|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
y bueno probe la rom una semana y mis conclusiones son: 1. muy buena rom, buena fluides, y la duracion de la bateria es muy buena. 2. tiene varios detallitos, pero es cosa de costumbre, lo mas probable es que mejore aun mas con futuras actualizaciones. 3. lamentablemente me ha generado un serio problema con la conectividad del internet, ya que cuando instale la rom me empezaron problemas 4 me encanto la estetica, que sea AOSP/samsung me gusto muchisimo. no digo que la rom sea la mala, no.. pero uds saben como es android, cada celular es un mundo, y a mi no me va bien...asi que la desinstalare y mas adelante, cuando se actualize volvere a instalarla, pues la verdad que la rom es buena y muy bonita esteticamente... un abrazo a todos y a seguir jugando con nuestros S3.,,, un abrazo desde Chile. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
y bueno probe la rom una semana y mis conclusiones son: 1. muy buena rom, buena fluides, y la duracion de la bateria es muy buena. 2. tiene varios detallitos, pero es cosa de costumbre, lo mas probable es que mejore aun mas con futuras actualizaciones. 3. lamentablemente me ha generado un serio problema con la conectividad del internet, ya que cuando instale la rom me empezaron problemas 4 me encanto la estetica, que sea AOSP/samsung me gusto muchisimo. no digo que la rom sea la mala, no.. pero uds saben como es android, cada celular es un mundo, y a mi no me va bien...asi que la desinstalare y mas adelante, cuando se actualize volvere a instalarla, pues la verdad que la rom es buena y muy bonita esteticamente... un abrazo a todos y a seguir jugando con nuestros S3.,,, un abrazo desde Chile. ![]() Pero es una lástima que se le haya "atravesado" ésta buenísima rom a tu S3. Como dije antes, a ver si su autor saca una evolución puliendo los pequeños defectos que tiene. Por cierto, supongo que hiciste una instalación limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón que cada movil es un mundo, y lo digo con conocimiento de causa.
Pero es una lástima que se le haya "atravesado" ésta buenísima rom a tu S3. Como dije antes, a ver si su autor saca una evolución puliendo los pequeños defectos que tiene. Por cierto, supongo que hiciste una instalación limpia. Saludos ![]() pero te insisto, me voy con muy buen sabor de la ultimarom.. me gusto mucho... seguiré pendiente del hilo para ayudar y comentar, llevo un tiempito en esto de los flasheos , asi que algo podre ayudar... y cuando vea algun upgrade de la rom, obviamente la probaré...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
y bueno probe la rom una semana y mis conclusiones son: 1. muy buena rom, buena fluides, y la duracion de la bateria es muy buena. 2. tiene varios detallitos, pero es cosa de costumbre, lo mas probable es que mejore aun mas con futuras actualizaciones. 3. lamentablemente me ha generado un serio problema con la conectividad del internet, ya que cuando instale la rom me empezaron problemas 4 me encanto la estetica, que sea AOSP/samsung me gusto muchisimo. no digo que la rom sea la mala, no.. pero uds saben como es android, cada celular es un mundo, y a mi no me va bien...asi que la desinstalare y mas adelante, cuando se actualize volvere a instalarla, pues la verdad que la rom es buena y muy bonita esteticamente... un abrazo a todos y a seguir jugando con nuestros S3.,,, un abrazo desde Chile. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hice un megawipe... los 3 wipes basicos, mas los 3 formats basicos, mas format sdcard y format micro sdcard... osea mas imposible... mira voy a instalar otra rom... y vere si se me soluciona el problemita del plan de datos...espero que si... busque una rom con el ultimo modem... ya he probado dos y sigue el tema...
pero te insisto, me voy con muy buen sabor de la ultimarom.. me gusto mucho... seguiré pendiente del hilo para ayudar y comentar, llevo un tiempito en esto de los flasheos , asi que algo podre ayudar... y cuando vea algun upgrade de la rom, obviamente la probaré...saludos![]() ![]() Espero que tu proxima rom te funcione, y sabiendo la que vas a instalar (te he visto en su post, jeje), tiene que ir muy bien. Yo ya la probé y la cambié por ésta sólo por la tematica totalmente aosp. Además, allí tienes a klurosu que es un autentico crack. Gracias por tu ofrecimiento a ayudar, eso te honra. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañero no tengo la grabación de llamada, y si alguna vez se queda bloqueado el dial del teclado, pero le doy a retroceder y ya funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla un par de dias, para mi es la mejor rom que he probado.
Y he probado muchas, muchas. Un saludo y gran trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pulcro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom viene la app de correo de Samsung y el Svoice?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento ver si se pueden bloquear los numeros de telefono que quieras, pero no encuentro como.
Alguien sabe como hacerl, o no tenemos esa opción con esta rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis donde se ubica ahora el activar el app killer con la pulsación prolongada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mis consumos
Y pensar que tenia cascada la batería jajaja (kernel stock) ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una stock con apariencia aosp. Tiene algun bug pero tampoco pasa nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
|