|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice como dices porque al ver que el setcpu y el no frills cpu me lo guardaba pero luego entraba al trickster y veía que no,asi que quite los 3 programas y fui instalándolo de uno en uno y el único que me guarda la confi es setcpu y no frills cpu(se supone que lo guarda) pero luego miro el trickstermod y nada me aparece a 2496 asi que no se a cual programa hacerle caso
|
|
|
|
|
|
Yo solo tengo Setcpu , y se me guardan perfectamente...yo creo que instalais demasiadas app's que controlan esto , y se interfieren unas a otras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tork eso creía yo que el setcpu me lo guardaba pero si te instalas trickstermod y entras veras que te pone 2496 y el setcpu te pone 2296 a cual le haces caso?esta claro que algunos de los programas no hace bien su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros que han tenido alguna que otra activación de pantalla espontánea y esporádica. Lo he posteado a dorimanx en su hilo, a ver que contesta. De todos modos como nos lo ha comentado @iall5tar, actualización al caer. Nueva versión ya acabada pero está ultimando las pruebas;)
Última edición por aurelianobue Día 20/01/14 a las 23:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Xx_diabl1ko_xx yo lo que haría seria:
eliminar todas las apps para gestionar el kernel. Reinstalar el stock kernel E instalar el dorimanx E instalar cualquier app que a ti más te guste o conozcas bien. |
|
|
|
A ve....pero si en el momento en que instalas la app , interfiere...no es que una sea más veridica que la otra , es que una pone una frecuencia , y la otra pone otra , ninguna de las 2 miente , pero cuando lo consultais las cambia , no es aconsejable tener mismas app's que puedan modificar las mismas cosas....siempre causará conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
frills cpu si lo guarda pero tienes que darle a opciones y poner esto:no permitir cambios por parte de otras aplicaciones y le dais haceptar y caso resuelto
|
|
|
|
bueno pues acabo de tener un sustito, yo y mis sustos me cago en todo, picado por la curiosidad del setcpu que veo que es el que "mas" utilizais me lo he bajado y toqueteado por encima, y al apagar y encender el movil no iniciaba, se quedaba en la animacion de lg, dandole a reiniciar ha iniciado bien pero vaya tela, como no he tocado "nada gordo" no he hecho nandroid y me he vuelto a cagar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he echo caso al compi iall5tar y he borrado todas las apk que gestionaban el kernel,he metido el kernel stock he reiniciado,vuelta al recovery 2 wipes y he metido otra vez el dorimax he instalado setcpu y me salía minima 300 y máxima 2496 lo he puesto a 2265 he marcado set on boot para que me guarde la confi y después de reiniciar un par de veces parace que me respeta la configuración,esperemos se mantenga asi pasado unos dias
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 21/01/14 a las 02:08:04 |
|
|
|
En un principio el kernel necesita algun tipo de gestión extra o con flashearlo tal cuál es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto. Sigue yendo muy bien. Yo no he tenido el problema de encendido de pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El funcionamiento que viene por defecto es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vien lo unico que me trae loco los reinicios joee
|
|
|
||||
|
||||
|
Que roms usais amigos
|
|
|
|
Yo uso la MinimalistRom v2.1 y va MUY bien
|
|
|
|
Yo llevo KN&VIRUS ROM y muy bien una stock mejorada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que abrir un hilo propio para eso
![]() Edito. Vamos a intentar dejar esto para el kernel please :cool: Última edición por aurelianobue Día 21/01/14 a las 14:02:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un hard reset y listo
![]() Yo llevo la stock v10f. |
| Respuesta |
Estás aquí