|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, el otro día probé el lumia 520 de un Migo y me pareció el peor sistema en cuanto a personalidad. Empezando porque no se le puede cambiar el tono al whatsaap y terminando porque cuando lo apaga y lo enchufa a la corriente se le enciede el móvil sólo...otra cosa curiosa es que mi compañero sigue en la época de utilizar el teclado a lo antiguos nokia (1abc , 2def, 3ghi...) y no tiene la opción de cambiar el teclado. Malísimo para mi gusto en cuanto a la personalización que es el 100% de un teléfono hoy día, para mí parecer ojo. Volviendo al tema del nuevo nokia este, es bonito, no me sorprende nada, es como los otros lumia sacados anteriormente...repetitivo y soso.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando decis que llega aqui?. Tiene muy buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
wp funciona muy bien, porque le faltan muchas funciones... y mira que me gusta la interfaz y eso, pero no lo acabo de ver aún
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero 100 mil veces un SO estable pero con menos funciones... Para mi es más importante la fluidez que otra cosa y eso me lo da WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin sd, siempre cagándolo en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gama alta actual de Android (g2,z1,mi3,note 3,Nexus 5, o incluso un «sencillo» Moto G), que es lo que se equipara en precio a este Nokia, te da la misma fluidez y mil posibilidades más. No vale comparar este móvil con un Android de gama baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 710 va MAS FLUIDO que un SG S3. Y he probado el Moto G. Y no va ni remotamente más fluido que el Lumia 710. No te digo ya el 520. Y el 920... sopa con hondas a cualquier Android y cuando digo CUALQUIER ANDROID es CUALQUIER ANDROID... venga con 16 cores o 32...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 920 y el 710.
Pues el 710 va MAS FLUIDO que un SG S3. Y he probado el Moto G. Y no va ni remotamente más fluido que el Lumia 710. No te digo ya el 520. Y el 920... sopa con hondas a cualquier Android y cuando digo CUALQUIER ANDROID es CUALQUIER ANDROID... venga con 16 cores o 32... ![]() Pero vamos, que wp no le da «sopas con hondas» a Android en funcionalidades es un hecho . Y eso para mi vale más que el hecho de que un SO abra 0,02 segundos más rápido una app. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los que hemos probado Android y WP, estamos de acuerdo en que en velocidad y estabilidad gana por goleada WP.... y el que diga que no, miente de cohonessssss
|
||||
|
||||
|
Y eso esta ahi , nos guste o no . Aun que el sistema vaya muy muy bien como va, una cosa no quita la otra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||