Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 17/01/14, 17:57:57
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: Cualquiera, cambio mucho
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprarse el HTC One es buena opcion?

holaa gente HTC Oneros, para dentro de un tiempo (2-4 meses) tengo pensado en comprarme el HTC One por 500 €, vengo desde un Galaxy S2 y querria saber si merece la pena y que tal esta este telefono de scene en custom ROMs, pues el Galaxy S2 tenia un catalogo de roms interminable...
pues al grano, que merece la pena comprar el HTC One o esperar a que envejezca mas mi S2?
PD: acepto todo tipo de opiniones
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 18:35:14
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Yo esperaria a ver que lleva el one 2 y asi este imagino que bajara de precio
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 19:12:09
VictorLaguna VictorLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One GPE; Samsung Galaxy SIII; HTC Wildfire
Versión de ROM: 5.1 Lollipop
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Conseguir el One por 500€? Ya lo tienes libre desde 400€. Es uno de los mejores Android del año pasado junto con el G2, y la estética es inigualable. En definitiva es una buena compra. Yo te aconsejo esperar si tu móvil aguanta a abril o mayo cuando esté el sucesor del One, y si el nuevo no te interesa estará el One a mejor precio todavía.

Un saludo.

Última edición por VictorLaguna Día 17/01/14 a las 19:42:10
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:35:11
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por VictorLaguna Ver Mensaje
Conseguir el One por 500€? Ya lo tienes libre desde 400€. Es uno de los mejores Android del año pasado junto con el G2, y la estética es inigualable. En definitiva es una buena compra. Yo te aconsejo esperar si tu móvil aguanta a abril o mayo cuando esté el sucesor del One, y si el nuevo no te interesa estará el One a mejor precio todavía.

Un saludo.
400 €? donde? depende de las mejoras que lleve aunque principalmente sea pantalla y camara me lo pensare ya que el One normal estará "tirado" de precio
PD:Mi Galaxy S2 es una reliquia lo he tenido con android 4.4 asique aun le queda vida antes de que muera por temas de hardware pero bueno (sorry por offtopic)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:22:10
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aquí en el foro mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:42:32
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Aquí en el foro mismo.
estuve buscando pero no soy fan de las ventas a distancia, nunca encuentro nadie cerca mio y en este caso en el foro compra/venta no encuentro muchos htc ones
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:37:23
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Reconociendo que a cada cual le guste lo suyo
La sensación con este terminal es buenísima,cuando tienes uno en la mano te atrapa
Otra historia es calidad precio
Si te decides,cuando lo tengas te preguntaras porque no te lo compraste antes

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:33:21
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Cita:
Originalmente Escrito por JL25 Ver Mensaje
Reconociendo que a cada cual le guste lo suyo
La sensación con este terminal es buenísima,cuando tienes uno en la mano te atrapa
Otra historia es calidad precio
Si te decides,cuando lo tengas te preguntaras porque no te lo compraste antes

Un saludo
Siempre que funcione como debe debe ser tremenda la sensación.

Yo estoy desquiciado con el mío y con el SAT. Mi móvil se cuelgan las llamadas porque el sensor de proximidad o no funciona o funciona muy mal y no bloquea la pantalla cuando hablo, y encima hablando a principios de diciembre, sujetando el móvil con el dedo índice puesto en el cristal de la cámara, este cristalito se rompío ().

Enviado a comienzos de diciembre al SAT (a través de Phonehouse) y casi 2 meses después sigo sin el móvil, la primera vez que me lo devuelven no hicieron nada de nada y venía con el cristal roto, la segunda, me lo dan el 14 de diciembre y me viene ya con el cristal reparado y resulta que se han cargado al abrirlo la parte de la carcasa por donde se carga el móvil por el puerto usb, y aquí sigo, poniendo reclamaciones y sin tener mi móvil.

Vengo de un galaxy s2 y si lo sé, me quedo con él, porque estoy hasta los webos de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:53:44
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Yo estoy encantada con el htc, vengo de un note y no lo echo de menos para nada, ademas lo compre por 350 en segunda mano, con garantia y tan solo 4 meses... solo hay que saber buscar y tener paciencia y asi no tendras problemas para encontrarlo barato y sin problemas. Es una pasada de movil y no lo cambiaria por ninguno actualmente
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:07:30
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Cita:
Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Siempre que funcione como debe debe ser tremenda la sensación.

Yo estoy desquiciado con el mío y con el SAT. Mi móvil se cuelgan las llamadas porque el sensor de proximidad o no funciona o funciona muy mal y no bloquea la pantalla cuando hablo, y encima hablando a principios de diciembre, sujetando el móvil con el dedo índice puesto en el cristal de la cámara, este cristalito se rompío ().

Enviado a comienzos de diciembre al SAT (a través de Phonehouse) y casi 2 meses después sigo sin el móvil, la primera vez que me lo devuelven no hicieron nada de nada y venía con el cristal roto, la segunda, me lo dan el 14 de diciembre y me viene ya con el cristal reparado y resulta que se han cargado al abrirlo la parte de la carcasa por donde se carga el móvil por el puerto usb, y aquí sigo, poniendo reclamaciones y sin tener mi móvil.

Vengo de un galaxy s2 y si lo sé, me quedo con él, porque estoy hasta los webos de HTC.
Deja que te de mi apoyo y que te diga que te entiendo pero si te toca una unidad en mal estado y no te lo solucionan denuncia y exigir tu derecho de consumidor
Si miras en el foro yo también estoy teniendo mis problemas
Con cualquier terminal y marca nos puede pasar
Ahora mismo estoy con un nexus luchando por mi one y lo hecho de menos

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:28:59
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 29 comentarios
Antes de comprármelo entraba aquí y daba miedo con todos los problemas de cámara, microaperturas, problemas varios...parecía que todos fallaran. Al final me decidi y lo compre aquí en el foro nuevo, procedente de cambio, y de cine, sin ningún problema, es suerte en todas las marcas suelen salir algunos cucados...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:31:04
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Mencionado: 29 comentarios
El teléfono es muy bueno, lo mejor para mi el Sense y el zoe, lo fluido que va.
Al principio me parecía muy simplon viniendo se Towizh, pero te das cuenta que tiene todo lo necesario y alguna cosa chula (el lector de noticias, el zoe, los fondos de pantalla animados con el tiempo real y sobre todo el zoe de la cámara) y el sonido de 10.

Pero como todos no es perfecto y lo que menos me gusta es que la bataria va justa, esto es muy subjetivo pues si no lo tocas mucho, te sobra, pero sino te llega justito al final de dia (toqueteándolo bastante claro) y encima no se puede extraer, ese es para mi su pecado; que le falta batería extraíble y tarjeta sd, ya seria el móvil perfecto. Para mi no me lo compensa el acabado, pues lo tengo con una funda y me da igual.

Última edición por alberto8051 Día 02/02/14 a las 12:33:55
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:08:02
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Pues mira....yo venia también de un Galaxy S2,que justo 1 mes antes de cumplirme la permanecia(18meses)vendí a muy buen precio....cabe decir que el S2 lo tenía mejor cuidado que a mi hija....ósea que imagínate.....y en principio el salto iba a ser al Galaxy S4....pero cosas de la vida,se me cruzó un One por mis manos....y mis pensamientos cambiaron de golpe!!.Ya sólo el cogerlo,el tacto frío del aluminio,la calidad sonora del boom audio de Beats studio.....la pantalla FullHD 468 ppi,la capacidad de almacenamiento para aplicaciones......la cámara en condiciones normales y nocturnas con flash está muy bien.....falla en las fotos con poca luz sin flash debido a un sensor defectuoso...pero en mi caso es ínfimo el problema.....la fluídez del teléfono es impresionante!!y la bateria a igualdad de uso del S2 pues dura bastante más....mi señora conserva aún su S2 y sinceramente parece un juguete al lado del One.......

Eso sí en el tema que tu comentas de cocinar roms y demás parafernalia pues no sé decirte,mis terminales siempre van totalmente stock de fábrica!!y tanto mi ex-S2 como mi actual One no entienden de rooteos.

Para mí es de las mejores compras que he realizado en el mundo de la telefonía....y con la venta del S2 me salió por 100 eurillos la operación hace ya 5 meses........ósea que bueno bonito y barato!!!;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes