|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pides no te dan el número de seguimiento, muchos pagamos mucho antes de esa fecha, como yo, el 31, y me dieron el número el sábado pasado, así que haz cuentas... te toca esperar esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana
El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se mueve, de camino a Alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Xore el mío debería venir con el tuyo pero parece que se quedó en Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
17 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 10:52 increible.... ahi sigue parado desde ayer pa cagarse en sus lios... |
|
|
||||
|
||||
|
902 12 24 24 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
claro que llame ayer y hoy y no es problema de aduanas... es que no enlazan sevilla con cordoba... pedir un servicio express para que ahora se tire dos dias en sevilla porque no tienen una furgona pa traerlo... manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:24 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:00 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 11:53 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:49 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:30 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del batch del sábado, tracklist recibido el lunes por la mañana
El seguimiento en dhl.es dice: 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Sin hora No tiene sentido que esté todavía en Hong kong? La info de dhl.com 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Idéntica también sin hora La info de http://www.packagemapping.com Tracking summary Current Status Todo en blanco Alguien me explica de que va esto? A alguien que ya lo recibiera le pasó lo mismo? ![]() Ahora mismo se actualiza el traking con la hora de recogida: Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:45 Desde el sábado hasta hoy 14:30 hora china. el paquete quedó en spemall sin recoger Que cada uno saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo actualicen sube el tracking por favor, me imagino que el tuyo y el mio vengan de la manita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Enero 17, 2014 Ubicación Hora
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 14:45 No te preocupes dimasmartin el tuyo y el mio vienen de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuánto tiempo suele tardar el envío en actualizar desde que aparece lo de "Información recibida" hasta que ya por fin empieza a andar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación Hora 1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG Así lleva desde el sábado, es esto normal si se supone que llega en 5-6 días? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe como va lo ems? También es de spemall, pero no está por dhl. ¿Cuánto tarda en llegar? He metido el tracking que me dieron el lunes y no sale nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a un compañero de la conjunta de exxtrema, nauzet creo que era, le tardó unos 8 días en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si antes lo digo...jaja Ahora me pone pedido recogido, desde el sábado ya tocaba recoger el mío creo yo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también acaba de saltar ahora mismo de Recogido, a las 19:17, vienen de la mano!
|