|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok opciones de desarrollo escalas de transicion de animaciones viene por defecto a 1x, asi que entiendo que lo bajo a 0.50x?
Para que se supone que sirve eso?, tema de graficas de juegos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta hecho, ahora al.reiniciar no hace lo de optimizando apps. Lo habra cambiado lonas voy a probar si actualiza los binarios de supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma y di k no te han visto jajaja
https://www.dropbox.com/s/fqkvrtbzkb...up_6.1.5.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia el sgs3 roteado en inmortal v10 creo pero tuve k llevarlo al sat por romper la pantalla y ahora esta de serie...quiero instalar esta rom pero llevo tiempo sin entrar x aqui... tengo que instalar por odin para ser root y luego meto la rooms desde el recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenia el sgs3 roteado en inmortal v10 creo pero tuve k llevarlo al sat por romper la pantalla y ahora esta de serie...quiero instalar esta rom pero llevo tiempo sin entrar x aqui... tengo que instalar por odin para ser root y luego meto la rooms desde el recovery verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.1.2 con base i9300xxemc2
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero preguntando se acaba no?
bueno mi duda es la siguiente resulta que instale esta rom con sus respectivos wipes y formats pero quiero saber si es normal que me haga una carpeta raiz con el nombre de "0"? es asi debe de ser la ruta completa de mi raiz es /emuled/0 y kiero saber si algo hice mal o si esta bien asi ... de antemano gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rotea el movil y hazle copia a tu carpeta efs, porque al actualizar te va a cambiar el formato de ella.
Edito: te dejo este hilo, k tiene todo lo k te hace falta para actualizar la base y hacer copia efs v1 y efs v2 y para rotear. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748385 Última edición por juanjose191180 Día 21/01/14 a las 12:29:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero preguntando se acaba no?
bueno mi duda es la siguiente resulta que instale esta rom con sus respectivos wipes y formats pero quiero saber si es normal que me haga una carpeta raiz con el nombre de "0"? es asi debe de ser la ruta completa de mi raiz es /emuled/0 y kiero saber si algo hice mal o si esta bien asi ... de antemano gracias!!!!![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero instale el kernel nuevo xe lonas el 5.6 y tiene bastante lag al salir de apps, incluso bajando las transiciones a 0.5. Soluciona el error que tenia el anterior 5.5 que no actualizaba los binarios de super su, pero la verdad que iba mucho mejor la 5.5.
No se si poner zram a 0. Se supone que deberia ir mejor con eso activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso mismo me pasa a mi, urban me recomendo bajar las transiciones a 0,5x pero me iba fatal asi aun peor. Asi k lo volvi a poner a 1x e hice wipes cache+dalvik. Parece que va algo mejor pero aun se nota el lag al cerrar apps y volver al menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que contaré está tratado hace unos .... ratos
Hace dos días pasé de CM 10.2 buena muy buena a la inmortal, y de momento muy contento, también muy buena. Me imagino que tengo el kernel de serie, el que tenga la inmortal; hace un poco se me actualizó SuperSu, me contó lo de los binarios y le dije normal, reinicie y en principio todo ok. Otra cosa Ese Kernel del que habláis ( el de Lonas) ¿no está e ajustes/inmortal updates?. Si lo encontrará por "algún sitio" ¿descargo zip y flasheo desde recovery? ¿y ya está? ¿Hay que hacer algo más? ( bueno... seguir investigado, si es que a esto se le puede llamar investigación... jajajja) Gracias Última edición por joaquinientos Día 21/01/14 a las 18:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente gracias Juan... Como siempre apoyando a los compas.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo que contaré está tratado hace unos .... ratos
Hace dos días pasé de CM 10.2 buena muy buena a la inmortal, y de momento muy contento, también muy buena. Me imagino que tengo el kernel de serie, el que tenga la inmortal; hace un poco se me actualizó SuperSu, me contó lo de los binarios y le dije normal, reinicie y en principio todo ok. Otra cosa Ese Kernel del que habláis ( el de Lonas) ¿no está e ajustes/inmortal updates?. Si lo encontrará por "algún sitio" ¿descargo zip y flasheo desde recovery? ¿y ya está? ¿Hay que hacer algo más? ( bueno... seguir investigado, si es que a esto se le puede llamar investigación... jajajja) Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos que tal, resulta que tengo un problemilla con la sincronizacion del correo electronico, se desincroniza cada vez que le da la gana. Os ha pasado alguno de vosotros este asunto ?
ya me contareis algo saludos |
![]() |