Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 21/01/14, 12:27:19
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Versión de ROM: Lollipop / OmniRom 4.4.4 / 4.1.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Spemall, descansa en paz, no va a haber nadie que te libre del veto en htcmania ni en paypal...

Viejo 21/01/14, 12:27:58
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Esto si es una mala mala noticia... a ver que nos puede confirmar Ivan...
Vamos esto ya lo sabía yo............ nos han estado mareando hasta el último momento...
Viejo 21/01/14, 12:28:22
Usuario muy activo

Por si alguien se le ha escapad, exxtrema a puesto una nota de spemall donde dice que no hay movil hasta la 2a semana de febrero, como compensación dan piston 2a o powerbank
Viejo 21/01/14, 12:32:58
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Cita:
Originalmente Escrito por hackernitro Ver Mensaje
Mensaje de Exxtrema
Dear Julian,*Though we have tried all our best, but the xiaomi 3 still will delay.*We spent large money for the software buytoday, but by the last minute, xiaomi website changed their program, so the buy was failed.*We very very terribly sorry for the situation. and in the market, even we offer 500 USD each, now can not buy 1 pc now.*So*today, we contacted one* person from xiaomi company, and with some conditions, we will be helped by him for the 26th, Jan buy, but after delivery to our company, it will be already late to catch the china new year holiday. by then all shipping companies will have holiday.*So our next shipment will be postponed till 12ed , Feb to 15th, Feb shipping.*thinking of the situation, we can offer customers 2ed generation earphone or xiaomi power bank as more compensation.*If customers worry their payment will be out of paypal protection, we can refund them, and they place new order with the discount price, and we will respect their old order shipping turn.Best Regards,
Uffff, no quiero pensar como se va a poner el patio... y viendolo también spemall, creo que por eso va a hacer esos regalos que ya son a otro nivel.
Viejo 21/01/14, 12:33:22
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
En la de ponerse siempre a favor de la tienda, y nunca del afectado.
Hace días que me encuentro muy pasivo ... tantos como los que han pasado desde que paypal me devolvió íntegramente el dinero de los auriculares piston de 1ª generación. Muy pasivo hasta que ahora, tras una pequeña siesta tras trabajar de noches me dió por leer algún hilo y he visto este comentario.

Me veo obligado a aportar algo al respecto. Soy uno de los afectados por los piston de primera generación. Pude formar parte de las condiciones de exxtrema por haber comprado en su conjunta el Red Rice. Pagué por originales y me dieron falsos. Finalmente, tal como he indicado, logré que paypal se posicionara de mi lado frente a la tienda y asumiera el reintegro del costo de dicho artículo.

Lo que quiero aportar es que me sentí totalmente timado por la tienda y abandonado por parte del organizador que me facilitó la adquisición de ese artículo a ese precio. En esos momentos en que los pocos que habían llegado eran presuntamente falsos ( más tarde se confirmaría ), ivangijon se ofreció a mediar al respecto para aclarar el asunto y buscar una solución. En ese momento los compañeros que dudaban seriamente de sus auriculares se basaban en unas fotos no muy nítidas, pero bastante reveladoras en las que el usuario cechu ponía los suyos que SÍ eran originales ( los adquirió un forero en china ). La tienda ante las fotos comparativas se limitó a lavarse las manos diciendo que los de cechu eran de segunda generación y los otros de primera, que por eso eran distintos. Bien ... como digo, ivangijon en conversaciones privadas que mantuvimos se mostró muy interesado en , pese a que no fué ni su conjunta ni su responsabilidad el adquirir esa "oferta" con spemall, en que le pudiera facilitar fotos más claras para poder dar salida definitiva al problema. No fué su responsabilidad, pero tenía el mayor interés en aclarar el asunto para que la tienda no empañara su "credibilidad" en las conjuntas actuales. No pude ayudarle porque las fotos pertenecían a otros usuarios. Cuando me llegaron los míos pude hacer las comparativas y compartirlas con todos, pero el daño ya estaba hecho. Spemall había optado por lavarse las manos y luego dar soluciones del todo insatisfactorias.

Resumiendo. tengo QUEJAS del comportamiento de exxtrema. Tengo QUEJAS del comportamiento de spemall. Pero en todos estos meses no puedo poner ni un pero a ivangijón en su trato con los usuarios y la tienda. Siempre ha estado asesorando a los foreros, orientando y dando solución a los problemas / incidencias con la tienda tanto en esta conjunta como en la anterior ( mi2s ) en la que adquirí también un terminal.

Sigo interesado en el mi3 de 64gb, pero a estas alturas muy probablemente no se llevará mi dinero spemall, y si la cosa se sigue alargando probablemente aguante aún más el tirón y vea lo que depara el 2014. Al cesar lo que es del cesar. La tienda merecerá el mayor de mis reproches y no habrá superado mis espectativas respecto a lo "seria" que necesariamente debería ser, pero el usuario ivangijon siempre ha estado mediando para que el máximo beneficiario de las transacciónes / problemas / incidencias sean los usuarios. Un saludo
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 12:37:48
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Buenas, soy de la otra conjunta, adjunto traducido el mensaje a exxtrema:

Querido Julián, * A pesar de que hemos intentado todo lo posible el Xiaomi 3 seguira con retraso. Hemos gastado bastante dinero en el software para la compra de hoy en Xiaomi, pero en el último minuto , el sitio web del xiaomi cambiado su programa, por lo que la compra ha fallado . Sentimos muchísimo la situación , incluso ofrecemos 500 USD para cada uno , pero ahora no es posible comprar ninguna unidad .

Hoy mismo nos hemos puesto en contacto con una persona de Xiaomi y bajo alguna condición, vamos a ser ayudados , y con algunas condiciones , seremos ayudados por él para la compra que haremos el día 26, pero después del envío a nuestra compañía, será año nuevo y todas las empresas de paquetería tendrán vacaciones por lo que tendremos que posponer los envíos del 12 al 15 de Febrero.

Dada la situación podemos ofrecer pistons de segunda generación o power Banks como compensación. Si los compradores están preocupados por su pago, este está a salvo por paypal y podemos tanto devolvérselo como luego si lo desean hacer un nuevo pedido respetando su posición en la lista y con los descuentos en el precio.

Saludos.
Viejo 21/01/14, 12:38:57
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Es vergonzoso esto, 21 dias con 342€ menos en la cuenta, solo prometen fechas, no cumplen ninguna, y con lo del año chino pues hasta Marzo seguramente nada, vergonzoso en serio estoy harto de callarme, si os regalamos accesorios, a lo mejor cuando saquen el mi4 tienes 500 promesas no cumplidas y media tienda de accesorios de compensacion, y eso sin contar que abro un ticket y lleva 3 dias abierto y ni lo contesan, me da igual de quien sea la culpa, ellos tienen mi dinero y son los que prometen fechas y nada.

He estado muy callado y no he pronunciado nada al respeto pero estoy harto.
Viejo 21/01/14, 12:39:19
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
Heliote macho si no participas en la conjunta no caldees el ambiente , vale y lo segundo Ivan todavia no posteo nada hasta k no poste el nada no es nada oficial y yo creo que si extrema no tiene, ninguna tendra, ademas eso biene el año nuebo chino, asi que tocara esperar mas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:40:59
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
IVAN donde estas????
Viejo 21/01/14, 12:44:31
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Buenas, soy de la otra conjunta, adjunto traducido el mensaje a exxtrema:

Querido Julián, * A pesar de que hemos intentado todo lo posible el Xiaomi 3 seguira con retraso. Hemos gastado bastante dinero en el software para la compra de hoy en Xiaomi, pero en el último minuto , el sitio web del xiaomi cambiado su programa, por lo que la compra ha fallado . Sentimos muchísimo la situación , incluso ofrecemos 500 USD para cada uno , pero ahora no es posible comprar ninguna unidad .

Hoy mismo nos hemos puesto en contacto con una persona de Xiaomi y bajo alguna condición, vamos a ser ayudados , y con algunas condiciones , seremos ayudados por él para la compra que haremos el día 26, pero después del envío a nuestra compañía, será año nuevo y todas las empresas de paquetería tendrán vacaciones por lo que tendremos que posponer los envíos del 12 al 15 de Febrero.

Dada la situación podemos ofrecer pistons de segunda generación o power Banks como compensación. Si los compradores están preocupados por su pago, este está a salvo por paypal y podemos tanto devolvérselo como luego si lo desean hacer un nuevo pedido respetando su posición en la lista y con los descuentos en el precio.

Saludos.
Vamos no me jodasssssssssssss!!!
Viejo 21/01/14, 12:50:05
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Versión de ROM: Multi 4.2.28
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por someday Ver Mensaje
Heliote macho si no participas en la conjunta no caldees el ambiente , vale y lo segundo Ivan todavia no posteo nada hasta k no poste el nada no es nada oficial y yo creo que si extrema no tiene, ninguna tendra, ademas eso biene el año nuebo chino, asi que tocara esperar mas.
1- heliote participa en la conjunta.
2- se dice "viene" no "biene"
3- el año es "nuevo" no "nuebo"
4- no te tomes a mal las correciones, son sin ánimo de ofender.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 21/01/14, 12:51:04
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: 4.3
Alaaaaaaa, ahora que se les ha roto el software!!!! Ya no hay palabras...
Pacto unas condiciones, voy ganando dinero con los télefonos que puedo ir vendiendo, les voy dando largas a los tontos del culo estos y cuantos mas se lo traguen, mas dinerito sacare. Si jodo a 300 y los dejo sin telefono hasta mediados de año pues que les den. Esto es Spemall y esta es mi manera de verlo.

Es insultante...
Viejo 21/01/14, 12:54:03
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Hace días que me encuentro muy pasivo ... tantos como los que han pasado desde que paypal me devolvió íntegramente el dinero de los auriculares piston de 1ª generación. Muy pasivo hasta que ahora, tras una pequeña siesta tras trabajar de noches me dió por leer algún hilo y he visto este comentario.

Me veo obligado a aportar algo al respecto. Soy uno de los afectados por los piston de primera generación. Pude formar parte de las condiciones de exxtrema por haber comprado en su conjunta el Red Rice. Pagué por originales y me dieron falsos. Finalmente, tal como he indicado, logré que paypal se posicionara de mi lado frente a la tienda y asumiera el reintegro del costo de dicho artículo.

Lo que quiero aportar es que me sentí totalmente timado por la tienda y abandonado por parte del organizador que me facilitó la adquisición de ese artículo a ese precio. En esos momentos en que los pocos que habían llegado eran presuntamente falsos ( más tarde se confirmaría ), ivangijon se ofreció a mediar al respecto para aclarar el asunto y buscar una solución. En ese momento los compañeros que dudaban seriamente de sus auriculares se basaban en unas fotos no muy nítidas, pero bastante reveladoras en las que el usuario cechu ponía los suyos que SÍ eran originales ( los adquirió un forero en china ). La tienda ante las fotos comparativas se limitó a lavarse las manos diciendo que los de cechu eran de segunda generación y los otros de primera, que por eso eran distintos. Bien ... como digo, ivangijon en conversaciones privadas que mantuvimos se mostró muy interesado en , pese a que no fué ni su conjunta ni su responsabilidad el adquirir esa "oferta" con spemall, en que le pudiera facilitar fotos más claras para poder dar salida definitiva al problema. No fué su responsabilidad, pero tenía el mayor interés en aclarar el asunto para que la tienda no empañara su "credibilidad" en las conjuntas actuales. No pude ayudarle porque las fotos pertenecían a otros usuarios. Cuando me llegaron los míos pude hacer las comparativas y compartirlas con todos, pero el daño ya estaba hecho. Spemall había optado por lavarse las manos y luego dar soluciones del todo insatisfactorias.

Resumiendo. tengo QUEJAS del comportamiento de exxtrema. Tengo QUEJAS del comportamiento de spemall. Pero en todos estos meses no puedo poner ni un pero a ivangijón en su trato con los usuarios y la tienda. Siempre ha estado asesorando a los foreros, orientando y dando solución a los problemas / incidencias con la tienda tanto en esta conjunta como en la anterior ( mi2s ) en la que adquirí también un terminal.

Sigo interesado en el mi3 de 64gb, pero a estas alturas muy probablemente no se llevará mi dinero spemall, y si la cosa se sigue alargando probablemente aguante aún más el tirón y vea lo que depara el 2014. Al cesar lo que es del cesar. La tienda merecerá el mayor de mis reproches y no habrá superado mis espectativas respecto a lo "seria" que necesariamente debería ser, pero el usuario ivangijon siempre ha estado mediando para que el máximo beneficiario de las transacciónes / problemas / incidencias sean los usuarios. Un saludo
Lo primero agradecerte tus palabras, vienvenidas sean y mas teniendo en cuenta de que probelma vienes...
Te aseguro que me llegan muchos mas mensajes de animo por privado, y animo a toda esa gente que l ohace en mensajes privados que lo explrese tambien por aqui para que todo el mundo lea tambien comentarios positivos.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:54:58
Usuario muy activo

Cita:
Quien eres? Llevo casi 300 mensajes en la conjunta y tu?
Por no decir que llevo una semana q no caldeo el ambiente, y si anteriormente lo te caldeado, si hubieras participado desde el 2o hilo me conocerias

Y mi mi3 salía en la próxima remesa y aún así no te caldeado nada

Última edición por heliote Día 21/01/14 a las 12:58:24
Viejo 21/01/14, 12:56:06
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje

Soy de la conjunta de EXXTREMA y me gustaria confirmar lo que dices sobre ivangijón. Ayer tuve un problema con el numero de traking me MIJO y exxtrema no me dio señales de vida hasta las 03.00AM de hoy (no le culpo, sus motivos tendrá) pero he de decir, que IVAN se comprometió a hablar con SPEMALL para ver que pasaba, y así ha sido, puesto que, me ha facilitado mi numero de traking (el otro era de otro usuario) aún siendo de la otra conjunta, que perfectamente podría haberse desentendido.

ES POR ESO QUE DOY LAS GRACIAS A IVANGIJON POR SU DEDICACIÓN, PARA MI DE 10!!
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
Viejo 21/01/14, 12:56:38
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Cita:
Que Heliote no participa??? De donde te sacas tu eso? Ademas te recomiendo poner "v" en viene y nuevo, Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 12:57:27
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
INFO DE LA TIENDA

La tienda no podra finalmente cumplir sus espectativas.
Xiaomi company casi no saco a la venta unidades WCDMA how y la tienda no ha tenido opcion.

Os dejo el comunicado oficial de la tienda, e ningles primero y con una traduccion mia despues.
Siento mucho la noticia, la tienda tenia previst ohacer hoy un pedido de 1000 unidades, muchas mas que las que nosotros necesitabamos para terminar la conjunta.

Xiaomi 3 delay shipping

Dear everyone from htcmania.com who ordered xiaomi 3 from spemall,

Till 21st, Jan, 2014, we still did not finish the shipping for xiaomi 3 for the group buy who ordered from 31st, Dec. 2013 to 20th, Jan, 2014 still bcs of xiaomi very very limited supply. We have been struggling to try all our best to supply all the needs on time, but still failed.. We hope you understand we never lie from the begging, as our 31st Dec buying batch very positive, so that day we estimate before 10th, Jan, 2,000 pcs would not a problem, but xiaomi each time actually launched very very small quantity WCDMA version, and we assure no other companies have in stock with the same price as our company.

We really terribly sorry for this. But since customers already pay to our company, and wait for long time, we still have the responsibility to fulfill customers’ order.

But our next batch buy will be on 26th, Jan from xiaomi company, and when the products reach to us, it will be 27th or 28th, Jan, and by that time, the shipping companions begin to have holiday, so this batch can not catch the before China New Year holiday shipping.

And the next shipment will be only from 12ed, Feb to 20th, Feb.
Due to the long time delay, we ‘d like to offer customers extra serious compensation with gift:
2 options: original 2ed generation xiaomi earphone or xiaomi 10400mah power bank:

These are the links:

a, 2ed generation earphone:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston-Earphone-2-Headphone-with-Micpone-For-XIAOMI-MI2-MI2S-MI2A-Mi1S-M1-Phones_g.html

b, xiaomi power bank:
http://www.spemall.com/New-Original-XIAOMI-10400mAh-Power-Bank-for-Xiaomi-Phones-Pad-Mp3_g.html

1, If customers do not wish to wait, and then pls send the cancel request to [email protected], we will refund immediately.

2, If customers worry about 45 days paypal protection, we can refund their payment first, and if they still wish to keep the order, they can make a new order in our system, we will respect the old order turn shipping time, and compensate above gifts.

3, For the customers who decide to choose which gifts, pls send their request to Ivan file, then we will process the file accordingly.

Again, we sincerely apologize for the inconvenience and the big delay.

T R A D U C C I O N

A todos los compradores del xiaomi mi3 de HTCMANIA en SPEMALL

A 21 de enero, todavía no conseguimos las compras necesarias para la conjunta, porque Xiaomi suministra muy poco stock.

Hemos intentado con todas nuestras fuerzas conseguir todo el stock a tiempo, pero no lo conseguimos. Esperamos que entendáis que nunca hemos mentido. Al principio, el dia 31 de diciembre, nuestro acceso al stock fue muy positivo, y en base a eso estimamemos que conseguiríamos 2000 unidades antes del dia 10 sin ningún problema. Pero xiaomi cada vez empezó a suministrar menos y menos stock del WCDMA y no encontramos otras compañías con el mismo precio que nosotros.

Sentimos mucho no haber podido cumplir nuestras expectativas de envio. Pero a pesar de que los compradores que han pagado su pedido están esperando ya durante mcuho tiempo, tenemos la obligación de satisfacer sus pedidos.

Pero nuestro próximo pedido será el dia 26 de enero a Xiaomi Company, y no nos llegara hasta el 27 o el 28, y para esas fechas las compñaias de transportes empezaran a tener vacaciones. (Conviene acordarse de que a pesar de que DHL hongKong no esta de vacaciones hasta el dia 31, Spemall debe hacerles llegar los envíos a HongKong, y es el miedo que tienen)

La consecuencia es que los envíos no saldrán antes de las vacaciones del fin de año chino, que temrinan el dia 7 de febrero oficialmente. Linda me informa de que saldrán a partir del dia 12 en principio, peor ellos empiezan a trabajar el dia 9, con lo que si pudiera ser antes lo harian antes.

Por esta razón, quieren ofrecer 2 importantes regalos:
- Power bank
- xiaomi piston earphones 2nd generation.

Y ahora las tres soluciones que ofrecen:

- Si no deseas esperar, cancela tu pedido aquí: [email protected] y tu reembolso se hara de manera inmediata.
- Si deseas seguir en la conjunta pese al retraso, y estas preocupado por los 45 dias de paypal, cancela tu pedido y haz uno nuevo, indicando en el postcript cua lera tu pedido original: My old order was XXXXXXXXX

Debeis enviarme a mi vuestras opciones de regalo, junto con vuestro numero de pedido.
Aconsejo a los que tengan compradas alguna de las dos opciones de regalo (power bank y pistons) que cancelen el pedido, y formalicen otro nuevo sin el regalo que vayan a pedir, ahorrándose asi el precio del mismo en el nuevo pedido. Acordaros de poner en el postcript del nuevo pedido la referencia al pedido orginal para conservar la posicion en la lista.

Ademas, xaiomi ha anunciado que sacara a la venta los días 26 y 27 de enero 10.000 unidades del xiaomi mi3 cada dia, como regalo para el fin de año chino. Lo que no sabe decirme Linda, es cuantas unidades serán WCDMA.
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 21/01/14, 12:59:51
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de ROM: miui12
Confirmanos Ivan, por favor, las pésimas noticias. Qué hacemos ahora. Agradezco tu atención y trabajo pero Spemall o nos han engañado o son unos inútiles, ¿ ni un mi3?
Otra vez de pido la sinceridad que te ha caractirizado: Que hacemos, esperamos anulando pedido y renovándolo con la prioridad antigua?
Viejo 21/01/14, 13:01:23
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
En fin
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 13:02:50
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Que conste que yo aún no he comprado ya que espero la quimera del de 64.

A todos nos afectan los retrasos continuos, las faltas aparentes (y no tan aparentes) de seriedad, los errores más o menos habituales, que tengan dinero nuestro 'apalancado' (guardadito a buen recaudo, para los que no conocen la expresión). Pero hay que comprender muchas cosas, y algunos errores de la tienda son forzados por el proveedor, en este caso xiaomi factory.

Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Lo primero agradecerte tus palabras, vienvenidas sean y mas teniendo en cuenta de que probelma vienes...
Te aseguro que me llegan muchos mas mensajes de animo por privado, y animo a toda esa gente que l ohace en mensajes privados que lo explrese tambien por aqui para que todo el mundo lea tambien comentarios positivos.
Gracias.
Ay, amigo.
El problema es que la gente usa (usamos) los foros para quejarnos. Solo posteamos cuando tenemos algo que no va, algo que no funciona, ... Es como la recien casada que se queja a su madre de que su marido no hace tal o cual cosa, pero no le dice lo bien que estuvieron la noche anterior...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes