Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
A ver que no solo ws spemall, que son todas las tiendas, ya se llame aliexpress, maomall, xiaomiwold etc, que el tema es que Xiaomi no saca unidades del mijo europeo, muy mal, una verguenza, no lo entenderé nunca esa politica de Xiaomi, que sentido tiene vender asi? Lo siento muchisimo por todos y por los del de 64 gb, por los que esperais colores, etc , una faena, y lo siento por ti Ivan no te mereces esto, Salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/01/14, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo tambien quiero comentar algo. Han sido muchos los contratiempos a los que hemos hecho frente y aunque ninguno de ellos (de los importantes, como los fiston) me ha tocado de lleno, si que les he hecho un seguimiento puesto que de su resolución dependía mi confianza en la tienda.
Ésta confianza si que se ha visto afectada, pero lo que desde el primer momento he observado es lo siguiente, que Ivan ha estado a cada momento ofreciendo información sobre cada paso que se daba y dudas que surgían, ha sido cristalino desde el primer momento, incluso a la hora de reconocer las ventajas que obtenía de sus conjuntas, todas las comunicaciones con la tienda, etc. Por éstos motivos no puedo decir lo mismo del otro organizador (por lo que he podido seguir en todos los hilos que le afectan directamente).
Es por ello que, aún no habiendo sido una compra conjunta todo lo ortodoxa que hubiese debido ser, me quito el sombrero por la entrega de Ivan, para que ésta compra llegue a buen puerto (aunque con demoras) y todos los foreros tengan su mijo en las condiciones más ventajosas posibles.
Gracias Ivan por todo tu trabajo.
Viejo 21/01/14, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Confirmanos Ivan, por favor, las pésimas noticias. Qué hacemos ahora. Agradezco tu atención y trabajo pero Spemall o nos han engañado o son unos inútiles, ¿ ni un mi3?
Otra vez de pido la sinceridad que te ha caractirizado: Que hacemos, esperamos anulando pedido y renovándolo con la prioridad antigua?
 Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
A ver que no solo ws spemall, que son todas las tiendas, ya se llame aliexpress, maomall, xiaomiwold etc, que el tema es que Xiaomi no saca unidades del mijo europeo, muy mal, una verguenza, no lo entenderé nunca esa politica de Xiaomi, que sentido tiene vender asi? Lo siento muchisimo por todos y por los del de 64 gb, por los que esperais colores, etc , una faena, y lo siento por ti Ivan no te mereces esto, Salu2.
Es precisamente eso. La tienda no puede enviar lo que no ha recibido ... Y si xiaom ino saca a la venta la tienda no puede comprar unidades.
Lo que he entendido a Linda es que xiaomi ha cambiado el sistema de venta HOY y les ha dejado sin posiblidad de compra a las tiendas.
Me consta que tenia preparado un pedido de 1000 unidades con el que acabar con el tema de la conjunta y ademas guardarse stock.

Yo no puedo deciros l oque debeis hacer. Cada uno es muy libre de recoger s udinero e intentar encontrar su telefono en otro sitio. No os voy a vender humo ni os voy a pintar las cosas de color rosa. La informacion esta ahi para todo el que quiera leerla.

Subida al segundo post del hilo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buff, qué bajón más grande.

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Pero nuestro próximo pedido será el dia 26 de enero a Xiaomi Company, y no nos llegara hasta el 27 o el 28, y para esas fechas las compñaias de transportes empezaran a tener vacaciones. (Conviene acordarse de que a pesar de que DHL hongKong no esta de vacaciones hasta el dia 31, Spemall debe hacerles llegar los envíos a HongKong, y es el miedo que tienen)

La consecuencia es que los envíos no saldrán antes de las vacaciones del fin de año chino, que temrinan el dia 7 de febrero oficialmente. Linda me informa de que saldrán a partir del dia 12 en principio, peor ellos empiezan a trabajar el dia 9, con lo que si pudiera ser antes lo harian antes.
Entonces, en el mejor de los casos, ¿saldrían el día 12? ¿No hay posibilidad de que el 27 o 28 salga alguno?
Viejo 21/01/14, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Sigo esperando para el modelo de 64gb asi que todo esto se podria decir que no me afecta del todo.. aun asi tras bastante tiempo sin entender muy bien lo que pasaba coincido con muchos foreros, la verdadera culpa no es de la tienda, si no de xiaomi porque no esta sabiendo contestar correctamente a toda la demanda que tiene, muchisimo animo para IVANGIJON y para todos los que andais esperando al modelo de 16.. todo llega, animo!!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
mogigato28 mogigato28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Sois libres de cancelar el pedido y recibir vuestro dinero. Yo sigo interesado ya que quiero ese movil y si alguno tiene alguna forma de conseguirlo antes que lo exponga. GRACIAS A IVAN POR TU TIEMPO.
Viejo 21/01/14, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
merigp merigp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung
Desde mi punto de vista no ha sido un problema de la tienda yo creo que el problema es que nos ha vuelto ha hacer esperanzas porque realmente ellos pensaban que cumplirían ya que no les quedaban tantos pedidos por enviar. si la culpa fuera de la tienda y estuviera dando nuestros mijos a otros no se que beneficio tendría para ellos ya que pierden dinero haciéndonos esos regalos. yo también llevo esperando mucho y si hubieran conseguido al menos 100 teléfonos ya me hubiera tocado pero xiaomi no ha sacado los suficientes no podemos hacer nada solo esperar los que realmente lo queremos y los que no y los que estén cansados pues cancelarlo. quería dar las gracias a Ivan porque seguramente esto haya sido un chasco para el mayor que el que a sido para todos nosotros que al fin y al cabo solo queremos el móvil pero el quiere que nos llegue y ademas da la cara por nosotros y por la tienda.
espero que no le moleste a nadie el comentario. yo ya llevo desde noviembre siguiendo la conjunta todos los días y no escribo mucho pero me da igual ya esperar 10 días mas... que se le va ha hacer
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merigp su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Buff, qué bajón más grande.

Entonces, en el mejor de los casos, ¿saldrían el día 12? ¿No hay posibilidad de que el 27 o 28 salga alguno?
Piensa que aun comprando el stock el dia 27, la tienda necesitaria otro dia mas para recibirlos, dia 28... y luego un dia mas para llevarlos a hongkong a DHL HK .... y ya nos meteriamos en el dia 30 ... complicado que salga de china antes del 31, que es el año nuevo chino.
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelin69 Ver Mensaje
Sigo esperando para el modelo de 64gb asi que todo esto se podria decir que no me afecta del todo.. aun asi tras bastante tiempo sin entender muy bien lo que pasaba coincido con muchos foreros, la verdadera culpa no es de la tienda, si no de xiaomi porque no esta sabiendo contestar correctamente a toda la demanda que tiene, muchisimo animo para IVANGIJON y para todos los que andais esperando al modelo de 16.. todo llega, animo!!!
No es exactamente asi.. .. xiaomi saca unidades del mi3, pero no del WCDMA... l oque abastece es su mercado asiatico o chino, que es el que mas demanda tiene... el WCDMA de momento no es prioritario para xiaomi y ahi nos deja aparcados!.
Viejo 21/01/14, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Hola

Vengo de la conjunta de exxtrema y me gustaría saber si hay alguno de vosotros que este en la
lista de enviados del día 18 y aun no tenga tracker y aparezca como paid en la pagina de spemall y no como shipped.
Mas que nada porque no sé si soy el único que se encuentra en esta situación y desde la tienda han pasado olimpicamente de responderme sobre mi situación.

gracias por todo
Viejo 21/01/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

editado

Última edición por ivangijon Día 21/01/14 a las 13:26:26.
Viejo 21/01/14, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Hola

Vengo de la conjunta de exxtrema y me gustaría saber si hay alguno de vosotros que este en la
lista de enviados del día 18 y aun no tenga tracker y aparezca como paid en la pagina de spemall y no como shipped.
Mas que nada porque no sé si soy el único que se encuentra en esta situación y desde la tienda han pasado olimpicamente de responderme sobre mi situación.

gracias por todo
dejame tu numero de pedido por privado
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo no he tenido problemas con la conjunta excepto los retrasos que la gran mayoría estamos sufriendo, enhorabuena a los agraciados.

Pero hay que reconocer que Ivan (hablo solo por esta conjunta, que es la única que sigo ya que también estoy esperando el mijo con ansia viva) bajo mi punto de vista lo está haciendo lo mejor posible y muchas veces recibe más reproche que beneficio, por gestionar un carro al que si quieres te subes y si no quieres no, nadie te obliga.
Independientemente de si es culpa de xiaomi o de spemall, lo que estoy seguro es que la culpa no es del organizador, así pues solo me queda darle las gracias a Ivan por su gestión e información.

Si bien puede ser que después del año nuevo chino los mijos que envíen sean con el micro LTE y alguna rom lo pueda activar, ese sería mejor regalo que las fundas y demás cosas, no obstante y siguiendo interesado, cancelaré el pedido, y nuevamente lo rearé ahorrándome los piston ya que los tenía pedidos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bennett_329 su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
juanlu1995 juanlu1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
INFO DE LA TIENDA

La tienda no podra finalmente cumplir sus espectativas.
Xiaomi company casi no saco a la venta unidades WCDMA how y la tienda no ha tenido opcion.

Os dejo el comunicado oficial de la tienda, e ningles primero y con una traduccion mia despues.
Siento mucho la noticia, la tienda tenia previst ohacer hoy un pedido de 1000 unidades, muchas mas que las que nosotros necesitabamos para terminar la conjunta.

T R A D U C C I O N

A todos los compradores del xiaomi mi3 de HTCMANIA en SPEMALL

A 21 de enero, todavía no conseguimos las compras necesarias para la conjunta, porque Xiaomi suministra muy poco stock.

Hemos intentado con todas nuestras fuerzas conseguir todo el stock a tiempo, pero no lo conseguimos. Esperamos que entendáis que nunca hemos mentido. Al principio, el dia 31 de diciembre, nuestro acceso al stock fue muy positivo, y en base a eso estimamemos que conseguiríamos 2000 unidades antes del dia 10 sin ningún problema. Pero xiaomi cada vez empezó a suministrar menos y menos stock del WCDMA y no encontramos otras compañías con el mismo precio que nosotros.

Sentimos mucho no haber podido cumplir nuestras expectativas de envio. Pero a pesar de que los compradores que han pagado su pedido están esperando ya durante mcuho tiempo, tenemos la obligación de satisfacer sus pedidos.

Pero nuestro próximo pedido será el dia 26 de enero a Xiaomi Company, y no nos llegara hasta el 27 o el 28, y para esas fechas las compñaias de transportes empezaran a tener vacaciones. (Conviene acordarse de que a pesar de que DHL hongKong no esta de vacaciones hasta el dia 31, Spemall debe hacerles llegar los envíos a HongKong, y es el miedo que tienen)

La consecuencia es que los envíos no saldrán antes de las vacaciones del fin de año chino, que temrinan el dia 7 de febrero oficialmente. Linda me informa de que saldrán a partir del dia 12 en principio, peor ellos empiezan a trabajar el dia 9, con lo que si pudiera ser antes lo harian antes.

Por esta razón, quieren ofrecer 2 importantes regalos:
- Power bank
- xiaomi piston earphones 2nd generation.

Y ahora las tres soluciones que ofrecen:

- Si no deseas esperar, cancela tu pedido aquí: [email protected] y tu reembolso se hara de manera inmediata.
- Si deseas seguir en la conjunta pese al retraso, y estas preocupado por los 45 dias de paypal, cancela tu pedido y haz uno nuevo, indicando en el postcript cua lera tu pedido original: My old order was XXXXXXXXX

Debeis enviarme a mi vuestras opciones de regalo, junto con vuestro numero de pedido.
Aconsejo a los que tengan compradas alguna de las dos opciones de regalo (power bank y pistons) que cancelen el pedido, y formalicen otro nuevo sin el regalo que vayan a pedir, ahorrándose asi el precio del mismo en el nuevo pedido. Acordaros de poner en el postcript del nuevo pedido la referencia al pedido orginal para conservar la posicion en la lista.

Ademas, xaiomi ha anunciado que sacara a la venta los días 26 y 27 de enero 10.000 unidades del xiaomi mi3 cada dia, como regalo para el fin de año chino. Lo que no sabe decirme Linda, es cuantas unidades serán WCDMA.
Mi unidad aún no ha sido enviada y había pedido con ella los pistons. Me gustaría tener tambien la Power Bank, que ahora nos la regalan como compensación. ¿Como tengo que hacerlo para que recuperar los 45 días de paypal?
Estoy de exámenes, no paro de estudiar, tengo estrés y me esto me es lioso puesto que no pienso con claridad. Así que perdón si no me he explicado bien o es demasiado obvio y fácil para comentarlo
Viejo 21/01/14, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
A mi realmente, me jode esperar, pero puedo esperar. El problema es que no sabes que pasa, si es Spemall o Xiaomi. No hay ningún sitio donde digan las unidades que sacan realmente y corrobore que no hay stock??

Por otro lado, si te quieres esperar. Si no cancelamos el pedido, y el día 14, que no lo habremos recibido, abrimos disputa, no se prorroga 2 semanas?? Si en ese tiempo no nos lo han enviado es que se llevan la disputa con razón.
Viejo 21/01/14, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Soy uno de los afortunados a los que le llego el Mi3 en la última remesa y tengo que decir que la espera ha merecido la pena, es un gran teléfono.Sinceramente no se de quien será la culpa de lo que a ocurrido (aunque spemall deberia haber cerrado el pico en alguna ocasion que prometia cosas si temer la seguriad de cumplirlas)pero tengo la sensación que spemall ha hecho todo lo posible ,como podéis comprobar no hay stock en ninguna tienda y a los que aguanten se le va a entregar 5 regalos por valor de unos 75 dólares en la tienda , que no esta nada mal... Por ultimo agradecer a Iván el gran trabajo que ha realizo,atendiendo todas nuestras consultas y hablando constantemente con la tienda para intentar que todo salga bien.ANIMO IVÁN
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a osbox17 su comentario:
Viejo 21/01/14, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Mensaje de Exxtrema
Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday, but by the last minute, xiaomi website changed their program, so the buy was failed.*We very very terribly sorry for the situation. and in the market, even we offer 500 USD each, now can not buy 1 pc now.*So*today, we contacted one* person from xiaomi company, and with some conditions, we will be helped by him for the 26th, Jan buy, but after delivery to our company, it will be already late to catch the china new year holiday. by then all shipping companies will have holiday.*So our next shipment will be postponed till 12ed , Feb to 15th, Feb shipping.*thinking of the situation, we can offer customers 2ed generation earphone or xiaomi power bank as more compensation.*If customers worry their payment will be out of paypal protection, we can refund them, and they place new order with the discount price, and we will respect their old order shipping turn.Best Regards,
.......
Viejo 21/01/14, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Esta mañana he realizado el pedido con los pistons, me queréis decir que cancele el pedido ya que hasta después del año chino nada de nada?
O me espero?
Lo digo pq por compensación a no tener stock te regalan los pistons, no?
Viejo 21/01/14, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Pregunta del millón que pido que me aclaren. El ultimo envío que se ha realizado es del día 18 de enero y el próximo se realizará a la vuelta del año nuevo chino? Me he quedado a menos de 10 envíos desde la tanda del día 18....

Me urge que alguien me aclare todo esto.

Perdonad si es demasiado obvio pero aún estoy en shock....
Viejo 21/01/14, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
fervolador fervolador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 gb

Cuanto tiempo pasa desee que SpeMall te devuelve el dinero hasta que tu efectivamente dispones de el?

Lo digo porque en el supuesto de cancelar y volver a pedirlo, no voy a volver a desembolsar 700€ sin tener los que ya había pagado...

Viejo 21/01/14, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Piensa que aun comprando el stock el dia 27, la tienda necesitaria otro dia mas para recibirlos, dia 28... y luego un dia mas para llevarlos a hongkong a DHL HK .... y ya nos meteriamos en el dia 30 ... complicado que salga de china antes del 31, que es el año nuevo chino.
Ya, pero dhl tenía menos vacaciones ¿no? Quiero decir, que si ellos el 30 lo tienen en el almacén igual hasta el 5 no lo envían para España, pero siempre saldrá antes que mandándolo el 12 directamente. Igual me equivoco, pero entiéndeme, me he quedado a las puertas y me han matao con esto

Por cierto, en el correo de cancelación ¿qué les ponemos?

P.D. La madre que parió a Xiaomi qué descansada se quedó, y la del que ha decidido cambiar hoy el sistema ni te cuento...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:35:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /