|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con franco r198.
Por la noche se me ha disparado el Android OS. A ver el segundo ciclo si va mejor. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos os suena un proceso llamado 1013?? Parece que es el que se me ha quedado pillado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 21/01/14 a las 09:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en primer lugar como a ti pero no me llega a la hora de uso, que suele ser la hora que dedico a jugar y a escuchar musica mientras voy y vengo del trabajo. Trata de cerrar bien las aplicaciones o a hibernarlas con Greenify. Si no se te soluciona haz wipe cache y dalvik, que suele funcionar para casi todos los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese proceso en primer lugar pero solo me ocurre cuando juego o cuando escucho musica. El proceso AudioMix tiene que ver que todo los sonidos que se reproducen en el movil, ya sean juegos, notificaciones, musica, etc... Mira a ver si se te quedo sin cerrar un juego o el reproductor de musica.
A mi me aparece en primer lugar como a ti pero no me llega a la hora de uso, que suele ser la hora que dedico a jugar y a escuchar musica mientras voy y vengo del trabajo. Trata de cerrar bien las aplicaciones o a hibernarlas con Greenify. Si no se te soluciona haz wipe cache y dalvik, que suele funcionar para casi todos los problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, resulta que llevo dos o tres días en los cuales Halo me da FC de Android, el movil se vuelve loco, y tengo que reiniciarlo, es raro porque llevo ya como dos semanas con V5 y usando Halo y el problema me está dando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el ultimo matrix va de lujo.. Lo probare esta tarde si puedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
la única solución es reiniciar... todo lo que probé no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik/cache y pa dentro el paquito otra vez a ver si ahora me respeta los deep sleep..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la ultima versión del matrix quiero probarlo a ver que tal va con esta rom y de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007231 aquí tienes los hilos. la última versión creo que es la 12.5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este.
https://play.google.com/store/apps/d....theme.lx.free La navbar por defecto es blanca, yo la he coloreado. Personalmente es mi favorito, siempre vuelvo a él. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Alguien seria tan amable de indicarme que tema utiliza las capturas de Pantalla que hay en la presentación ? Osea en la página 1 las fotos tienen un tema . Parece bonito alguien me indica ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post tienes el enlace para descargarlo. |
|
|