Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
la zimage que uso es la del 25, y lo del archivo para rotearla uso este michyprima_rootfs_patch_for_dans_PR1_ROOT_and_INTE RNET_OK, que no me acuerdo de donde me lo descargue, pero que si quieres te lo mando por mail.
En vez de mandarlo por mail podrias compartirlo con todo tus archivos y los pruebo a ver si me van igual de bien porque yo ya tengo un caco que no veas.

Sowed aqui tienes el archivo que pides para rootear los builds de dan1j3l's Froyo with Sense

http://vbnfiles.com/xda/michyprima/A...NTERNET_OK.rar

Y aqui para rootear la Desire V5 de Darkstone

http://vbnfiles.com/xda/michyprima/Android/ROOTFS.rar

Última edición por CrAzY_CbR Día 29/07/10 a las 13:38:20.

Viejo 29/07/10, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
En vez de mandarlo por mail podrias compartirlo con todo tus archivos y los pruebo a ver si me van igual de bien porque yo ya tengo un caco que no veas.

Sowed aqui tienes el archivo que pides para rootear los builds de dan1j3l's Froyo with Sense

Muchas gracias por compartirlo, aunque yo aun no tengo muy claro las ventajas de rootearla. Voy a investigar en internet a ver que saco en claro.

Saludos
Viejo 29/07/10, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Ya hay un kernel que da 384 megas de Ram + 32 mb de videoram en Android.

Pero ese kernel todavía no tiene las mejoras de Cotulla de carga batería, ahorro de batería, etc.

Pero pronto llegará
Viejo 29/07/10, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Madre miiiiiiiiia, he faltado 4 días y..... estoy totalmente perdido....,
por favor tendreis que ponerme al día....

me ha parecido leer que ya funciona el Gps... , cual es la que lo tiene, cual va bien ahora...
yo lo deje instalado con la Froyo v1+zimage25/07+roots, cual me aconsejais que ponga ahora...
perdonar por pedirlo, en cuanto tenga tiempo me leo las 15 o 20 páginas que me faltan, pero es que tengo prisa porque tengo que preparar para irme de vacaciones y no tengo mucho tiempo y me gustaria llevarme el gps para probar, gracias.

un saludo a todos.
Viejo 29/07/10, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pues yo sigo con esa exactamente ... dan v1 froyo + zimage 25 + root ... a la espera de una build nueva que saldra hoy o mañana con el gps incorporado ya.

Saludos !
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo unico que leo en XDA que la Zimage 25 es beta la ultima estable y mas que probada es la del 23

Yo estoy a punto de cargar ahora mismo la darkstone_HD2Froyo_v1 + zImage_CABDET_NOSPEEDDY(23) + rootfs_patch + System.ext2

Recomiendan tener sense quitado en WM, estar en modo avion y no se si algo mas recomendaban, yo hoy metere una ROM Extreme LITE hecha por chuky expresamente para jugar con android, asi tienes un WM que no consume ni ocupa casi nada y todo el potencial para el android La ROM se llama ChuckyDroidROM
Viejo 29/07/10, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Lo unico que leo en XDA que la Zimage 25 es beta la ultima estable y mas que probada es la del 23

Yo estoy a punto de cargar ahora mismo la darkstone_HD2Froyo_v1 + zImage_CABDET_NOSPEEDDY(23) + rootfs_patch + System.ext2
Es curioso yo tenia la 25 y al meter el archivo del gps ya no me volvió a arrancar el android. He tenido que volver a la 23 y el ext2 del gps rula bien.

Respecto al root, que aplicaciones te lo piden? He visto el parche para la desire v5 y para la dan pero donde está la válida para la froyo v1 de darkstone?

Muchas gracias

htclimber hd2 android
Viejo 29/07/10, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Es curioso yo tenia la 25 y al meter el archivo del gps ya no me volvió a arrancar el android. He tenido que volver a la 23 y el ext2 del gps rula bien.

Respecto al root, que aplicaciones te lo piden? He visto el parche para la desire v5 y para la dan pero donde está la válida para la froyo v1 de darkstone?

Muchas gracias

htclimber hd2 android
Pues yo tengo la del día 25 con el ext2 de gps y todo bien. Un saludo
Viejo 29/07/10, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Madre miiiiiiiiia, he faltado 4 días y..... estoy totalmente perdido....,
por favor tendreis que ponerme al día....

me ha parecido leer que ya funciona el Gps... , cual es la que lo tiene, cual va bien ahora...
yo lo deje instalado con la Froyo v1+zimage25/07+roots, cual me aconsejais que ponga ahora...
perdonar por pedirlo, en cuanto tenga tiempo me leo las 15 o 20 páginas que me faltan, pero es que tengo prisa porque tengo que preparar para irme de vacaciones y no tengo mucho tiempo y me gustaria llevarme el gps para probar, gracias.

un saludo a todos.
Mira unos post mas atrás. Te bajas el system.ext2 con gps y lo sustituyes por el que trae la darkstone v1. Va de cine...

htclimber hd2 android
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

...no hay problema, pero como los subo, ahí ya me pierdo.
Viejo 29/07/10, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Una costilla.
¿El pushmail cómo se activa en las cuentas de gmail, o viene activado por defecto?
Viejo 29/07/10, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2

lo siento estoy algo perdido, como esta creciendo esto no me da tiempo para recopilar todo.

la rootfs para que sirven? estoy probando el froyo de darkstone, hay alguna rootfs para este? (me he descargado un archivo que se llama "michyprima_rootfs_patched_dans_froyo_desire.r ar" de aqui http://vbnfiles.com/xda/michyprima/Android)

de donde se baja el system.ext2?

una mirada atrás: os acordáis donde estábamos hace 20 días con el juguete este del android??
Viejo 29/07/10, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: hd2

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
lo siento estoy algo perdido, como esta creciendo esto no me da tiempo para recopilar todo.

la rootfs para que sirven? estoy probando el froyo de darkstone, hay alguna rootfs para este? (me he descargado un archivo que se llama "michyprima_rootfs_patched_dans_froyo_desire.r ar" de aqui http://vbnfiles.com/xda/michyprima/Android)

de donde se baja el system.ext2?

una mirada atrás: os acordáis donde estábamos hace 20 días con el juguete este del android??
Si no mal me equivoco y no soy entendido el rootfs te vale para arrancar o bien con WM o con Android, te sale al principio como un menú con dos opciones -WM/ANDROID.
Viejo 29/07/10, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda plz ,

Darkstone no tiene sonidos y dice que bajando el rar de media y descomprimiendolo en la raiz de la SD se soluciona ... pero a mi no me furula.

Que hay que hacer exactamente para que reconozca los tonos ????
Viejo 29/07/10, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil

Recomiendan tener sense quitado en WM, estar en modo avion y no se si algo mas recomendaban, yo hoy metere una ROM Extreme LITE hecha por chuky expresamente para jugar con android, asi tienes un WM que no consume ni ocupa casi nada y todo el potencial para el android La ROM se llama ChuckyDroidROM

Te importaria poner el link para bajarse esa ROM, no se nada de Ingles, creo que ya se cual es, pero ante la duda prefiero asegurarme.

Ya la he encontrado aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=734238

Última edición por martiare Día 29/07/10 a las 16:19:26.
Viejo 29/07/10, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Aqui lo llevas

http://www.gamesquare.co.uk/froyo.html

El resto de elemetos de crazy no se si coincidiran con este build, ya que se pueden bajar aparte de otros sitios......

Última edición por apretoso Día 29/07/10 a las 15:59:08.
Viejo 29/07/10, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Aqui lo llevas

http://www.gamesquare.co.uk/froyo.html

El resto de elemetos de crazy no se si coincidiran con este build, ya que se pueden bajar aparte de otros sitios......
Esa es la que yo digo que no lleva sonidos y que hay que bajarse el rar del media pero no se donde colocarlo para que al cargar android los encuentre y pueda seleccionar un tono de llamada
Viejo 29/07/10, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Esa es la que yo digo que no lleva sonidos y que hay que bajarse el rar del media pero no se donde colocarlo para que al cargar android los encuentre y pueda seleccionar un tono de llamada
Ayer no me dio tiempo a probarlo en esta version.... , pero creo recordar que una version anterior que coloque de froyo ,copié la carpeta media de la desirebuildv5 y funcionaba.lo cpie directamente en la sd....
Esta tarde lo pruebo en casa....
Viejo 29/07/10, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Ayer no me dio tiempo a probarlo en esta version.... , pero creo recordar que una version anterior que coloque de froyo ,copié la carpeta media de la desirebuildv5 y funcionaba.
Esta tarde lo pruebo en casa....
pero dentro de la carpeta "media" hay mas subcarpetas ... y ya he hecho la prueba metiendola en la Raiz de la SD y dentro de la carpeta "Android" y no me lo reconoce .... y sin melodias ... pffff k bajon.

Viejo 29/07/10, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
pero dentro de la carpeta "media" hay mas subcarpetas ... y ya he hecho la prueba metiendola en la Raiz de la SD y dentro de la carpeta "Android" y no me lo reconoce .... y sin melodias ... pffff k bajon.
Has probado a soltar solo los mp3 de los ring sin carpetas........
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:11:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /