|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con matrix me va fluido, lo único que note fue que al querer cambiar de dalvik a art , no.me deja, se reinicia y todo pero no cambia a art
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Como puedo saber que tipo de chip tengo, fast, nominal o el chip que tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de velocidad con el wifi con esta rom.
Estoy con la R9 tal cual, con el kernel que viene. Tengo 1170 Kb de bajada y 2500 Kb de subida. Tengo 30 megas de velocidad con fibra, y en pc ando sobre 25 27 megas. de bajada. El wifi lo controla el kernel verdad? Debería probar con matrix como están haciendo muchos, o el problema puede venir por algún recoveco de configuracion que he etiquetado.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá comentado ya, en ese caso pido perdón. El caso es que al intentar hacer una grabación de la pantalla, muy pocas veces lo hace con éxito, y al acabar de grabar me lanza un FC y en la galería aparece como archivo corrompido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar al kernel matrix he notado como los colores de la pantalla se han " empobrecido" apagado.alguno mas le ha pasado? He tocado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nadie a reportado nada al respecto..se han grabado videos sin problema.la combinación si llevas funda quitársela..ami en el n5 con la funda no hay pelotas ha hacerla...pero bueno..en la R10 ya no sera necesaria la combinación ya q e metido un acceso en el menú power y con darle ya empieza a grabar...muchísimo mas cómodo q la combinación
Un saludo ![]() P. D. Decir que tengo activado lo de que grabe el sonido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, he leido la siguiente noticia y me parece que si funciona (no lo he probado), quizas sería interesante añadirlo a esta pedazo de rom.
http://www.androidsis.com/como-ganar...de-tu-android Un saludo y buen trabajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si si no digo q vaya mal, pero no se si eso lo mejorara aun mas solo pregunto si alguien le ha picado la curiosidad
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pero me ha surgido un problema.
En Ajustes/Copia de Seguridad tengo marcada los dos check, pero el apartado Cuenta de Copia de Seguridad me aparece desahilitada y con el texto "Ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos" A alguien más le pasa?, cómo puedo introducir mi cuenta gmail?... es la primera vez que me pasa con otras rom al iniciar la primera introducir mi cuenta se restauraban todas mis aplicaciones...pero con esta no. Vengo de la stock 4.4.2 vía OTA, KOT49H. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, pero me ha surgido un problema.
En Ajustes/Copia de Seguridad tengo marcada los dos check, pero el apartado Cuenta de Copia de Seguridad me aparece desahilitada y con el texto "Ninguna cuenta está almacenando datos con copia de seguridad en estos momentos" A alguien más le pasa?, cómo puedo introducir mi cuenta gmail?... es la primera vez que me pasa con otras rom al iniciar la primera introducir mi cuenta se restauraban todas mis aplicaciones...pero con esta no. Vengo de la stock 4.4.2 vía OTA, KOT49H. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso el tema de la restauracion y la verdad muy molesto haber perdido todos los wifis que tenia guardados, espero que no permanentemente, otra cosa, hice unas capturas de pantalla para subirlas de unos consumos y me salta un error de lectura de la imagen al intentar hacerlo pero en el teléfono puedo verlas perfectamente, cosa muy rara, lo intente desde el chrome por si tiene algo que ver.
Un saludo y perdonar el tocho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||