|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el autofocus... hace unos minutos la instale! pero no me gusta que se vea tan oscuro los colores en gral.. seguro es por el kernel. voy a ver si puedo usar otro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene buena pinta! espero que alguien la pueda probar bien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento me va genial, me funcionan aplicaciones y juegos que con CM11 no me iban, y el autofocus funciona también, la dejaré unos días y a ver como tira la batería.
Sebastyan a mi no me ha dado ese problema, de momento claro, seguiré probando y ya cuento que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento me va genial, me funcionan aplicaciones y juegos que con CM11 no me iban, y el autofocus funciona también, la dejaré unos días y a ver como tira la batería.
Sebastyan a mi no me ha dado ese problema, de momento claro, seguiré probando y ya cuento que tal va. ![]() Si es estable lo mismo la pruiebo... por cierto, no veas cuantos links de roms hay en el enlace 1º... Ya podian colgar solo las 3 ultimas roms y ya esta ... que te vuelves loco ahi mirando la ultma fecha. Ahora voy con la rom oficial de lg, lo tengo sin rom porque me petó varias veces la rom de cyano 11 y acabé hasta los huev... de problemas siempre con la camara.
Última edición por buhogeek Día 21/01/14 a las 17:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada oarjonar, hombre estable parece pero la versión final no se si es, de momento me va bien, lo único que probaré unos días mas y a ver que tal. No te la descargues de ahí, en el post de esta ROM en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...511730&page=72, hay un compañero que ha subido la versión de fecha 20/1/14, es decir, de ayer, esa es la que llevo yo, aquí la tienes: http://marvellous.jomibe.de/downloads.html. Al final de esa página pone "Geehrc-OMNI-kk", pues ese es el enlace de descarga de la ROM. ¡¡Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la rom iba genial, pero eso del autofocus era un fallo demasiado grande como para llevarla puesta. Ahora si lo han solucionado volveré sin duda. Cuando acabe los mods para stock la pongo a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, pero le acabo de detectar un bug en el LED de Notificaciones y es que no se enciende para nada, ni cuando recibo una notificación, ni cuando se está agotando la batería, ni cuando está cargando, no se si será por que no lo tengo bien configurado o que, pero bueno seguiré probando y ya comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien, pero le acabo de detectar un bug en el LED de Notificaciones y es que no se enciende para nada, ni cuando recibo una notificación, ni cuando se está agotando la batería, ni cuando está cargando, no se si será por que no lo tengo bien configurado o que, pero bueno seguiré probando y ya comentaré.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jomigp01 no me instale ningún kernel, el que trae cuando instalas la ROM.
Ausaes pues de fluidez va muy bien, a ver como sigue en estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la OMNI me gustó mucho cuando la probé, me parece mas fluida que la CM. Y menos bugs, si es cosa del led puede que sea facil de arreglar, por lo que he leído trae un kernel nuevo esta nightly por lo que imagino que es eso.
Ha estado bastante tiempo paradilla la rom, con el bug del autofocus practicamente desde que empezó la rom. Ahora parece que se mueve de nuevo y eso es muy bueno, de momento kernel nuevo y el bug más grande arreglado. A ver como sigue |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... llevo tres dias con la rom oficial, esa acabada en I (Europa ultima version e975) no me gusta la interfaz Lg, no quiero meter CM por ahora por el tema ese de que me peta la camara ...ya me tiene cansado.
AHora que vais hablando de esta rom, me esta dando una ansia de probarla q no os lo podeis imaginar .. solo tengo el root, tengo que meterle el recovery y probar esta rom ... no es problema. El problema es que luego me aparezcan bugs y vuelta a formatear. ¿hay mucha diferencia con las Cyano 11 en el menu y opciones añadidas de la rom ? no se que hacer , es que estoy harto de los bugs y harto de la interfaz de lG Y de la version Jb 4.1.2 La bateria que tal? os entran las notificaciones mensajes de twitter con la pantalla bloqueada en 3g? en Cm eso no me iba bien
Última edición por buhogeek Día 22/01/14 a las 08:45:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editados los primeros post con la nueva información, incluido el nuevo hilo para la rom, pues el desarrollador hace un tiempo cambió, pero no hizo hilo nuevo, ahora lo tiene ya, y lo mejor para los usuarios del optimus g modelo internacional es que este desarrollador tiene ese mismo modelo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||