|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ganas por encima de todo que arreglen el jodido wifi, es una jodienda navegar con el movil de tranqui en la cama y con continuos micro cortes y señal que va y viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo necesitas ser root y cwm, el boothloader no hace falta abrirlo
|
||||
|
||||
|
eso es problema de vuestro router, a mi siempre me ha ido bien, el problema del wifi del movil es que tiene bajada la potencia de antena y tiene menos alcance, supongo que para ahorrar bateria, pero en la nueva version supongo que pondran la antena del movil al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es problema de vuestro router, a mi siempre me ha ido bien, el problema del wifi del movil es que tiene bajada la potencia de antena y tiene menos alcance, supongo que para ahorrar bateria, pero en la nueva version supongo que pondran la antena del movil al 100%
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al servicio técnico o asegúrate de que no sea el router. Cortes de WiFi en zona de cobertura no es normal, y no creo que se solucione con la versión 4.3 de stock si te está pasando en la 4.1.2 oficial.
Otra cosa es que te llegue muy mal la señal, sin una sola barra y entonces sí es posible que conecte y reconecte, pero si pasa al lado del router, no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso d q se corta a lado del router es problema d hardware a mi nunca me a pasado
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun estando encima del router el movil solo tiene dos rayas de las tres que hay y te quedas un poco WTF.... Peazo movilazo nos han encasquetao Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo abréis publicado ya, de ser así pido disculpas por adelantado. Pero viendo noticias en el blog de: Xperia Blog leí una noticia sobre la nueva animación de inicio en la ROM Kitkat de Sony. Cuando vi el vídeo me di cuenta de que en móvil que mostraban era nuestro querido SP.
Aquí tenéis el Link: http://www.xperiablog.net/2014/01/21...oot-animation |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo abréis publicado ya, de ser así pido disculpas por adelantado. Pero viendo noticias en el blog de: Xperia Blog leí una noticia sobre la nueva animación de inicio en la ROM Kitkat de Sony. Cuando vi el vídeo me di cuenta de que en móvil que mostraban era nuestro querido SP.
Aquí tenéis el Link: http://www.xperiablog.net/2014/01/21...oot-animation ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el Link: http://www.xperiablog.net/2014/01/21...oot-animation ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta diciendo, veis android 4.4 en el SP? Pues no lo vais a catar jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es la 4.3 filtrada con el bootanimation cambiado.
http://www.mediafire.com/download/70...KitKatBoot.zip Si queréis flashearlo ahí lo tenéis, wipe caché y Dalvik caché.
Última edición por NositoJDM Día 22/01/14 a las 15:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no me equivoco lo del video es Android 4.3 con la animación de arranque de KitKat.
Vale, ya lo había comentado el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más optimismo en trolls de xda que en usuarios del foro respecto a kitkat....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que si que nos llega. No es lo mismo que estés con 4.1 por tener boot cerrado que 4.3 filtrada por boot abierto, viendo cómo va se que mejora, gente que no tenga la misma suerte pues es normal que no tengan optimismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es la 4.3 filtrada con el bootanimation cambiado.
http://www.mediafire.com/download/70...KitKatBoot.zip Si queréis flashearlo ahí lo tenéis, wipe caché y Dalvik caché. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con el L...
La semana pasada nueva actualización (y ya van unas cuantas) que corrige lo siguiente:
¿¿Y el SP qué pasa?? Mira que estuve a punto de cogerme el L pero pensé que el SP tendría mejor soporte.... ![]() ![]() No me extrañaría nada que finalmente suban a 4.4 el L y al SP lo dejen en 4.3, pero nada de nada. Si se repasan las certificaciones del L en ptcrb se ve que van a capón: una, otra, la siguiente, otra más... Y todas se publican ocho días después de la certificación (la última certificada el día 8 y el 16 ya estaba en la web y actualizando terminales). En cambio, el SP (5303) es un cachondeo: hay versiones que ni siquiera fueron publicadas, otras aparecen y como han venido se van, retrasos.... UUfff, mal, mal. ¿¿Significa que el SP es porculero y están deseando quitárselo de encima?? Última edición por Pantumaca Día 22/01/14 a las 18:52:41. |