ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
y porque no poneis una foto para ver esas rayas asi lo podemos ver todos,a mi si me ocurrio como si se hubiera quedado japi la tablet y salieron unas rayas de colorines videndo unos videos,pero me lo ha echo eso desde que la tengo 2 veces,
por eso os pido al que tenga esta tablet con esas rayas para saber de que rayas estamos hablando.
En este hilo,en la primera pagina hay un enlace(foto del fallo) colgado en un foro aleman.
El fallo este se da al encender la tablet y como no estas preparado para sacarle una foto lo primero es hacerle un reset,por esto no hay fotos.
Esta es la foto del foro aleman,pero ampliada:

Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
primaelparo pues gracias por enseñar la foto,joder si eso me pasa a mi me muero ufff menos mal que eso no es lo que me sucedio a mi,pues eso tiene muy mala pinta y eso es sat directo si o si.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
primaelparo pues gracias por enseñar la foto,joder si eso me pasa a mi me muero ufff menos mal que eso no es lo que me sucedio a mi,pues eso tiene muy mala pinta y eso es sat directo si o si.
Pues eso mismo me pasó a mi y al resto que lo ha sufrido. Acojona.

Acabo de recibir mi 2ª tablet de Amazon. Antes de lo previsto. La verdad, es un gustazo comprar en esta megatienda.

Mi sorpresa ha llegado cuando al abrir el embalaje veo la fecha de fabricación ... ¿Adivinais? ... ¡¡JULIO 2013!! Nooooooo, otra vez, noooooo.

Estaba practicamente convencido de que los de Amazon, al agotar el stock en Navidades y esperar 20 días a que volvieran a tener unidades, llegase con fecha mucho más reciente y nada de nada.

(Al compi petmoreno le llegó la 2ª de Amazon fabricada en Noviembre, tras haber devuelto la primera de Julio).

En fin. Posíblemente la fecha no signifique nada, pero basta para que te pase una vez para que desconfies.

Cruzaré los dedos. A ver que pasa con esta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Hoy me ha saltado una actualización. Ya comentare si se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Hoy me ha saltado una actualización. Ya comentare si se ha solucionado el problema.
Seguramente sea la actualización 5.0.11. De todos modos, puedes confirmarlo, por favor?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
pikatxa pikatxa no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
Seguramente sea la actualización 5.0.11. De todos modos, puedes confirmarlo, por favor?

Muchas gracias!
Si, a mi me ha saltado esa actualización
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Asyivi Asyivi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SG Grand Duos
A mi me pasa lo mismo, se reinicia, se apaga, y las dichosas rayas.... La tengo hace 3 semanas, y falla de vez en cuando, a veces tiene un par de días buenos, pero luego hay días como hoy, ya con la v5.0.11 que me ha saltado lo de las rayas 2 veces, se ha reiniciado una vez, y otra directamente se ha apagado con el 50% de batería.

El caso es que estoy "contento" con el rendimiento del aparato, así como con su pantalla, pero claro, a veces me entran ganas de "matarla".

Seguimos sin solución? El recovery sirve para algo? No se si llevarla al SAT, para que me la devuelvan igual..

La mía es del 10/2013 y tengo funda original.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acabo de acceder al menú del recovery, y la he puesto a cero, según los datos de fábrica, a ver si sirve para algo, si veo que lo sigue haciendo, tendré que llamar al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
jordigongon jordigongon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Asyivi Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, se reinicia, se apaga, y las dichosas rayas.... La tengo hace 3 semanas, y falla de vez en cuando, a veces tiene un par de días buenos, pero luego hay días como hoy, ya con la v5.0.11 que me ha saltado lo de las rayas 2 veces, se ha reiniciado una vez, y otra directamente se ha apagado con el 50% de batería.

El caso es que estoy "contento" con el rendimiento del aparato, así como con su pantalla, pero claro, a veces me entran ganas de "matarla".

Seguimos sin solución? El recovery sirve para algo? No se si llevarla al SAT, para que me la devuelvan igual..

La mía es del 10/2013 y tengo funda original.

Un saludo y gracias de antemano.
Lo de la bateria me pasaba a mi. La envie al SAT (polonia) y le cambiaron el modulo de bateria. No me ha fallado mas (hará un mes)
lo de las rallas, me ha pasado solo una vez desde julio,así que de momento, no la mando (esperaré a que quede poco para acabar la garantia, así me hacen un chekeo :P)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3600

Hola,
Al leeros me siento reflejado.
A mi tb me ha pasado lo de las rayas varias veces, y desde el SAT me dicen que la mande. Esperaré un poco, se agradece a los demás q avisen si mejora con las actualizaciones....
Lo de la bateria, supongo que es lo q tb me pasa a mi, q vas a encenderla y se empieza a resetear aunque tenga mucha bateria.?
Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, info después del recovery.

Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado

Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo.

La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar!

En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja.

Y si nos planteamos una reclamación conjunta???

Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He llamado al sevicio técnico, y me dicen que soy el primero que llama con el problema de las rayas... afortunadamente tengo una foto que me ha pedido el técnico que le mande.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, info después del recovery.

Me ha hecho lo de las rayas una vez, y se ha reseteado una vez también, esto que yo sepa, lo mismo se ha reseteado 10 veces y no me he enterado

Vamos, que no ha valido para nada, más que para perder mucho tiempo.

La mantendré así un tiempo, y cuando tenga vacaciones si sigue igual la mando al SAT, cachis la mar!

En mi caso la batería no creo que tenga nada que ver, puse el dato de que estaba al 50% para hacer hincapié en que no se apaga ni resetea por tener batería baja.

Y si nos planteamos una reclamación conjunta???

Hacemos un listado de los afectados con nuestros nombres, número de serie del aparato, síntomas del mismo? Conseguiremos algo?
Yo estoy tratando de encontrar alguna pista o solución en foros extranjeros, a los problemas de rayas y duración/tiempo de carga de batería .

De momento no he descubierto cual es la causa de todos estos problemas. Pero lo que sí es cierto, es que hay mogollón de gente a los que les falla la tablet en lo mismo.

Me hace gracia (y me pone de mala leche) cuando leo que hay compañeros que han hablado con el SAT de Asus España y les dicen que no tienen conocimiento del problema ni tienen constancia de que sea algo generalizado.

Y luego vas y lees que en un foro alemán (de donde se ha sacado la foto de las rayas) hay gente a la que le pasa lo mismo, y yo hoy he descubierto un foro americano donde siguen apareciendo más tablets defectuosas.

http://www.transformerforums.com/for...d-fhd-10-help

Joder, Asus ¿Y esto no es generalizado?. Olé tus webos.

Yo desconfiaba de las fabricadas en Julio, pero es que hay compañeros que la tienen de Octubre y Noviembre que también les falla. Así que ya no sabe uno que fecha de fabricación es segura. A ver si a lo mejor tiene más que ver el lugar donde han sido fabricadas, pero que yo sepa, todas son Made in China.

Y lo peor de todo, es que hay quien la envió a reparar y le sigue fallando.

Yo, sinceramente, estoy pensando en devolverla y olvidarme de esta tablet de Asus. Y mira que me jod.. porque está muy bien y creo que no hay nada que se le parezca por calidad/precio. O esperar a que salga otra a lo largo del 2014 o que baje alguna de las de marca (lease Sony o Samsung).

Nos guste o no, comprar ahora mismo esta tablet, es como jugar a la ruleta rusa.

Vaya cagada, Sres. de Asus!!

Saludos.

Última edición por MrCelta Día 23/01/14 a las 17:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He llamado al sevicio técnico, y me dicen que soy el primero que llama con el problema de las rayas... afortunadamente tengo una foto que me ha pedido el técnico que le mande.

Seguiremos informando.
No te digo ...

Estaba escribiendo el post anterior y mira lo que le dicen al compi Asyivi los del SAT.

Yo que tú, les enviaba un mail con el link de este foro para que vean que ni eres el primero ni el único y que no te inventas nada.

Tiene cohones la cosa!!

Última edición por MrCelta Día 23/01/14 a las 17:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3600

Yo os pongo una foto mía.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
farcosfran farcosfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ahi va otra mia. Vaya puta mierda..
uploadfromtaptalk1390861547213.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
zalote72 zalote72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 1020

Ayer devolvi la mia , tenia una semana, fabricada en noviembre, 8 rayas horizontales tuvieron la culpa.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Señores y señoras, otro que se suma al problema de las rayas, estaba bastante contento con la tablet pero me temia lo peor, y si es de la fecha maldita: 7.2013.

La compre hace mes y medio o asi por PCComponentes, asi que no me queda otra que contactar con el SAT de Asus...cuanto ha estado tardando en devolver la tablet?

Lo coñazo ahora es tener que borrar todos los datos y reinstalar en la proxima, probare a hacer un backup.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola, yo de momento no tengo el problema de las rayas, lo que tengo son fugas de luz en mi pantalla, solo se ven cuando la pantalla esta totalmente en negro y a oscuras.
Otra cosa que no tengo claro, es si el modelo de mi tablet es el mismo que el de este hilo, mi tablet es el modelo ME 302 KL, 4G LTE.
El n° de compilacion es el JDQ39.WW_epad-10.10.3.35-20130911
Alguien me puede aclarar el tema, pues estoy un poco confundido.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
bisby666 bisby666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Tengo la tablet desde primeros de enero y hoy al ir a cogerla me han salido las famosas rallas.. y se ha reiniciado. La mía es del 10/2013.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 15:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /