Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/07/10, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Una cosilla ... lo he tendio toda la noche cargando ... y lo iba mirando y una vez ha llegado al 97% ... de ahi no pasa ... vamos que no llega a poner nunca 100% . Alguien sabe por que ?

Saludos !

P.D. Build dan1j3l froyo sin sense v1 + zImage 23

Viejo 29/07/10, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
la gestion de la energía funciona "con pinzas"

lo justo para que la batería cargue de usb o del cargador y que muestre datos de temperatura y carga, pero los datos de carga son poco fiables, a mi cuando supuestamente llega al 10-15% de bateria me muere, arrancas en winmo y ves que tienes 0 patatero...

es una de las cosas mas urgentes que quedan por implementar bien.
Viejo 29/07/10, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oki , gracias por la respuesta.

Esperaremos a ver si hoy sacan alguna build con lo del GPS ya implantado y alguna mejora mas.

Saludos !
Viejo 29/07/10, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Ahora nos falta por determinar cual de todas las versiones es la mas estable y mas bonita, ademas hoy creo que ya se actualizan las HTC con Android a la version 2.2
Viejo 29/07/10, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas
Trasa probar varias versiones , bajo mi punto de vista hasta ahora ,las mas estable y mas rapida es la ultima de dark con todo lo ultimo implemetado.....comentar que yo llevo la rom original 1.6 y radio 2.10 ,pero me he vuelto a la de Dan rc1 porque son las unicas versiones en las que me funciona el dualsim
Eso si ,esta ultima de Dan a mi particularmente (con el sense quitado) me responde muy lenta en todo y con el sense apenas consigo moverla.....

Saludos
Viejo 29/07/10, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Supongo que entre hoy y mañana saldra alguna version casi definitiva, puesto que practicamente ya esta casi todo controlado.
Viejo 29/07/10, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo creo que lo de "casi definitiva" es muy precipitado. Ahora estamos justo al principio, como si acabaran de sacar la PDA con un windows lleno de bugs y los desarrolladores empezaran a sacar sus propias ROMs
Falta por resolver la carga de la batería, la brujula que funcione bien, los leds, el volumen muy bajo, la luz de los botones, el calibrado del gsensor, la disponibilidad de RAM... y conseguir que todo funcione bien en la misma ROM (bueno, o en como se llame a lo que ponemos en la SD)
Finalmente, cuando esté todo bien pulido, será el momento de pasarlo a una verdadera ROM instalada en la memoria interna.
Pero vamos, visto al ritmo al que ha evolucionado esto, lo mismo antes de un par de meses está todo conseguido
Salu2.
Viejo 29/07/10, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cotulla quiere trabajar en la nand en septiembre, mientras puliran el resto en la medida de lo posible, la verdad es que es increible lo funcional que han dejado ya android en la hd2, y mas teniendo en cuenta que tenemos la ultima version (froyo) antes que otros terminales con android nativo!!!

quizá lleguen a un punto donde no sea posible avanzar o alguno se canse y se dedique a otras cosas, ya que lo hacen por hobby...
Viejo 29/07/10, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Me estoy empezando a mosquear ya que instalo Android, me carga bien configuro todo, me descargo aplicaciones y trasteo durante horas sin problemas, pero en cuanto apago y enciendo con WMo, en cuanto quiero volver a Android, ejecuto el clrcad y el haret, empieza a arrancar el Linux y se queda ahí. Me ha pasado con la RC 1.2 y con la Darkstone.

¿Alguna sugerencia?
Viejo 29/07/10, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por andupina Ver Mensaje
Me estoy empezando a mosquear ya que instalo Android, me carga bien configuro todo, me descargo aplicaciones y trasteo durante horas sin problemas, pero en cuanto apago y enciendo con WMo, en cuanto quiero volver a Android, ejecuto el clrcad y el haret, empieza a arrancar el Linux y se queda ahí. Me ha pasado con la RC 1.2 y con la Darkstone.

¿Alguna sugerencia?

seguro que tienes mal istaladas las cosas,revisa,algunas versiones se instalan los archivos en la raiz sd,y otras se instala la carpeta android en la raiz sd,revisa tu version y coloca bien los archivos,,,,,y por favor usa el buscador
Viejo 29/07/10, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
fotojuanperez fotojuanperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

por si os interesa:

Rom: 1.66 oficial
Radio: 2.1
darkstone HD2Froyo v1
root
y el archivo .txt que llevo lo del gps, sólo metí el archivo txt.

...impresiones:

rápida y fluida.
wifi, perfecto.
llamadas, bien, tanto llamar como recibir
Programas, no paro de meterle programitas y sin ningún problema
la batería, de p... madre. Carga sin problema y se puede conectar al pc en modo almacenamiento usb de maravilla

...y llevo desde que salió la versión de froyo v1 utilizando android, cada vez me gusta más. Sólo puedo decir cosas buenas de la configuración que llevo. Por lo tanto no le voy a tocar mucho a no ser que salgan versiones muy, pero que muy mejoradas.

espero que os pueda ayudar.
Viejo 29/07/10, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
por si os interesa:

Rom: 1.66 oficial
Radio: 2.1
darkstone HD2Froyo v1
root
y el archivo .txt que llevo lo del gps, sólo metí el archivo txt.

...impresiones:

rápida y fluida.
wifi, perfecto.
llamadas, bien, tanto llamar como recibir
Programas, no paro de meterle programitas y sin ningún problema
la batería, de p... madre. Carga sin problema y se puede conectar al pc en modo almacenamiento usb de maravilla

...y llevo desde que salió la versión de froyo v1 utilizando android, cada vez me gusta más. Sólo puedo decir cosas buenas de la configuración que llevo. Por lo tanto no le voy a tocar mucho a no ser que salgan versiones muy, pero que muy mejoradas.

espero que os pueda ayudar.
un par de preguntas:

- que zimage usas? a mi con la del dia 23 no me conecta por usb al pc (conecta pero luego no puedo ver las cosas que supuestamente habia pasado a la hd2) pero con la del dia 25 no me arranca casi nunca y me da pantallazo blanco.

- que archivo utilizas para rootearla?
Viejo 29/07/10, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
un par de preguntas:

- que zimage usas? a mi con la del dia 23 no me conecta por usb al pc (conecta pero luego no puedo ver las cosas que supuestamente habia pasado a la hd2) pero con la del dia 25 no me arranca casi nunca y me da pantallazo blanco.

la zimage que uso es la del 25, y lo del archivo para rotearla uso este michyprima_rootfs_patch_for_dans_PR1_ROOT_and_INTE RNET_OK, que no me acuerdo de donde me lo descargue, pero que si quieres te lo mando por mail.
Viejo 29/07/10, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
seguro que tienes mal istaladas las cosas,revisa,algunas versiones se instalan los archivos en la raiz sd,y otras se instala la carpeta android en la raiz sd,revisa tu version y coloca bien los archivos,,,,,y por favor usa el buscador
Gracias por la sugerencia, pero todo eso lo he hecho desde el principio, tanto cuando instalo una que va en la raiz como cuando instalo una que va en la carpeta Android, te aseguro que no soy novato en esto de instalar ROMS, Radios y demás (lo he hecho con QTek S200, Diamond, Magic y ahora HD2), y te aseguro que uso el buscador y trato de leer aquí y en otras páginas antes de preguntar pero no he encontrado nada que me lo aclare. Repaso lo todos los pasos y está todo bien. ¿¿¿???

Saludos,
Viejo 29/07/10, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
un par de preguntas:

por cierto, lo que comentas "conecta pero luego no puedo ver las cosas que supuestamente habia pasado a la hd2", a mi creo que tambien me pasaba, prueba despues de pasar las cosas a la hd2 a desconectar el almacenamiento masivo, pero desde la hd2, a ver si así te funciona.
Viejo 29/07/10, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo la misma configuracion de Fotojuanperez y lo que si le he metido es el ultimo sistem , el del gps. y tood iba perfecto
El root creo que esta unas pagina mas atras
Por otro lado el tema del usb, no sabia que en android habia que habilitarlo para que funcionara como disco duro,no lo hace directamenteme,me salia en notificaciones, pero no daba con la tecla...ayer por fin consegui meter todas las app que tenia acumuladas en su carpeta.....
Viejo 29/07/10, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por fotojuanperez Ver Mensaje
la zimage que uso es la del 25, y lo del archivo para rotearla uso este michyprima_rootfs_patch_for_dans_PR1_ROOT_and_INTE RNET_OK, que no me acuerdo de donde me lo descargue, pero que si quieres te lo mando por mail.
... y una pregunta de un ignorante (yo ) ¿el ser root en estos momentos qué te aporta?
lo pregunto para ver si lo pruebo o no

saludos
Viejo 29/07/10, 13:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andupina Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, pero todo eso lo he hecho desde el principio, tanto cuando instalo una que va en la raiz como cuando instalo una que va en la carpeta Android, te aseguro que no soy novato en esto de instalar ROMS, Radios y demás (lo he hecho con QTek S200, Diamond, Magic y ahora HD2), y te aseguro que uso el buscador y trato de leer aquí y en otras páginas antes de preguntar pero no he encontrado nada que me lo aclare. Repaso lo todos los pasos y está todo bien. ¿¿¿???

Saludos,
Buenas
Has probado cuando sales de window a ponerlo en modo avion antes.....
a mi me estuvo dando el mismo problema que a la segunda no arrancaba si tenia habilitado el telefono en wm
Viejo 29/07/10, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
yo tengo la darkstone con el zimage del 25 y el archivo del gps puesto.

No tengo problemas, solo a veces al iniciar tengo GSOD pero con reiniciar ya me arranca bien. A veces alguna calentura y poco mas.

Viejo 29/07/10, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La build de darkstone es froyo con sense o sin sense ??

Saludos !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /