|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexión 4.4.2
Hola,
Desde que he actualizado a la última versión de Android 4.4.2 estoy teniendo problemas con los datos... pierde momentáneamente la conexión y al rato vuelve. Es bastante molesto cuando estás navegando... Me empezó a pasar con la ROM Paranoidandroid 4.0 beta... al ser una versión beta pensé que sería cosa de la rom, así que me instalé la stock, y el problema seguía igual. Ahora, por probar, me he instalado la cyanogenmod 11, y a pesar de que el icono de los datos no desaparece de la barra de notificaciones (antes si) noto que sigo perdiendo conexión a ratos, no llegan los mensajes de whatsapp que envío por ejemplo. He probado también varios kernels, el stock, el de PA, el franco, hells, etc. También he probado a volver a flashear la radio (tengo la 0.98) y el bootloader. A alguien más le pasa? En xda estuve buscando anoche y había gente con el mismo problema, pero no encontré ninguna solución. No hay demasiados casos tampoco. Estoy pensando volver a la versión 4.4 o incluso 4.3 A ver si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia... Un saludo Última edición por wieder Día 16/01/14 a las 09:39:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la banda base que tienes es 0.98?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, lo acabo de mirar. Acaba con 0.98.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero son 2 o 3 segundos, no es importante y creo q no es por culpa del mobil sino mas bien de la cobertura que tengo con yoigo
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias por las respuestas.
Pero marpe, cuando hago un cambio de rom con sus wipes y demás, teóricamente ya es un reset de fábrica, no? Agustito6, yo soy tuenti. Esto no me lo había hecho nunca el móvil hasta instalar la versión 4.4.2, por lo que descarto que sea por temas del operador. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes solo los datos no? cobertura sigues teniendo.
Puede ser un problema de las APN? Por si te sirve te pongo lo que pone tuenti para configurarla Lo que tienes que hacer para configurar tu APN en Android es lo siguiente: Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso. Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danmen2, gracias. Esta configuración la estuve trasteando ayer con la stock rom (jaja me la se de memoria) así que en principio, problema de esos datos no debería ser, pero si, pierdo únicamente los datos, no la cobertura.
¿A nadie más le está pasando? En xda había gente, no mucha, pero había. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tio, cuando pasaba en 4.2 recomendaban sacar la sim con el movil apagado y volver a ponerla por si era un mal contacto.
También podrías probar a cambiar el kernel y probar uno que tenga drivers prima por si suena la flauta... Te paso enlace de uno por si quieres probar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548897 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ese kernel y me pasa igual
Es algo extraño de lo q no me habia preocupado y ahora por "tu culpa" no voy a poder dejar de mirar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pues he probado todo, y pierde conexión esporádicamente cuando quiere... De hecho, he probado a instalar android 4.3 con la factory image y nada, le sigue pasando igual. Es extraño ya que nunca antes de instalar kit kat me había pasado.
Ahora de momento he pedido otra microsim a Tuenti, y si sigue funcionando así, me plantearé pedir el reemplazo. El terminal tiene más o menos 1 año por lo que todavía me quedaría otro de garantía supongo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||