|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq 5,7 es un malata
![]() No sé qué modelo de Malata será, porque no se Traducir en chino http://www.xolo.in/q3000 o es un xolo Última edición por ccf1910 Día 21/01/14 a las 13:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón de encendido no esta en el mismo lugar.... Lo mismo estos sacan la actualización antes que los de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual menos el botón izq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Botón más, botón menos, es igual, hasta la parte de atrás de la cámara. Igual se consiguen más fundas y artículos compatibles y ni que hablar de roms
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabia que Malata que andaba detras de la fabricacion del BQ , pero lo del boton izquierdo si me parece raro.
El xolo q3000 si que me parece clavao al BQ despues de ver una review suya en gsmarena superponiendo a la vez una review del BQ y abriendo ambos la tapa de la bateria..... pero este no se no lo veo tan igual , al menos la carcasa. De todas formas si que es raro que BQ saque un producto antes de malata o xolo , como tambien me parece raro que xolo ( que tiene 70 moviles distintos ) lo sacara antes que malata.... En fundas me imagino que las de malata seran mas faciles de adquirir. Última edición por Johny1979 Día 21/01/14 a las 09:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es distinto a nuestro Bq aquaris 5.7, se parece más el xolo , el botón izquierdo de este móvil es distinto al de bq aquaris .
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razon , muchas de las roms que se portaron o cocinaron para el aquaris 4,5 fueron portadas de otro tipo de terminales similares y es a dia de hoy el aquaris que mas scene tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, y dale perico al torno, que si, que por fuera son iguales, pero por dentro es diseño de bq, ellos le dicen a malata que quieren un procesador, con una gpu etc etc y le piden uno de sus diseños de carcasas y ellos lo montan, como zte montaba iphone con sus piezas, pues es lo mismo, no es malata, vale la carcasa si puede que sea diseño de malata, pero lo de dentro no.
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo ya pasaba con el 4.5. Cada uno es libre de elegir el móvil que quiera. El malata i8 por unos 70€ de China con un año de garantía o el BQ aquaris 4.5 por 150€ con buen soporte español y 2 años de garantía.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaría por el tema fundas. Lo otro es la eterna discusión. De si es mas barato mas caro mejor soporte o soporte nulo en los chinos. Y ahí cada uní es libre de optar por lo que le parezca mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene bien saberlo por el tema de fundas y demás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://malata.com/cn/productclass.aspx?id=728&typeid=1La web malata de china esta de portada pero no venden ese movil y solo el maximo que venden es el aquaris 5.0,seria el malata i90
Última edición por rikku9999 Día 21/01/14 a las 12:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La portada de malata sale el 5.7 pero no lo venden
|
||||
|
||||
|
Xolo Q3000 otro modelo igualhttp://www.xolo.in/q3000
Network Frequency Bands HSPA+ GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 900/1900/2100 MHz up to 42 Mbps (DL) up to 11.5 Mbps (UL) Processor Chipset CPU MTK 6589 Turbo 1.5 GHz, Quad core Graphics core Make PowerVR SGX544 Design Dimensions Hard Keys Slots 164.8*81.6*8.9mm Power key Volume key SIM card slot(2) micro USB 3.5 mm audio jack micro SD card slot(1) Display Display Size Resolution Colors Display Technology 14.48 cm (5.7) Full HD 1080p (1920 x 1080) 386 PPI 16M FHD IPS Operating System Android™ v4.2 (Jelly Bean) GPS Standalone Assisted Yes Yes Camera Rear camera Front camera Flash support Digital Zoom Auto focus HD recording rear Burst Mode Modes supported 13 MP with BSI 2 Sensor 5 MP With BSI + Sensor Yes Yes Yes Full HD 1080p Yes Scene detection & tuning, High Dynamic Range (HDR), Low Light enhancement, Face recognition( For focussing as well as in Gallery), Panorama capture, Geo tagging Sensors Accelerometer Gyroscope Magnetometer Ambient light sensor Proximity sensor Audio Digital Microphones Ambient Noise Cancellation Audio codecs supported 2 Yes MP3, MIDI, WAV, AAC Video Video playback Video Recording Video codecs supported Video Player Full HD 1080p Full HD 1080p MPEG4, H.263, H.264 Android Video Player Connectivity USB USB OTG MHL Bluetooth Wi-Fi WLAN support Modem v2.0 Yes Yes v4.0 802.11 b/g/n, Wi-Fi Hotspot Yes MTK Memory Internal Memory* RAM 16 GB 2 GB Battery Battery capacity Total Charging Time Total Standby Time (2G) Total Standby Time (3G) Total Talk Time (2G) Total Talk Time (3G) Total Web browsing time (on 3G network) Total Web browsing time (on WiFi network) Total Music Playback Time (via internal Speakers) Total Music Playback Time (using wired Headset) Total Video Playback Time(using wired Headset) 4000 mAh up to 4.2 Hours up to 667 hours up to 634 hours up to 33 hours up to 21 hours up to 9 hours up to 13 hours up to 74 hours up to 112 hours up to 9 hours
Última edición por rikku9999 Día 21/01/14 a las 12:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rikku9999 Día 21/01/14 a las 13:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ccf1910 Día 21/01/14 a las 13:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa si es Malata, Xolo o Ho-Chi-Min, lo importante es que a mayor cantidad de clones 5.7 haya, mas posibilidades de enriquecer el BQ.