|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la tecla back atrasa siempre dos posiciones?
estoy muy ...bueno, bastante contento con mi XSP, salvo por la tonteria de las fotos movidas y por un detalle que me irrita un poco ultimamente.
el caso es que me he dado cuenta que cuando le doy a la tecla back (la flechita) es como si le diese dos veces y aunque es una tonteria acabas estando hasta los ![]() ![]() llevo puesta la rom experienceZ y super bien pero casi no miro en internet o incluso el foro atraves de tapatalk porque es un coñazo ir para atras, para adelante todo el rato. a alguno le pasa igual? hay alguna opcion oculta para configurar esto. me pasa con el launcher de serie, con el nova, con cualquier programa.... ![]() estoy de la flechita...fucking your grandmather!!!! jajajjaja (ya me he quedao a gusto, pero si me ayudais os lo agradezco)
|
|
||||
|
||||
|
A mi en stock no me pasa
siempre me retrocede solo una posicion, es raro la verdad.A ver si alguien con ExistenZ te ilumina xdd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el modo guante está activado y desactivalo, a mí me pasaba eso a veces con cualquier cosa por tenerlo así
|
||||
|
||||
|
A ver..... Desactivo modo guante....tecla back..... ... ... Pues no.
Seguiremos investigando
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me paso ni con guante bi sin el
Sera un problema d hardware? Investiga mas
|
||||
|
||||
|
que hayas metido alguna configuración que quedo mal con xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||