, apps activas, launcher, etc)
Edito: Acabo de comprobar que si quiero extraer el contenido del zip, pide contraseña. ¿Y eso? ![]() Batería? Todavia no lo se. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería creo que es mejor en la color os, con morelocale 2 la tengo en español. El único pero es que si se carga el móvil apagado entra en un bucle de imágenes y el autor dice de cargarlo encendido y que mobileunclestool no funciona.. Por lo demás mejora mucho a la rom stock, buen consumo de ram y los mejorea números de antutu con mas de 13.800 puntos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un Mlais air zx y debo decir que esta room me encantó. Solo tengo una duda, me apareció una nueva actualización de sistema por notificación y reconoce a mi celular como HTC solo que no se si actualizarlo o no
. se borrará todo? Creará problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería creo que es mejor en la color os, con morelocale 2 la tengo en español. El único pero es que si se carga el móvil apagado entra en un bucle de imágenes y el autor dice de cargarlo encendido y que mobileunclestool no funciona.. Por lo demás mejora mucho a la rom stock, buen consumo de ram y los mejorea números de antutu con mas de 13.800 puntos.
Saludos ![]() me gustó esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un Mlais air zx y debo decir que esta room me encantó. Solo tengo una duda, me apareció una nueva actualización de sistema por notificación y reconoce a mi celular como HTC solo que no se si actualizarlo o no
. se borrará todo? Creará problemas?![]() Con el móvil apagado te hace bootloop? Es el fallo que le vi que se tiene que cargar encendido |
|
|
||||
|
||||
|
uhhhmmm nunca apago el celular
siempre lo cargo encendido pero lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhhmmm nunca apago el celular
siempre lo cargo encendido pero lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de alguna actualización más de esta oscolor?? Es que en chino es una locura moverse por esa web de anzhuo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para pros?
|